Vladimir Putin y el príncipe Alberto II de Mónaco abren exposición Los Romanov y los Grimaldi

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.839
Calificaciones
6.731
0yIFouc0qnGFyWv5LZiGa1xTnBhbpyAh.jpg 7KXBXT57THpumPAUprvmvwcpWWmHsKr0.jpg fjAjmYDWLIKLYjVH1mW0NmPL2sst3DKi.jpg fVzQeyNmSbLAJQJCRqbNVTwaQYEe6H6W.jpg gYvaiWQqMARn3lFeEwkQBehDZfAqgdFg.jpg kXeyiYQPpTyMeTVD7wMHOeD8hLMP6nxK.jpg M9QCl2mNrv5VjVNHoZ5eS7mZVF3QD2ys.jpg Pq3Vu4eASkjkZu7CYvqv6lNbuAxtrgTA.jpg ts17gnHXbB7MAgkZOuZ22ym0HdI7dQcj.jpg XNwL7DhuoOpVwMSCbAt5wcK93DpvVKFI.jpg 0yIFouc0qnGFyWv5LZiGa1xTnBhbpyAh.jpg 7KXBXT57THpumPAUprvmvwcpWWmHsKr0.jpg 7KXBXT57THpumPAUprvmvwcpWWmHsKr0.jpg fjAjmYDWLIKLYjVH1mW0NmPL2sst3DKi.jpg fVzQeyNmSbLAJQJCRqbNVTwaQYEe6H6W.jpg gYvaiWQqMARn3lFeEwkQBehDZfAqgdFg.jpg kXeyiYQPpTyMeTVD7wMHOeD8hLMP6nxK.jpg gYvaiWQqMARn3lFeEwkQBehDZfAqgdFg.jpg M9QCl2mNrv5VjVNHoZ5eS7mZVF3QD2ys.jpg XNwL7DhuoOpVwMSCbAt5wcK93DpvVKFI.jpg ts17gnHXbB7MAgkZOuZ22ym0HdI7dQcj.jpg Vladimir Putin y el príncipe Alberto II de Mónaco abren exposición Los Romanov y los Grimaldi. Tres siglos de historia

Vladimir Putin y el príncipe Alberto II de Mónaco participaron en la apertura de la exposición, los Romanov y los Grimaldi. Tres siglos de historia en la Galería Tretyakov, como parte de la programación cultural de los Días de Mónaco en Rusia.

6 de octubre de, el año 2016
12:30
Moscú

La exposición, que se celebra el 10 º aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Mónaco, se relaciona la historia de los dos países y los lazos entre la casa real de Rusia y la casa principesca de Grimaldi.

Las relaciones de los dos dinastías se ilustran en los decretos oficiales y manifiestos, cartas y fotografías, diarios y álbumes de recuerdos, pinturas y objetos personales. Los objetos expuestos proceden de diversos archivos y museos de Rusia y de la colección de la corte principesca de Mónaco.

Presidente de Rusia, Vladimir Putin : Su Alteza, señoras y caballeros, amigos,

Es un placer darles la bienvenida a la Galería Estatal Tretyakov para la inauguración de la exposición La Romanov y los Grimaldi. Tres siglos de historia .

Esta exposición es sin lugar a dudas un evento importante en la vida cultural de nuestros países, con mayor razón, ya que da inicio al programa de amplio alcance de los Días de Mónaco en Rusia, que se inaugura hoy.

Presidente de Rusia, Vladimir Putin : Su Alteza, señoras y caballeros, amigos,

Es un placer darles la bienvenida a la Galería Estatal Tretyakov para la inauguración de la exposición La Romanov y los Grimaldi. Tres siglos de historia .

Esta exposición es sin lugar a dudas un evento importante en la vida cultural de nuestros países, con mayor razón, ya que da inicio al programa de amplio alcance de los Días de Mónaco en Rusia, que se inaugura hoy.

En particular, observo que una parte sustancial de la exposición está dedicada a la destacada antepasado de nuestro invitado de honor - Prince Albert I. No sólo era un hombre de Estado, sino también un científico de renombre mundial, oceanógrafo, hidrógrafo y miembro honorario de muchas asociaciones científicas.

El próximo año marca 140 años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Mónaco. Estos lazos se rompieron para lo que sería muchos años en 1917, pero fueron restaurados hace 10 años y desde entonces se han desarrollado de manera constante en todas las áreas en la base de la asociación, el respeto mutuo y la consideración de los intereses del otro. El buen amigo de nuestro país, el príncipe Alberto II, puede tomar el crédito personal para gran parte de este.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a usted, Alteza, de todo corazón por su interés sincero en Rusia y la constante atención que le dan a nuestra cooperación bilateral.

Me gustaría dar las gracias a los organizadores de la exposición y desear a todos los visitantes muchas impresiones memorables.

Muchas gracias por su atención.


Gobernante Príncipe de Mónaco Alberto II ( retraducido ) : Señor Presidente, Su Excelencia, señoras y caballeros, amigos,

Señor Presidente, gracias por las cálidas palabras que acaba de decir, y por la cálida bienvenida que hemos recibido.

Tras el Año de Rusia en Mónaco en 2015, estoy agradecido al Gobierno de Rusia para la propuesta de celebrar esta exposición, los Romanov y los Grimaldi. Tres siglos de historia , en Moscú con motivo del 10 º aniversario de la restauración de las relaciones diplomáticas.

Los archivos estatales Federación de Rusia y los archivos de la corte principesca de Mónaco han trabajado duro para adaptar esta exposición para Rusia, y celebro este ejemplo verdaderamente ejemplar de la cooperación científica entre nuestros países.


Estoy muy satisfecho de que, al igual que los que visitaron la exposición en Mónaco, los moscovitas ahora serán capaces de verlo por sí mismos en la Galería Tretyakov y también ver lo que una extensa correspondencia de los zares rusos y los príncipes de Mónaco lleva a cabo, a partir de la 19 ª siglo, que por cierto es testimonio de la enorme interés mutuo nuestros países tienen el uno al otro.

Sobre la base de estos lazos históricos, estoy seguro de que vamos a fortalecer los lazos de amistad entre nosotros hoy y en el futuro.

Muchas gracias.


http://en.kremlin.ru/events/president/news/53043
 
Reunión con el Príncipe Alberto II de Mónaco en el Kremlin

Putin se reunió en el Kremlin con el príncipe Alberto II de Mónaco, que se encuentra en Rusia para los Días de Mónaco evento cultural.


O6DGQicyzO3CKr4pqY3KatSlPQByKkYO.jpg pt2y6yMDVDUIEUcjOCxeuvQ4iSDMQ3Ay.jpg QlDkS0YtdVXh4xg6NazClG4nFGYNvq1i.jpg qvVh2N81dNAAgHsJLfWqBA0CTYluAiXY.jpg RCrSorLP3Ob74dMQQqFAAiT6lBd2Ktu8.jpg Ver el archivo adjunto 438959 tyAcUm8WClCmvgybkFNACSAPAuX3pbYz.jpg qvVh2N81dNAAgHsJLfWqBA0CTYluAiXY.jpg

Presidente de Rusia, Vladimir Putin : Su Alteza, colegas, permítanme darles la bienvenida al Kremlin de Moscú.

Me hace muy feliz que comenzamos su visita con un evento importante, la apertura de una exposición dedicada a los vínculos entre Mónaco y Rusia. Hemos visto con nuestros propios ojos cuán lejos estas relaciones van y cómo constructivamente nuestras relaciones desarrolladas.

Estoy muy satisfecho de que hoy en día nuestras relaciones también están desarrollando en tan consistente y positiva un espíritu.

Estamos muy contentos de verte. ¡Bienvenido!

Gobernante Príncipe de Mónaco Alberto II ( retraducido ) : Señor Presidente, su excelencia, colegas,

Yo personalmente ya mi delegación muy contentos de tener esta oportunidad de verte y estar aquí en Moscú con motivo del 10 º aniversario de la restauración de los lazos diplomáticos.

Fue con gran placer que abrimos esta maravillosa exposición que, como ya he dicho, ilustra maravillosamente todas las capas de la historia de las relaciones entre casas gobernantes de nuestros dos países. La exposición es una manera maravillosa de traer el pasado, mientras viva, al mismo tiempo que nos dirige hacia el futuro.

Ahora, 10 años después de nuestros países restablecen sus relaciones diplomáticas, es con gran placer que observo el excelente nivel de cooperación entre Rusia y Mónaco en una amplia gama de áreas. Estoy seguro de que Moscú comparte esta visión y comparte el deseo de desarrollar aún más nuestra cooperación.

Vladimir Putin : Gracias.


http://en.kremlin.ru/events/president/news/53044
 
Más le vale a Alberto llevarse bien con Putin. Anda con él últimamente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
60
Back