"VOLARAN LAS BALAS SI VUELVEN AL BOSQUE". LA FAMILIA ROTHSCHILD DECLARA LA GUERRA A INDIGENAS

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.674
"Volarán las balas si vuelven al bosque": La familia Rothschild 'declara la guerra' a indígenas
Publicado: 4 nov 2016 15:00 GMT | Última actualización: 4 nov 2016 16:27 GMT

El multimillonario francés Benjamin de Rothschild ha sido acusado de estar implicado en la comisión de abusos de derechos humanos contra un pueblo indígena a través de las actividades de una empresa de safaris que ofrece a los turistas cazar elefantes.

Según ha denunciado esta semana
Survival International, los 'pigmeos' Baka han sido golpeados, torturados y expulsados de sus tierras ancestrales en dos áreas protegidas de Camerún, arrendadas por el conocido banquero, cuya fortuna asciende a 1.630 millones de euros, según la revista 'Forbes'.

581c9172c4618878388b46c1.jpg

Benjamin de Rothschild, presidente del grupo Edmond de RothschildCharles PlatiauReuters


Ahora, en las tierras de los Baka, se llevan a cabo las conocidas como operaciones de "caza de trofeos", en la que los turistas, que en este caso pagan 55.000 dólares a la empresa, persiguen y matan animales salvajes con la finalidad de llevarse parte del animal a su casa para exhibirlo como muestra de su logro.

Testimonios de los Baka
Soldados, policías y guardias forestales armados vigilan la zona y amenazan a los Baka expulsados con dispararles si vuelven: "Nos golpean, nos persiguen, nos sueltan a los perros, nos disparan", contó una de las víctimas a la ONG tras denunciar que cuando la empresa los encontró, "quemaron nuestros campos".

"Me dijeron que cargara a mi padre sobre mi espalda. Comencé a caminar, (el guardia) me golpeó y golpeó a mi padre", cuenta otro hombre Baka. "Durante tres horas, cada vez que gritaba me golpeaban. Hasta me desmayé y caí al suelo con mi padre", añade.

Otro afectado narra cómo la empresa les amenaza con "volar las balas" si vuelven al bosque. "¿Cómo vamos a vivir ahora?", se preguntó.

La respuesta de la empresa
Sin acceso a sus tierras, los Baka no pueden cazar, recolectar plantas o visitar sus lugares religiosos. Su difícil situación contrasta con la que viven los turistas en los campamentos que ahora ocupan sus tierras.

"Todos nuestros lujosos campamentos forestales están completamente equipados y son de construcción sólida. Los chalé son privados y disponen de aire acondicionado, baño completo y vestidor. Se sirve una deliciosa comida variada acompañada de los mejores vinos europeos", narró a la ONG uno de los trabajadores que tramita las reservas de los turistas.



Survival International intentó contactar con Rothschild para preguntarle por los abusos de derechos humanos que se estaban cometiendo a través de su empresa, pero no han recibido ninguna respuesta.

Los pueblos 'pigmeos' han vivido de la caza y la recolección desde hace milenios. Pero en las últimas décadas sus tierras ancestrales han sufrido la devastación causada por la tala, la guerra y la invasión de agricultores, entre otros.



María Jesus Vigo Pastur

https://actualidad.rt.com/actualidad/222812-benjamin-rothschild-acusado-abusos-ddhh-indigenas
 
No sólo se trata de que los despojan de sus tierras (ya lo hicieron los pobladores blancos en EEUU), sino que (ya) es un "deporte" entre la nobleza y las élites de multimillonarios.


coverthe-international-common-law-court-of-justice1.jpg

EUROPEAN ROYALS KILLING NAKED CHILDREN FOR FUN AT HUMAN HUNTING PARTIES?
EUROPEAN ROYALS KILLING NAKED CHILDREN FOR FUN AT HUMAN HUNTING PARTIES?
JUNE 24, 2014 DANIEL J TOWSEY A TRUTH SOLDIER 4 COMMENTS
A FREEMAN – A COMMON MAN – COMMON LAW
http://atruthsoldier.com/a-freeman-a-common-man-common-law/
Queen-Beatrix-Netherlands-Through-The-Years-01292013

This is one in a series of articles taken from eyewitness testimony before the International Common Law Court of Justice in Brussels.

Five international judges are examining evidence of child rape, torture, murder and kidnapping allegedly done by global elite members of the Ninth Circle Satanic Child Sacrifice Cult network.

Regular Ninth Circle child sacrifices were said to take place in the catacombs of Catholic Cathedrals, the Vatican, on private estates and groves and government military bases in Belgium, Holland, Spain, Australia, Ireland, France, England and the US.

At least 34 child mass grave sites were identified in Ireland, Spain and Canada – and refused excavation by the respective governments, Crown of England and Catholic Church.

Named as present in Ninth Circle activities were Pope Francis, former Pope Ratzinger;Anglican, United Church of Canada and Catholic Church officials including Cardinals; members of European royalty including Queen Elizabeth and Prince Phillip; officials of the Canadian, Australian, UK and US military and governments including the USA’s CIA, plus prominent government ministers, judges, politicians and businessmen from the US, Belgium, Holland, Canada, Australia, France, Ireland and the UK.

Teens were drugged, stripped naked, raped, hunted down in the woods and killed by European royals according to this week’s latest eyewitness to testify before the International Common Law Court of Justice in Brussels.

The woman was the fourth eyewitness to give accounts about these human hunting parties of the global elite Ninth Circle Satanic Child Sacrifice Cult network.




EL ARTÍCULO ES LARGUÍSIMO, CON IMÁGENES Y VÍDEOS, POR LO QUE DEJO EL LINK POR SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR LEYÉNDOLO:

https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjlw8KegZnQAhXIjywKHYGmB-kQFggkMAE&url=https://weoccupyearth.wordpress.com/2014/06/24/european-royals-killing-naked-children-for-fun-at-human-hunting-parties/&usg=AFQjCNHZX9YxPvCBpfXFKaZUsr-f8C3f_g&sig2=Pb8xI84VSQCrIzbBaVSIZw

++++++++++++++++++++++++++++++++*+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cazar humanos será un pasatiempo para millonarios en el futuro
Un profesor británico advierte que la caza de humanos será una realidad en el futuro. Chéca para que año se predice esto.


23 JUN2016
El profesor de turismo de la Universidad británica de Central Lancashire Daniel Wright adivritió en un estudio que realizó para la revista 'Science Direct' que en el año 2200 la caza de humanos será un pasatiempo.

VER MÁS
istock26249399medium.jpg


Foto: iStock
De acuerdo con las predicciones del profesor, las cazas humanas que se han retratado en películas como Los Juegos del Hambre, así como La noche de la expiación o 12 horas para sobrevivir podrían convertirse en una realidad socialmente aceptada, principalmente por la clase alta.


istock83847947medium.jpg


Foto: iStock
Los motivos que desdencadenarían este tipo de prácticas serían la sobrepoblación humana, las cazas ayudarían a liberar el espacio demográfico, además de que se verá en incremento la cultura de violencia que ha comenzado a propagarse en la actualidad.

Esto no es una realidad alejada a nuestros días, actualmente existe el llamado 'turismo negro', que incluye, por ejemplo, las excursiones a los campos de concentración y museos de la tortura.Wright explica que para el año 2200 los medios de comunicación percibirán la muerte como un espectáculo.

La televisión ofrecerá como parte de su programación los programas en los que los humanos son el show, según los pronósticos de Daniel Wright.

https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjw3uee_5jQAhXHJSwKHd6-BlIQFggbMAA&url=https://noticias.terra.com.pe/mundo/cazar-humanos-sera-un-pasatiempo-para-millonarios-en-el-futuro,403d0a542b8fe445e9531ff25b63afefrwienrg5.html&usg=AFQjCNFx8nJr23bLewshlBY9rl1o6x2Y2Q&sig2=W5LAVNJBqNGm-YYndU_vZQ
 
Última edición:
Back