Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
7.584
Calificaciones
26.300
Vista la dificultad de Doña Letizia de "encontrar la inspiración justa" a la hora de elegir vestimenta para sus actos oficiales, y considerando la multitud de diseñadores nacionales con talento que necesitan más visibilidad propongo que entre todas vistamos a la Princesa de Asturias de...Princesa.

Dicen que nos lee, con lo cual ojalá le podamos ser útiles con nuestras sugerencias "vox populi". :)

Pongo la primera piedra con unos cuantos modelos de la modista catalana Teresa Ripoll:
A disfrutar! :a14:

Vestido_de_madrina_2103_de_Teresa_Ripoll_3309.jpg


Vestido_de_madrina_2013_de_Teresa_Ripoll_3293-2r.jpg


Vestido_de_madrina_de_Teresa_Ripoll_modelo_3183.jpg
Vestido_de_madrina_de_Teresa_Ripoll_modelo_3182_foto_5.jpg
Vestidod_de_madrina_de_Teresa_Ripoll_3238b.jpg
Vestidod_de_madrina_de_Teresa_Ripoll_3238b.jpg


31.jpg


35.jpg


39.jpg


44.jpg


Este es de Patricia Avendaño:
1823.jpg
1823b.jpg


Esperanza García:
vestido_de_fiesta_largo_esperanza_garcia_modelo_e0723_1.png
 
Muy interesante..Seria exelente si Letizia viera este hilo y se olvide de el horrendo Felipe Varela
 
Muy interesante..Seria exelente si Letizia viera este hilo y se olvide de el horrendo Felipe Varela

¡Ojalá! Ganaríamos todos (excepto Varela, pero a quién le importa de Varela?!)

Venga, Anele, tienes tantísimas fotos y fuentes de info-, esperamos tu inestimable aportación! :a14:

Y la de todos!

:) Del increíble Carmelo también, un beso, majo!
 
¡Ojalá! Ganaríamos todos (excepto Varela, pero a quién le importa de Varela?!)

Venga, Anele, tienes tantísimas fotos y fuentes de info-, esperamos tu inestimable aportación! :a14:

Y la de todos!

:) Del increíble Carmelo también, un beso, majo!

Pues me encantan todos estos vestidos..Hay mucha calidad en tela cosa que no tiene Varela
 
Ese no es sólo el problema de Leticia,tiene que ser humilde, le ponemos esas ropas,(muy lindas por cierto), y con la soberbia que tiene no lo luciría con la elegancia que se merece,(que tampoco tiene). Hay que hacerla nueva
 
El porqué de las cosas: te pido disculpas por la chanza de mi anterior mensaje, pero la tentación fue muy fuerte.:a03:


Ahora en serio: los modelos que has puesto son todos preciosos y de excelente calidad. Sin ninguna duda en casi todos los países hay diseñadores muy buenos. No entiendo por qué las reinas y princesas (todas) utilizan a extranjeros, en lugar de vestir siempre con ropa nacional.
 
La verdad ella tiene que cambiar de disenador..Varela es uno de sus peores enemigos..Me gustaria verla vestida en Prada;Valentino ect.. Creo que le cambiarian la piel.. Hasta cuando se viste de Hugo Boss (que es la unica firma extranjera que usa) es diferente..

transpa.gif
hugo_boss_ampliacion.jpg
leti2.jpg
24016_principes-asturias-almuerzo-trabajo-girona.jpg
el-escorial-hugo-boss-traje-patrimonio.jpg
pic.aspx
 
Back