Visitas reales a todos los condados de Suecia debido a la pandemia en curso

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.001
Visitas reales a todos los condados de Suecia debido a la pandemia en curso
2020-09-04

Debido a las tensiones que está sufriendo toda Suecia como resultado de la pandemia de covid-19 en curso, los miembros de la Familia Real están visitando, por iniciativa de SM el Rey, los 21 condados de Suecia.
A través de las visitas, el Rey quiere mostrar participación con los afectados y llamar la atención sobre iniciativas locales en diversos sectores de la sociedad, así como inculcar confianza y fe en el futuro.
Las visitas tendrán lugar en el otoño de 2020 y en la primavera de 2021. El Rey ha decidido que las visitas se dividirán entre el Rey y la Reina, la Pareja de la Princesa Heredera y la Pareja de Príncipe. Durante las visitas, los miembros de la Familia Real se reúnen con los gobernadores y representantes de la salud y el cuidado. También se destacarán otros temas regionales relacionados con la cultura y los negocios.
Todas las visitas se llevan a cabo en formas adaptadas a la pandemia en curso y de acuerdo con las recomendaciones de la Agencia Sueca de Salud Pública.
La información sobre los programas se publica en
 
Fechas de las visitas reales a todos los condados de Suecia

Debido a la pandemia de covid-19 en curso, los miembros de la Familia Real, por iniciativa de SM el Rey, están visitando los
21 condados de Suecia.

A través de las visitas, el Rey quiere mostrar participación con los afectados y llamar la atención sobre iniciativas locales en diversos sectores de la sociedad.

Las primeras nueve visitas tendrán lugar en otoño de 2020.

El lunes 12 de octubre, los reyes comenzarán las visitas con la visita al condado de Estocolmo.

El jueves 15 de octubre, la pareja de princesas herederas visita el condado de Västmanland.

El jueves 22 de octubre, la pareja de princesas herederas visita el condado de Södermanland.

El miércoles 28 de octubre, la pareja de príncipes visita el condado de Värmland.

El jueves 5 de noviembre, la pareja de princesas herederas visita el condado de Örebro.

El miércoles 11 de noviembre, la pareja de princesas herederas visita el condado de Uppsala.

El jueves 19 de noviembre, la Pareja Príncipe visita el condado de Dalarna.

El miércoles 25 de noviembre, la pareja de princesas herederas visita el condado de Östergötland.

El viernes 4 de diciembre, la pareja de princesas herederas visita el condado de Gävleborg.

Todas las visitas se llevan a cabo en formas adaptadas a la pandemia en curso y de acuerdo con las recomendaciones de la Agencia Sueca de Salud Pública. Se invita a un número limitado de representantes de los medios de comunicación a asistir a las visitas. Las fechas de las visitas planificadas pueden cambiar con respecto a la situación actual y las recomendaciones actuales.

 
La pareja de la princesa heredera visita Östergötland
Debido a la pandemia de covid-19 en curso, los miembros de la Familia Real están visitando los 21 condados de Suecia. TRH La Princesa Heredera y el Príncipe Daniel visitan Östergötland el 25 de noviembre.
El 25 de noviembre, el gobernador Carl Fredrik Graf recibirá la visita de la princesa heredera y el príncipe Daniel. Esto es para llamar la atención sobre las autoridades, empresas, organizaciones e individuos que se han visto afectados y contribuyeron durante la pandemia en curso. La esperanza de la familia real también es inspirar confianza y fe en el futuro.
- Esta es una iniciativa muy positiva de la Familia Real. La pandemia nos ha afectado a todos de una forma u otra y son muchos los esfuerzos que merecen ser elogiados y notados. Al mismo tiempo, debemos mirar hacia adelante. Espero la visita de la pareja de la Princesa Heredera y estoy seguro de que, junto con otros actores en Östergötland, ofreceremos muchas reuniones interesantes y gratificantes, dice Carl Fredrik Graf.
Durante el otoño de 2020 y la primavera de 2021, los 21 condados de Suecia recibirán visitas similares. Durante las visitas, los miembros de la Familia Real se reunirán con los gobernadores y representantes de la salud y el cuidado. También se destacarán otros temas regionales relacionados con la cultura y los negocios.

 


121339419_10157323584557536_3782189390849030317_o.jpg

Debido a la pandemia de covid-19 en curso, los miembros de la Familia Real, por iniciativa de H.M. El Rey, visite los 21 condados de Suecia.
El rey y la reina comenzaron hoy las visitas visitando el condado de Estocolmo.

Aquí en Skansen
Buena visita de hoy Por iniciativa de S.M. Los miembros del Rey de la Corte Real visitan los 21 condados de Suecia. Hoy, la pareja real comenzó la gira visitando el condado de Estocolmo y nosotros en Skansen. En el Centro de Ciencias del Mar Báltico, tuvieron la oportunidad de hablar sobre el futuro del Mar Báltico y las actividades de la Fundación Skansen durante la pandemia de Covid-19.
 
Back