Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Me repatea bastante las alusiones al psiquiatra porque lo fácil es destrozar a los indefensos... Si le ocurriera algo a Letizia nunca lo perdonaría ni creería en ninguna enfermedad....Ni yo ni nadie ....Es una chorradita muy manoseada ya y no cuela...
 
No he dicho que sea Varela, el diseñador español que más me gusta y tampoco, que me parezca que Leticia vá siempre adecuadamente vestida, pero sí que me parece que en más de una ocasión , vá monísima y sin embargo, tambien se le ha criticado, lo cual me parece muy respetable, puesto que cada uno tenemos diferentes apreciaciones, con respecto a que es ó no elegante.
De cualquir forma, te pido disculpas, si te he molestado con mi comentario, acerca de los modelos que han presentado. No era mi intención.´
 
2837a9ed-52fa-49a5-b9b4-8262284623bc.jpg

350aa29e-7efe-46be-8730-4812829a9178.jpg

e7e444ec-005f-4e8f-b866-22d726273ffa.jpg
84723a15-40d8-4e22-82d7-2e1c9a1acebf.jpg

f0740a2f-ea0c-4ad1-9e60-a3102d4e0790.jpg

f72c9556-2293-4536-b46a-06f964495764.jpg

02ae70a1-8a2d-4a4c-ac6c-386a7d0baf82.jpg


- - - Updated - - -

0262303b-0acd-466b-804a-edcb1ebfba08.jpg

51238deb-b08f-4c46-822f-1e7be683f3f3.jpg

6f48869f-14b1-4310-9b10-4fa9ae63058f.jpg


- - - Updated - - -

3177b7f7-50c3-4d51-b7cd-a47fb6c03c9c.jpg

196d4d98-ca4b-40c8-ae6d-b1f3124d044f.jpg
 
Unos modelos me gustan, otros no tanto, pero en cualquier caso, tomo el mejor y me lo imagino en ese cuerpo desproporcionado de Letizia, marcando teta y cartuchera, enseñando pataflauta, y luego en movimiento contorsionado "disfrùtame que soy la más buenorra", es que veo que el problema no es la ropa, es ella.
 
Unos modelos me gustan, otros no tanto, pero en cualquier caso, tomo el mejor y me lo imagino en ese cuerpo desproporcionado de Letizia, marcando teta y cartuchera, enseñando pataflauta, y luego en movimiento contorsionado "disfrùtame que son la más buenorra", es que veo que el problema no es la ropa, es ella.

Ha-ha! Qué lectura tan divertida: "disfrùtame que son la más buenorra"! :)

De acuerdo que el problema fundamental es Letizia y no la ropa...Pero a veces ocurre que cuando uno se disfraza - en este caso sería el disfraz de Princesa - uno hasta empieza a vivir el papel y lo interpreta bien. Puede ser que si le ponemos la ropa apropiada para una princesa con dignidad y estilo, Letizia hasta actue como tal.
:)
 
Chavy has puesto buen material, pero la Consorte no está con ganas de elegir vestidos, trajes y maquillaje. La Consorte quiere dinero, y fama, mismo que sea para hablar mal de sus ropas.
Quizá cuando sea muy mayor, la vistan como una Princesa y Dama.
¡Hoy es perder el tiempo!
 
Ha-ha! Qué lectura tan divertida: "disfrùtame que son la más buenorra"! :)

De acuerdo que el problema fundamental es Letizia y no la ropa...Pero a veces ocurre que cuando uno se disfraza - en este caso sería el disfraz de Princesa - uno hasta empieza a vivir el papel y lo interpreta bien. Puede ser que si le ponemos la ropa apropiada para una princesa con dignidad y estilo, Letizia hasta actue como tal.
:)
Naaaaa!, así la vistiera el mejor diseñador del mundo, se le saldrìa un jolìnes de seguro!, de donde no hay no se puede sacar!.:a26:

- - - Updated - - -

Muy de acuerdo el problema no es la ropa es la mala actitud que siempre lleva. A nadie le gusta una persona soberbia o ficticia.

Nos la pintaron como una mujer culta y ya vemos la realidad, una mujer que lo ùnico que cultiva es la belleza, aunque sea a golpe de quirófanos!, además de andar de bares en su tiempo libre!, pues eso es lo que es Letizia.

A esta le hubiera ido bien el famoseo farandulero y para eso si daba, para el show royalesco no.
 
Muy de acuerdo el problema no es la ropa es la mala actitud que siempre lleva. A nadie le gusta una persona soberbia o ficticia.

Bueno, también es la ropa.

Si fuera soberbia o fictizia PERO siempre perfecta de verdad, adecuadamente vestida para cada ocasión, con porte y elegancia...seguiría siendo soberbia y seguiría cayendo mal, pero por lo menos no sería ridícula y objeto de chistes baratos. Y cara a los que no la conocen o no tienen que tratar con ella, daría buena imagen de representación para España.

Porque, además, si fuera perfecta de verdad por lo que respecta la vestimenta, esto sería señal de criterio, de seriedad, de elegancia natural, o en su caso estudio y querer hacer las cosas bien. Algo que es consecuencia de lo que llevaría dentro. Sería soberbia porque de verdad sería superb! y lo que le faltaría sería solamente :)a05:) consideración hacia los demás.

Ahora, con su "estilo" muchísimas veces cabaretero-deportivo , además de ser altiva, su soberbia encubre el "quiero y no puedo" del que tiene complejos de inferioridad pero no tiene las narices de enfrentarse con ellos.
 
Back