Vitaminas para la Caida del Cabello?

Bueno a mi se me cae por temporadas, pero hace 4 meses por lo estresante de mi trabajo se me estaba cayendo a puños, a mi me ha funcionado tomar mis batidos de proteína porque no puedo tomar biotina, me saca granos horribles. Y he sentido una diferencia.
 
A mí me pasó hace algunos años que se me cayó harto pelo, y me dijeron que tomara Zinc. ¡Y violá! Dos meses, pelo PERFECTO.

Eso sí, eso que nombraron arriba de skin, hair and nails... perfect también. Seguramente tiene zinc entre los componentes y quizá sea aún mejor.

Algo más... tomen mucha vitamina C. La vitamina C es la que ESTIMULA y HACE el colágeno. Si se toma bien, es más eficiente que las pastillas de colágeno mismas. Y tanto el pelo, la piel y las uñas usan ese colágeno. Recomiendo 1000 mg diarios (2 pastillas para chupar de 500mg) al día y les prometo que van a envejecer más lento. Al menos en ese aspecto : )

Y que su pelo tb quedará precioso!!
Sí!! Exactamente, uno de los principales componentes es el Zinc aunque tiene más vitaminas
 
9125A033-ED1C-4C28-933D-443C85501B59.jpeg
Primis! Yo pasé una epoca muy mala y se me cayó muchísimo el pelo. Todo el mundo me lo decía ya que antes tenía el pelo abundante y brillante y ahora tenia muy poca cantidad sobretodo en los bajos. Utilizé las pastillas SKIN NAILS & HAIR de la marca SOLGAR (se encuentran en las farmacias y cuestan sobre 20€ 60 cápsulas) durante 6 meses y me mejoró demasiado! Las recomiendo mucho!!
 
Hola! Yo tengo el pelo muy fino y en determinadas épocas se me cae más pelo. No sé en qué momento descubrí las ampollas de placenta vegetal de la marca Postquam Therapy y telita. Me salen pelitos de bebé creo que los llaman por donde me aplico la ampolla. Hay tratamiento de choque y tratamiento de mantenimiento.
En la primavera de hace 2 años tuve mucho estrés por una ruptura y se me estaba cayendo el pelo con solo pasar la mano literal. Fui a la farmacia y no quería gastarme una pasta sinceramente... pues me dieron un champú (500ml) y unas pastillas para 1 mes, de la marca Acofarm Vital. 16euros. Yo no sé si a todo el mundo le funcionará como a mi pero a los 2 meses me empece a notar el pelo "gordo", no sé explicarlo mejor jeje una pasada. No hablo de grueso tipo áspero, seguía suave y entre eso y también las ampollas... Me dijo mi.madre que no me habia visto así el pelo desde que tenía 10 años. Si podéis, probadlo!
Prima, voy a probarlo, que ya he visto varias reseñas positivas ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back