Vitaminas para la Caida del Cabello?

N

Nelda

Guest
Si claro existe una relacion directa entre la falta de algunas vitaminas y minerales con la caida del cabello, la alopecia se presenta de forma gradual, y tiene otras implicancias como la genetica nordica por ejemplo, las razas negra e indigena tienen menos incidencia de alopecia que las razas europeas o nordicas.
14 vitaminas para la Caida de Cabello y minerales a tener en cuenta para incorporar en la alimentacion diaria:
Vitamina A:
Vitamina B:
Acido folico:
Biotina:
Vitamina C
Vitamina D
Zinc:
Vitamina E
Omega 3
Beta Sitosterol
Hierro
Aminoacidos: metionina, cisteina,tirosina
Inositol, platanos, levadura de cerveza, carne de vaca, nueces
 
Última edición por un moderador:
Consumir alimentos con mucha fibra, verduras con hojas verdes, frutas con vitamina C y agua ayudan a nuestro cabello
 
Hola! Yo tengo el pelo muy fino y en determinadas épocas se me cae más pelo. No sé en qué momento descubrí las ampollas de placenta vegetal de la marca Postquam Therapy y telita. Me salen pelitos de bebé creo que los llaman por donde me aplico la ampolla. Hay tratamiento de choque y tratamiento de mantenimiento.
En la primavera de hace 2 años tuve mucho estrés por una ruptura y se me estaba cayendo el pelo con solo pasar la mano literal. Fui a la farmacia y no quería gastarme una pasta sinceramente... pues me dieron un champú (500ml) y unas pastillas para 1 mes, de la marca Acofarm Vital. 16euros. Yo no sé si a todo el mundo le funcionará como a mi pero a los 2 meses me empece a notar el pelo "gordo", no sé explicarlo mejor jeje una pasada. No hablo de grueso tipo áspero, seguía suave y entre eso y también las ampollas... Me dijo mi.madre que no me habia visto así el pelo desde que tenía 10 años. Si podéis, probadlo!
 
Yo usé las ampollas de Aminexil de L'Oreal (carísimas) durante unos meses después de que muriese mi padre que se me caía el pelo a mechones. No llegué a tener ninguna calva ni nada de eso pero si que perdí casi la mitad del volumen de mi pelo en nada de tiempo. Hice el tratamiento este de las ampollas (durante 3 meses o así como he dicho antes) y mi pelo volvió a la normalidad. También tomaba el típico complejo vitamínico de farmacia para uñas y pelo.
Si la caída es por disgustos o estrés como también le ha pasado a Helenky, realmente en cuanto se te pasa un poco el pelo deja de caerse, pero para una recuperación más rápida este tipo de cosas ayudan mucho.
 
Yo tomo Vitacrecil de Farmacia, porque estuve una época que se me cayó un montón y el dermatólogo tampoco hizo mucho, solo me dijo que tenia efluvio telogeno. Y con estas pastillas la verdad que he notado que apenas se me cae el pelo ya.
 
Siempre he tenido el pelo muy fino y con facilidad para perderlo pero últimamente estoy perdiendo bastante pelo, agudizado porque estoy pasando mucho estrés

Me sale nuevo en la zona de las entradas por así decir pero tan fino que parece de bebé y no hace que se vea mejoría

No se por que optar, veo mil productos y no me decido

Algún consejo? Que tipo de champú y que vitaminas

En este momento estoy con el pelo muy debilitado y no me importaría gastarme un poco más si el producto es bueno
Al menos para que no se caiga tanto y ganar volumen
Porque a este paso voy a empezar con calvas, por alguna zona ya pronto lo preveo crítico
 
Siempre he tenido el pelo muy fino y con facilidad para perderlo pero últimamente estoy perdiendo bastante pelo, agudizado porque estoy pasando mucho estrés

Me sale nuevo en la zona de las entradas por así decir pero tan fino que parece de bebé y no hace que se vea mejoría

No se por que optar, veo mil productos y no me decido

Algún consejo? Que tipo de champú y que vitaminas

En este momento estoy con el pelo muy debilitado y no me importaría gastarme un poco más si el producto es bueno
Al menos para que no se caiga tanto y ganar volumen
Porque a este paso voy a empezar con calvas, por alguna zona ya pronto lo preveo crítico
Estamos en época de "muda" prima...creo que en parte ahora es normal perder más pelo independientemente de la época de estrés que estés pasando.
A mi me va bastante bien la levadura de cerveza y hacerme una mascarilla semanal de aceite de coco. A ver qué otras cosas te pueden aconsejar por aquí
 
Hola primas! aquí una que también es de pelo fino y con facilidad de caída... yo estuve probando minoxidil, y sinceramente no lo recomiendo. Cuando te lo pones perfecto, pero una vez dejas de utilizarlo vuelves a tener el pelo de antes e incluso te da la sensación de que peor!

He estado tomando las pastillas complidermol, y la verdad que me han funcionado bastante bien, noto el pelo con mas grosor, pero hay que ser constante y tomar 2 cada día. Las tomo durante 3 meses y luego descanso y otra vez.

Me gustaría encontrar algo a largo plazo, es decir, que me mantuviera el pelo más sano, con más grosor y no que hiciera efecto rebote.

¿Alguna prima por aquí que haya encontrado algún tratamiento milagroso?
 
Primis! Yo pasé una epoca muy mala y se me cayó muchísimo el pelo. Todo el mundo me lo decía ya que antes tenía el pelo abundante y brillante y ahora tenia muy poca cantidad sobretodo en los bajos. Utilizé las pastillas SKIN NAILS & HAIR de la marca SOLGAR (se encuentran en las farmacias y cuestan sobre 20€ 60 cápsulas) durante 6 meses y me mejoró demasiado! Las recomiendo mucho!!
 
A mí me pasó hace algunos años que se me cayó harto pelo, y me dijeron que tomara Zinc. ¡Y violá! Dos meses, pelo PERFECTO.

Eso sí, eso que nombraron arriba de skin, hair and nails... perfect también. Seguramente tiene zinc entre los componentes y quizá sea aún mejor.

Algo más... tomen mucha vitamina C. La vitamina C es la que ESTIMULA y HACE el colágeno. Si se toma bien, es más eficiente que las pastillas de colágeno mismas. Y tanto el pelo, la piel y las uñas usan ese colágeno. Recomiendo 1000 mg diarios (2 pastillas para chupar de 500mg) al día y les prometo que van a envejecer más lento. Al menos en ese aspecto : )

Y que su pelo tb quedará precioso!!
 
Primas yo estuve con un efluvio al dejar las pastillas anticonceptivas terrible, y el dermatólogo me recetó unas vitaminas ( un pelín caras unos 40/50 euros los dos botes) que aunque no frenaron la caída hicieron que me creciera el pelo muchísimo por si os sirve estas pastillas eran: kaedum capsulas y Zinox ioox. Preguntad en la farmacia o a vuestros médico pero vamos son vitaminas básicamente y van sin receta. Un saludo preciosas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back