Volantazo vital. ¿Por qué no?

Me acabo de leer tu hilo y estoy flipando!! Eres una persona muy valiente, por haberte metido en esta aventura, y también por contar lo bueno y lo malo que te pasa. Envidio tu energía, yo sería incapaz!!
Sigue pasándote por aquí para contarnos tus vaivenes y mucho ánimo, recupérate pronto !!!
 
Mucho ánimo y pronta recuperación! Si la fiebre no se aleja explica con detalle al médico que has estado en contacto con cabras


Gracias, prima. Tras leer tu comentario me ha dado por poner en google cabras+fiebre y me he quedado helada. :eek:

Yo creo que lo mío es una gripe normalita porque no tengo fiebre demasiado alta, y tengo también congestión nasal y dolor de garganta. Puede ser covid también. Supongo que mis defensas lucharon como posesas en aquel antro de la quesería, y ahora pago el precio. He empezado a tomar paracetamol, un gramo tres veces al día, y noto mejoría.

Confío que sea solo eso, pero como tú dices, si pasan varios días y no remonto, iré al médico y le explicaré mi visita a las cabras. Sería injusto que tuviese que pagar tan caro mi intento de voluntariado, espero que no!

Tiene narices que llevo años sin sufrir un solo resfriado, y ha podido conmigo estar cinco días de cabrera...
 
Gracias, prima. Tras leer tu comentario me ha dado por poner en google cabras+fiebre y me he quedado helada. :eek:

Yo creo que lo mío es una gripe normalita porque no tengo fiebre demasiado alta, y tengo también congestión nasal y dolor de garganta. Puede ser covid también. Supongo que mis defensas lucharon como posesas en aquel antro de la quesería, y ahora pago el precio. He empezado a tomar paracetamol, un gramo tres veces al día, y noto mejoría.

Confío que sea solo eso, pero como tú dices, si pasan varios días y no remonto, iré al médico y le explicaré mi visita a las cabras. Sería injusto que tuviese que pagar tan caro mi intento de voluntariado, espero que no!

Tiene narices que llevo años sin sufrir un solo resfriado, y ha podido conmigo estar cinco días de cabrera...
Seguro que es un "catarrus vulgaris" , no era mi intención asustarte. Te lo he comentado más que nada por si tenías una fiebre persistente que no te trufasen a antibióticos a lo loco. Si las cabras han tenido algo que ver hay un tratamiento la mar de efectivo que en un plisplás te pone como nueva, pero seguro que no lo vas a necesitar, ya lo verás.

Un abrazo
 
Qué aventura más bonita!
No entiendo por qué los holandeses se apuntarían a que alguien venga para ponerse inmediatamente a hacer el bullying y echarlo de nuevo en menos de cinco días. Es súper raro todo.
Espero que te encuentres bien del todo. Mantennos actualizadas
 

Sigo con fiebre, poca pero ahí está, y con mucho dolor de garganta. Me ha dicho la farmacéutica del barrio que insista con el paracetamol y tenga paciencia.

De todas formas estoy mejor que el lunes, que creí morir de fiebre y agotamiento. ¡Muchas gracias por acordarte de mí, prima! ¡Date por abrazada!


Hoy estoy contenta porque he conseguido reservar una casa rural para todo el mes de agosto, a precio no abusivo. Ya tengo todo el verano cubierto, me preocupaba muchísimo no encontrar nada o encontrar solo casas carísimas, y he conseguido casas estupendas al mismo precio que en invierno!

:)
 
Qué bien!. Me alegro de que hayas podido solucionar el tema del alojamiento y de que te vayas encontrando mejor.

Seguiré leyendo lo que nos cuentes, disfruta de tu aventura!
 
Si andas corta de dinero creo que podrías probar en portales donde la gente registra su vivienda para cuidar a sus mascotas cuando están fuera por trabajo o vacaciones. Hay periodos largos y cortos tanto en España como en el extranjero. Te pongo algunas:

 
Si andas corta de dinero creo que podrías probar en portales donde la gente registra su vivienda para cuidar a sus mascotas cuando están fuera por trabajo o vacaciones. Hay periodos largos y cortos tanto en España como en el extranjero. Te pongo algunas:

¡Muchas gracias, qué buena idea! Lo voy a mirar :)
 
Como sigues prima?? Como está todo?
Hola, prima, disculpa, no había visto tu mensaje!


Sigo bien, en Valladolid, muchas gracias. La fiebre duró solo una semana y ya me he recuperado del todo. Nada como comer bien, dormir bien y tomarse el paracetamol.

:)


A la semana siguiente hubo una ola de calor brutal que fue para toda España pero a pesar de todo me alegré de no estar ya en Andalucía, qué queréis que os diga. Los caseros muy amables me surtieron de ventiladores y la pasé sin más, pisando la calle lo justo.

Valladolid es una ciudad muy bonita, paseable, llena de historia y de museos (¡con lo que me gusta a mí un museo!). Creo que es una de esas ciudades infravaloradas que ofrecen más de lo que esperas.

En la casa estoy bastante bien, aunque nada es perfecto. Son casas ruidosas, con el suelo de parquet, y mis vecinos de arriba carecen de educación. Pero ayer les puse un límite, y parece que está funcionando, veremos hasta cuándo. De todas formas tengo que dormir con tapones, por precaución, porque ya me han despertado alguna vez.

No estaba segura de si contar esto o no, pero igual ayudo a alguna prima.

Cuando llegué a esta casa ya noté algo, como si estuviese muy cargada, como si el ambiente pesara. ¿Sabéis esa sensación cuando llegas a un sitio en el que había gente discutiendo y se callan justo porque llegas tú, pero la tensión se puede cortar con un cuchillo? Algo así.
Soy bastante sensible para notar estas cosas, y cuando llegué a la casa, lo noté, que allí pasaba algo. Pero no le di importancia, entre otras cosas porque enseguida me vino la fiebre y tenía otras cosas de las que ocuparme.

Pero esta semana y la anterior ya ha sido brutal. Estaba en el comedor cenando y por el rabillo del ojo, zas, notaba algo que cruzaba por el pasillo. En la puerta de mi habitación de pronto un olor a perfume que no es mío, un perfume muy agradable. Viene y se va. Cosas así, sin mucha importancia, pero que me hacían tomar precauciones como encender las luces si me levantaba de madrugada para ir al baño. Y siempre pensando, "va, son figuraciones mías, ¡mira que estás chalada!".

El lunes ya fue un poco excesivo. Por la noche, después de cenar, estaba en el despacho y me levanté para ir al baño. Desde el baño oí el crujido de mi botella de agua de plástico. Ese sonido que hacen las botellas de plástico cuando las aplastas un poco y luego las sueltas. Crush-crush. No le di importancia, pensé "ha cogido aire y está mal tapada". Pero fueron varios crush-crush seguidos, a intervalos de dos o tres segundos cada uno. Como una docena en total. Cuando volví al despacho, no había nada de particular, y la botella no hizo ningún ruido más. Al rato, comencé a oir cómo tintineaba una estantería de cristal que hay en el dormitorio, en la habitación de al lado. Como si alguien golpeara el cristal de la estantería con las uñas. Clin-clin-clin, y silencio, pasados dos o tres segundos otra vez: Clin-clin-clin. Así un buen rato. Me figuré que podría ser un movimiento natural de la casa, por un camión que pasaba o movimientos normales de los tabiques que hacían temblar la estantería.

Pero oiga, tampoco me costaba tanto trabajo hacer lo que hice: al día siguiente me fui a una iglesia que hay junto a la librería regional, la de San Andrés, y recé un padrenuestro especificando que era "en nombre de la presencia que tengo en casa", y luego dejé un pequeño donativo, diez céntimos, en el cepillo de San Andrés, especificando también que no era mío, que era en nombre de la presencia que hay en mi casa.

Y cuando volví a casa, en el tramo de pasillo donde noté el olor, dije en voz alta lo que había hecho. "He ido a tal iglesia a rezar por ti, he dado un donativo en tu nombre. Y ahora si quieres, te puedes marchar."

Y oiga, fin del asunto. De pronto la casa está vacía, esa es la forma más fácil que tengo de explicarlo, que está vacía. Es solo una casa, bonita, agradable, cómoda, con malos vecinos, como tantas otras. Y no ha vuelto a haber clin-clin ni crash-crash, ni olores ni sombras ni nada.

A pesar de que sé que a muchas primas esto les sonará a chino, o les pareceré una pirada, yo lo dejo aquí por si puede ser de ayuda a alguien, nunca se sabe. Y porque también esto forma parte de mi aventura.


Sigo a la espera de que me traigan el coche nuevo, supuestamente a finales de julio. El coche viejo lo tengo en el garaje, lo saco lo justo, para ir a carrefour que pilla lejos y nada más, Valladolid la estoy viendo a pie. Ahora ha dejado de funcionarle el contador de gasoil, y lleva todo el mes indicando que tiene el depósito lleno. Me gustaría hacer alguna excursión por Salamanca, a Zamora, a Burgos... pero no es seguro que no me deje tirada. Y tiene que aguantar vivo hasta que me den el otro, también porque lo entrego y me hacen un descuento interesante que me dolería perder.

Y para septiembre, en fin, una idea me viene y me va con fuerza por la cabeza. Dar el salto al vacío y marcharme a Italia. A cumplir mi sueño.

A ratos lo tengo clarísimo.



:)
 
Acabo de dar con este hilo y es una joya. Enhorabuena prima por el cambio que has decidido dar.
En cuanto al coche, ya verás tu con tu Yaris!!No te arrepentirás.😁 Al principio se hace un poco raro el conducirlo (entre que es automático, el no dar accelerades para mantenir el modo eléctrico...) pero enseguida se coge el tranquillo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back