Vivir con ansiedad

Prima, permítete estar mal. No es tu responsabilidad que otros estén bien. Si tienes peques, consulta con un psicólogo como abordar esto con ellos. Fingir que no pasa nada no funciona y que el estado de animo de todos dependa del tuyo es mucha presión.

El tema del orden es una mierda porque cuando estás muy mal es muy difícil mantenerlo, pero por otro lado el desorden nos hace estar aún peor. Mi consejo es que cuando uno esté bien, intente minimizar y simplificar (por ejemplo, mejor tener armarios cerrados que estanterías) y crear sistemas sencillos para que cuando uno esté mal, le sea fácil y rápido mantener el orden. Mucho ánimo.
Muchas gracias.

Mi hija ahora es mi gran apoyo. Tiene 12 años pero debido a mi enfermedad hace 5 años creo que creció más rápido a este nivel.

Sabe cuando estoy en un día de ansiedad y me dice que no me preocupe. Me siento fatal y me da rabia perder 1 día por esta mierda. Pero no puedo controlarlo.

Espero despertar mañana un poco mejor y organizar lo que pueda. Gracias por el consejo.

Un abrazo
 
Hola, no he leído todo el hilo, y no se si se ha mencionado, pero a mi me ha ido muy bien el triptófano, empecé a buscar algo para la ansiedad que no sea los típicos fármacos, la verdad es que fue toda una sorpresa, y es que además me sorprendí que ante situaciones que antes me hubieran dejado hundida y rumiando una y otra vez sobre la situación, me veo enfrentando esa situación con una calma, vamos que yo estaba distraída flipando conmigo misma.
De momento dejo este aporte y más tarde con calma quizás también cuente mi experiencia con la ansiedad y depresión.
Aconsejas alguna marca en concreto? Porque estoy harta de la media pastilla de lorazepan cuando estoy en un pico fatal. Necesito probar algo que no me haga esté rebote tan serio.
 
Prima, espero que no te moleste que deje un consejo para las primas que disocian: la primera técnica que comenta la prima puede que os lleve al mismo mecanismo de defensa que ya tenéis desarrollado, quizás sería bueno que consultarais con vuestro psicólogo.

La respiración yo también la practico y hay mucha gente que la combina con tapping (por ejemplo, el abrazo mariposa).

Por supuesto; cualquier consejo es bienvenido! He comentado lo que me ha funcionado a mi, por si ayuda a alguien. Cada cual tiene que desarrollar sus mecanismos
 
Aconsejas alguna marca en concreto? Porque estoy harta de la media pastilla de lorazepan cuando estoy en un pico fatal. Necesito probar algo que no me haga esté rebote tan serio.
Yo he probado ana maria la justicia que es magnesio con triptófano y vitamina b6.
Ahora estoy tomando de la misma marca pero con más cosas añadidas, que si buscas veras sus opciones, cuando termine este bote que estoy tomando, descansare un poco y volveré a comprar la primera opción, lo busque en amazon.
 
Yo he probado ana maria la justicia que es magnesio con triptófano y vitamina b6.
Ahora estoy tomando de la misma marca pero con más cosas añadidas, que si buscas veras sus opciones, cuando termine este bote que estoy tomando, descansare un poco y volveré a comprar la primera opción, lo busque en amazon.
Gracias.

Hace 1 año por estas fechas estaba mal y me prometí que 1 año después estaría mejor. Pero no es así y me siento fatal. Hablaré con mi farmacéutica de referencia y probaré para no depender tanto de lo otro que es una pescadilla que se muerde la cola.
 
Gracias.

Hace 1 año por estas fechas estaba mal y me prometí que 1 año después estaría mejor. Pero no es así y me siento fatal. Hablaré con mi farmacéutica de referencia y probaré para no depender tanto de lo otro que es una pescadilla que se muerde la cola.
Por eso yo ya me lance a probar otra cosa, que estaba hasta las narices de estar mal, de luchar...
Consulta, lee e infórmate, lo que si te dice es que no se puede tomar con antidepresivos, en resumidas cuenta el triptófano se supone que aumenta la serotonina y claro, el antidepresivo también, y es malo cuando hay demasiada serotonina. (Esto es sacado de mi memoria).
Otra cosa que añadir, es que a mi me parece que nuestros facultativos, tienen como reticencia a trabajar con digamos suplementos de este tipo, ya que "no hay nada demostrado científicamente" y que estas cosas tampoco son inocuas, pero ¿a caso los fármacos lo son? y sin duda tienen muchos más efectos secundarios.
Me gustaría, si es que lo recuerdas, es que dijeras la opinión de tu farmacéutica de confianza, me da curiosidad sana a ver que opina alguien de este gremio.
 
Por eso yo ya me lance a probar otra cosa, que estaba hasta las narices de estar mal, de luchar...
Consulta, lee e infórmate, lo que si te dice es que no se puede tomar con antidepresivos, en resumidas cuenta el triptófano se supone que aumenta la serotonina y claro, el antidepresivo también, y es malo cuando hay demasiada serotonina. (Esto es sacado de mi memoria).
Otra cosa que añadir, es que a mi me parece que nuestros facultativos, tienen como reticencia a trabajar con digamos suplementos de este tipo, ya que "no hay nada demostrado científicamente" y que estas cosas tampoco son inocuas, pero ¿a caso los fármacos lo son? y sin duda tienen muchos más efectos secundarios.
Me gustaría, si es que lo recuerdas, es que dijeras la opinión de tu farmacéutica de confianza, me da curiosidad sana a ver que opina alguien de este gremio.
Si claro que pasaré a decirlo y a comentar como me va.
 
buenos días primas!
después de una buena temporada tranquila ahora de repente algunas noches al acostarme segun me quedo dormida me despierto de repente y siento que se me sale el corazon por la boca y me voy a desmayar, la tension se me sube y paso un rato malisimo pensando que me voy a morir o me voy a quedar sin respiracion, no me ha ocurrido nada grave, no entiendo por que me pasa esto justo al ir a dormir, he ido al medico y quieren descartar que sea algo del corazon pero esque ahora me da miedo ir a dormir por si me pasa,
¿A alguna os ha pasado algo parecido?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back