Vivir con compañeros de trabajo?

Yo no me iría a vivir con ningún compañero de trabajo, después de haber convivido en distintos pisos de estudiantes. Es verdad que he dado con gente majísima, pero con mucho personaje también. Y curiosamente la peor fue la que era compañera de clase. Muy competitiva y envidiosa y fue contando cosas de mi vida personal que no tendría que haber sabido nadie! Que no entendía por qué yo sacaba más nota que ella si me acostaba siempre tarde, que si un día me vio fumar porros, que si no era responsable, etc. A mi en realidad me la sudaba bastante, problema suyo porque quedó de chismosa, pero no era necesario, la verdad.
 
Si lo conoces y hay amistad para saber que en la convivencia y trabajo os complementais OK.
De otra forma, no, ni loca lo haría. No sólo por alguna rencilla en convivencia, sino por el hecho de no desconectar nunca del trabajo.

Cosa diferente sería por ejemplo si convives con gente de tu sector pero que van a la ciudad porque les hacen contratos de un par de meses. Sabes que vas a convivir poco tiempo, conoces gente y además haces contactos.
 
Gracias a todas por las respuestas, al final he decidido que le voy a decir que no. Prefiero no mezclar ambas cosas,es mucho jugársela.

A las que me habéis preguntado si le conozco, la respuesta es no. Solo se de él lo que me ha contado por WhatsApp y que es mi compañero pero nunca nos hemos visto y antes de que nos asignaran destino no sabíamos el uno del otro.
 
Gracias a todas por las respuestas, al final he decidido que le voy a decir que no. Prefiero no mezclar ambas cosas,es mucho jugársela.

A las que me habéis preguntado si le conozco, la respuesta es no. Solo se de él lo que me ha contado por WhatsApp y que es mi compañero pero nunca nos hemos visto y antes de que nos asignaran destino no sabíamos el uno del otro.

Creo que haces bien, si a la larga te quieres arriesgar (si ves que hay feeling, claro) pues al menos ya le conocerás. Pero así de primeras... ¿qué vas a hacer ahora? ¿Buscar habitación en un piso compartido o te vas a ir a vivir sola?
 
Gracias a todas por las respuestas, al final he decidido que le voy a decir que no. Prefiero no mezclar ambas cosas,es mucho jugársela.

A las que me habéis preguntado si le conozco, la respuesta es no. Solo se de él lo que me ha contado por WhatsApp y que es mi compañero pero nunca nos hemos visto y antes de que nos asignaran destino no sabíamos el uno del otro.
Decisión tomada, decisión acertada . Vivas donde vivas, seguro que te va a ir muy bien. Mucha suerte y ánimo!!
 
Gracias a todas por las respuestas, al final he decidido que le voy a decir que no. Prefiero no mezclar ambas cosas,es mucho jugársela.

A las que me habéis preguntado si le conozco, la respuesta es no. Solo se de él lo que me ha contado por WhatsApp y que es mi compañero pero nunca nos hemos visto y antes de que nos asignaran destino no sabíamos el uno del otro.
Creo que has tomado la mejor decisión, encima no le conoces, mejor prevenir que lamentar. Ya luego de conocerle y trabajar juntos, podrías reconsiderarlo pero mejor así.
 
Pues fantàstico. Siempre puedes hacer otros arreglos màs adelante. Pero en este momento el principal es el que te haga sentir còmoda a ti. Y si vivir con alguien que pràcticamente no conoces te hace sentir incòmoda, pues has tomado la mejor decisiòn.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es cuestion de suerte. Quiero decir que tendras suerte si al final la convivencia sale bien, porque tienes todas las papeletas para terminar hasta las narices.

Cualquier conflicto domestico puede hacer que tengas problemas con él en el trabajo...y viceversa

Yo no lo haria.
 
Hiciste lo correcto. Vivir con companeros de trabajo no es recomendable en la absoluto. Claro que cada persona y circunstancia es distinta, pero es mejor no tentar a la suerte de esa manera. En mi caso, fue un error que pague bien caro.

Lee esta historia para que veas por que:

 
Última edición por un moderador:
Hiciste lo correcto. Vivir con companeros de trabajo no es recomendable en la absoluto. Claro que cada persona y circunstancia es distinta, pero es mejor no tentar a la suerte de esa manera. En mi caso, fue un error que pague bien caro.

Lee esta historia para que veas por que:


Gracias!!! Voy a echarle un ojo, la verdad es que de momento no me arrepiento para nada de decirle que no :):)
 
Tu decisión seguro que es adecuada, de todas formas depende mucho de la persona, puede ser bueno o malo. Espero que tuvieras suerte!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
5K
Back