Visitas reales a todos los condados de Suecia debido a la pandemia en curso

downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
 
Salvo la falda, no me gusta mucho nada de lo que se puso Sofía. Pero a ella la veo bonita.
Y a él, mucho más.
 


¡Qué día tuvimos en Värmland!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta mañana escuchamos sobre el progreso de la pandemia y los impresionantes cambios que se han realizado en el Hospital Central de Karlstad. La enfermera de IVA, Mia, se emocionó con sus fuertes historias sobre cómo nunca dejaron de detenerse constantemente y mostrar compasión hacia todos los pacientes, incluso cuando era el más difícil.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La iniciativa "Solteros destacados", en la que las madres y sus hijos encuentran compañerismo y apoyo en tiempos de aislamiento, también fue sólida y edificante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El viaje continuó luego hacia el inspirador "Parque de Innovación" donde, entre otras cosas. Pude conocer a jóvenes emprendedores que han desarrollado una plataforma digital para prevenir la soledad entre los estudiantes. ¡Un proyecto en el tiempo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En el almuerzo, pudimos ver que Värmland continúa brindando experiencias culinarias. "Culinary" es un lugar hermoso con excelente comida, ¡desde la granja hasta la mesa!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Terminamos el día en Västanå Theatre con su entorno único, creaciones y actuaciones increíbles.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Todos los que visitamos se han visto afectados por la pandemia de una forma u otra. Y aún no ha terminado, ahora debemos reunir fuerzas para contrarrestar una mayor propagación y las consecuencias que vemos en todos los niveles ".
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lea más sobre la visita de @prinsparet al condado de Värmland en kungahuset.se
 
Me encanta el abrigo y la falda. Es verdad que por separado mejor. Oye, veo que en Suecia ni mascarillas ni distancia, ¿cómo está la cosa con la pandemia? Intuyo que no muy mal...
 
Back