Visitas al área de Estocolmo relacionadas con la pandemia del covid-19. Junio 25, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.579
I dag och i går genomförde Kronprinsessan och Prins Daniel fyra besök i Stockholmsområdet relaterade till covid-19-pandemin.

GOOGLE TRANSATE

Hoy y ayer, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel hicieron cuatro visitas al área de Estocolmo relacionadas con la pandemia del covid-19. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con las visitas, la pareja de Crown Princess quería prestar atención a las compañías y organizaciones que cambiaron debido a la pandemia, y en parte para mostrar aprecio por el sistema de salud.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Más información en kungahuset.se
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
WEBB_KRPP_Fryshuset_Foto_V_Ericsson_Kungl.Hovstaterna-566.jpg


WEBB_KRPP_Fryshuset_Foto_V_Ericsson_Kungl.Hovstaterna-510.jpg
 
No veo mascarillas pero sí cierta distancia entre las personas de las fotografías. Como sabeis he vivido en Estocolmo y mis amigos suecos me comentan que en cierto sector de la sociedad hay malestar en relación a la decisión del gobierno de no realizar ni cuarentena ni confinamiento de la población con el fin de que buena parte de los suecos se inmunizaran al virus a través de la llamada "inmunidad de rebaño" sin embargo a la Familia Real sí la han tenido muy protegida y apartada por lo cual consideran que el trato de preferencia no ha sido del todo democrático. En Suecia se tiene muy en cuenta que la Familia Real sea lo menos privilegiada posible (dentro de lo factible) y creen que en esta oportunidad no fue el caso.
 
Back