Vivir con dolor crónico, cómo sobrellevar el dolor y ganar calidad de vida

Ayns, es que es tan desmoralizador... Yo tengo endometriosis y hoy mismo voy coja, tengo un nervio afectado y cuando me da fuerte no puedo ni apoyar, me duele de la cadera hasta la planta del pie. Cuando no es esto es el dolor pélvico o los problemas gastrointestinales. Con cerazet he mejorado bastante, y aún así...hay días que...en septiembre tengo cita en el hospital con la unidad de endometriosis.
Pues a ver qué te dicen prima, espero que te encuentres un ginecólogo en condiciones. Yo, aparte de los privados, topé con uno bueno al final en la seg.social , el primero que de verdad entendió mis lágrimas de dolor y me dijo que yo no estaba exagerando en absoluto, aún recuerdo su mirada de comprensión, la primera de tantos que me vieron. Cuando por fin me la diagnosticaron eran endometriosis estadio IV, adenomiosis , quistes y un lio fenomenal de órganos pegados ; todos mis problemas gastrointestinales venian de ahi, por lo que en esa parte si mejoré mucho tras la operación. La hinchazon, los gases todo venia de la endo.
 
Es un empaste de composite normal que yo sepa, creo que aqui ya no ponen amalgamas.

Ahora mismo es que no veo salida, y la verdad es que ni encuentro motivos para luchar. Estoy sola en la vida con mi marido y no querria seguir fastidiándole la vida a él. Está tan desconcertado como yo pero tiene que seguir con su trabajo para pagar las facturas. Y si puedo ir a especialistas es por los ahorros de haber vendido nuestro piso. Ya me gasté mucho con el tema de la endometriosis al operarme por privado y en muchas consultas. Perdi mi trabajo de administrativo hace tres años y después he enlazado tanto males fisicos que no se que trabajo iba a poder desempeñar asi.

Nunca he sido lo que se dice "una luchadora". Pero este dolor me sobrepasa de una manera que me anula lo poco de donde yo solia tirar.

Gracias por leerme
He leído ahora tu mensaje y lo único que te puedo decir es que he visto por lo menos una docena de médicos integrativos explicando que las endodoncias son un nido de bacterias,virus y microorganismos perjudiciales ,producen una infección crónica, que pueden distribuirse por todo el cuerpo,afectando órganos,sistema inmune, y estado emocional.Eso aunque no duelan,si encima duele ,es seguro que ahi hay algo muy perjudicial.
El Dr Thomas Levy es un médico que ha escrito un libro sobre el tema, traducido al español.Antes era de descarga gratuita.Se llama Hidden Epidemic.
Creo que hay un sistema de análisis dental que detecta la infección,en tres D,que las radiografías normales no captan.
 
Gracias, ojalá sea una etapa y al menos se haga más tolerable. Yo también tengo lengua geográfica y las molestias van y vienen hace muchos años. Es un fastidio, pero más o menos se sobrelleva y sabes que hay alimentos que te la van a poner peor ( a veces, otras misteriosamente no te afectan tanto).
Yo tengo sba y me da cuando tengo épocas de mucho estrés… se va con antidepresivos ( que controlan el estrés) cuando los tomos un par de meses fin.
 
Como lleváis las que tenéis migrañas crónicas y constantes? A mi es una cosa que últimamente me amarga la vida. Normalmente solo me daba una crisis al mes o así, me acostaba a las 7 de la tarde y al día siguiente estaba bien. Llevo unos meses que me dan dos o tres veces a la semana e incluso al día siguiente me suele doler la cabeza un poco. Es desesperante, no sabéis la de cosas que he aplazado, los exámenes que he suspendido y de todo. Porque además es imprevisible, igual tengo un examen importantísimo al día siguiente y me tiro toda la tarde malísima. O tengo un concierto y me da una crisis.
 
Hola, mi madre vivió casi toda su vida post menopausica con dolores enormes en los huesos, tuvo hundimientos de vértebras que se volvieron a soldar entre sí... las rodillas tremendamente mal... la pobre padeció mucho. Ya desesperadas y tras probar muchas cosas, recurrí a la asociación dos emociones https://www.dosemociones.com/
Ayudan con cannabis terapeútico y además todas las personas y médicos que están allí sufren dolor crónico, así que saben de lo que hablan. Quería dejar por aquí la aportación por si a alguien le ayuda.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back