Vivir con ansiedad

Hola, me siento identificada con muchos testimonios. Sufro ansiedad desde hace años, hoy en día al menos la identifico como tal y sé que es algo que está en mi cabeza. Antes era una locura, pensaba de verdad que la ansiedad formaba parte de mi y que era imposible siquiera mejorarla.

En mi caso, cuando se me genera una ansiedad más fuerte es por las noches. Tengo pesadillas y pensamientos negativos en bucle hasta que me duermo.

Actualmente por si a alguien le sirve, tomo ansistop de herbolario junto con ansiolitico y me siento muy bien durante el dia. Pero claro llega la noche y a encontrarme mal de nuevo. No quiero medicarme también de noche ya que lo veo excesivo y en cuanto tenga unas cosas personales solucionadas voy a empezar terapia. No sé si alguien toma algo natural que ayude a dormir mejor.

Otra cosa que también me preocupa es que he intentado cambiar de aires algún finde con la seguridad que mejoraria algo y para nada, me cuesta adaptarme mucho a otros ambientes, dormir en otro sitio ya ni te cuento. Cuando hace un tiempo para nada era así, me sentia genial si me iba unos días fuera.

En fin, tal como habéis dicho la situación actual no ayuda a mejorar el estado de ansiedad. Mucho ánimo a todas y por supuesto que vendrán temporadas mejores.
Te comprendo, hoy lo he pasado mal debido a una crisis de angustia
He tenido que ir a andar para calmarme
A mi en general me da por las mañanas al despertar
Tomo ansioliticos para dormir Trankimacin
Duermo 7h
Si durante el día lo necesito, tomo la mitad


Lo mismo cuando dices “cambiar de aires”
Ahora lo que me va bien es la rutina
Todo cambio o imprevisto, me perturba
También pensamientos negativos
Me gustaría tener mi mente en paz pero es imposible
?
 
Te mando un abrazo de esos bien fuertes, si necesitas hablar escríbeme por privado. Mucha energía de la bonita de verdad para ti.
No puedo escribirte por privado. No me da esa opción ?

Pincho en tu perfil y no me sale lo de ‘Iniciar una charla’. Entiendo que es porque tienes el perfil restringido.
 
Hola,yo tengo ansiedad desde hace 5 años,ya no se que hacer, siento opresión en el pecho y estoi súper nerviosa,esto no es vida,tengo cita con el medico y seguro me dará pastillas,dicen que soi joven para tomarlas pero esque ya no veo otra solución, hasta ahora tomaba lorazepan
 
Tengo una duda aunque no sé si este es el hilo adecuado para plantearla. Desde hace unos años vivo en un piso muy ruidoso que me ha generado ansiedad y una sensibilidad al ruido increíble (no sabría decir si fobia incluso). Debido a mis continuas crisis hemos decidido vender y mudarnos, pero tengo pánico a irme a otro sitio con los mismos ruidos o peores o incluso, aunque el piso esté tranquilo, a yo buscarle fallos o tres pies al gato. ¿Alguna recomendación o experiencia parecida para gestionar esta situación? Una casa pareada, económicamente, no es viable aunque ya me gustaría...
 
Hola,yo tengo ansiedad desde hace 5 años,ya no se que hacer, siento opresión en el pecho y estoi súper nerviosa,esto no es vida,tengo cita con el medico y seguro me dará pastillas,dicen que soi joven para tomarlas pero esque ya no veo otra solución, hasta ahora tomaba lorazepan
Ay primi, creo que la decisión más sabia es eso, acudir al médico. Si tu deseo es intentar evitar las pastillas, coméntale tus inquietudes y así podéis buscar una solución juntos.
Mi psiquiatra por ejemplo, puso los ansiolíticos como ultimísima opción y estuvimos trabajando para no tener que llegar a tomarlos. También creo que en estas ocasiones es muy importante ponerte en manos de alguien que te transmita confianza, aunque a veces si vamos por lo público y demás, sé que no tenemos mucho margen de maniobra.

Un abrazo muy grande y espero que vaya todo a mejor, aquí estaremos las primas siempre para desahogarnos!! ?
 
Ay primi, creo que la decisión más sabia es eso, acudir al médico. Si tu deseo es intentar evitar las pastillas, coméntale tus inquietudes y así podéis buscar una solución juntos.
Mi psiquiatra por ejemplo, puso los ansiolíticos como ultimísima opción y estuvimos trabajando para no tener que llegar a tomarlos. También creo que en estas ocasiones es muy importante ponerte en manos de alguien que te transmita confianza, aunque a veces si vamos por lo público y demás, sé que no tenemos mucho margen de maniobra.

Un abrazo muy grande y espero que vaya todo a mejor, aquí estaremos las primas siempre para desahogarnos!! ?
Ya fui al psicólogo y nada,sigo igual,nse xk me entra xk no tengo problemas ni nada,fue de un día para otro,si tengo que tomar ansiolíticos o lo que sea lo tomo con tal de no estar así lo k sea
 
Estoy tomando extracto de azafrán en cápsulas, muchos psicólogos lo mandan pues es un producto de herboristería. Hay de muchas marcas, algunas llevan además otros componentes. La verdad es que ayuda mucho y hay muchas reseñas positivas, yo compré este concretamente. En esta página no hay que pagar el envío, es un herbolario español.
Pero en general, si teneis uns herboristería cerca o farmacia ( suelen vender estás cosas) podéis comprar cualquier marca. Es para depresión y la ansiedad. Y se nota?
Screenshot_2021-02-15-16-26-20-521_com.android.chrome.jpg
 
Yo viví toda mi vida adulta con ansiedad, solo que no sabía que era ansiedad. Pensé que "yo era así". A veces tenía como una angustia que pensaba que me estaba volviendo loca. A raíz de ir al psicólogo todo eso quedó atrás pero a veces tengo pequeñas recaídas pero en esos casos lo llevo bien porque lo vivo como algo momentáneo, pienso: se pasará, ya ha pasado otras veces, mañana estaré bien. Porque cuando entro en esos estados, da igual lo que haga, no se me pasa en todo el día.

Mucho ánimo a todas.
 
Tengo una duda aunque no sé si este es el hilo adecuado para plantearla. Desde hace unos años vivo en un piso muy ruidoso que me ha generado ansiedad y una sensibilidad al ruido increíble (no sabría decir si fobia incluso). Debido a mis continuas crisis hemos decidido vender y mudarnos, pero tengo pánico a irme a otro sitio con los mismos ruidos o peores o incluso, aunque el piso esté tranquilo, a yo buscarle fallos o tres pies al gato. ¿Alguna recomendación o experiencia parecida para gestionar esta situación? Una casa pareada, económicamente, no es viable aunque ya me gustaría...
yo sufri lo mismo, vivia en Barcelona en un piso colmena de los que oyes a los vecinos colgar mas cuadros que deben tener el piso como el Luovre, y me mudé, ahora vivo en un pueblo mediano, con todos los servicios y a 5 minutos del mar y de la montaña, he sacrificado algunas cosas, salir con gente, vida social, a dias lo echo a faltar, pero cuando es de noche, salgo al balcon a tomarme una taza de té y oigo los grillos o las gaviotas.
Lo mas dificil es el tema de trabajo, por suerte encontré una alternativa a mi profesion en version campestre y aunque gano menos, tengo mas tiempo, pero creo que es el escollo mas importante a salvar. Yo no opté por una casa pareada, pero si un bloquecito de pisos con 4 vecinos y 2 solo vienen los fines de semana
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back