Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

Hasta cuándo?
A mi estas imágenes me dicen mucho,
1 no sabe dónde está porque ella no sigue el recorrido estipulado, y pregunta dónde está
Ver el archivo adjunto 1181147
Ver el archivo adjunto 1181148



2 va a su encuentro a decirle algo y ella ni se para


Ver el archivo adjunto 1181150


Ver el archivo adjunto 1181145

Ver el archivo adjunto 1181153
Ver el archivo adjunto 1181154
Ver el archivo adjunto 1181155
Ver el archivo adjunto 1181156




3 Ella la toma otra vez con el guardaespaldas
Ver el archivo adjunto 1181149

4 Felipe le dice al de protocolo que vaya a por ella..
Ver el archivo adjunto 1181146

Estoy alucinada con tanto despropósito en tan poco tiempo …

Gracias por las imágenes
 
Hasta cuándo?
A mi estas imágenes me dicen mucho,
1 no sabe dónde está porque ella no sigue el recorrido estipulado, y pregunta dónde está
Ver el archivo adjunto 1181147
Ver el archivo adjunto 1181148



2 va a su encuentro a decirle algo y ella ni se para


Ver el archivo adjunto 1181150


Ver el archivo adjunto 1181145

Ver el archivo adjunto 1181153
Ver el archivo adjunto 1181154
Ver el archivo adjunto 1181155
Ver el archivo adjunto 1181156




3 Ella la toma otra vez con el guardaespaldas
Ver el archivo adjunto 1181149

4 Felipe le dice al de protocolo que vaya a por ella..
Ver el archivo adjunto 1181146
Felipe, ser inteligente significa corregir los errores. Te has casado con una inutil para el cargo. Corrígelo.
 
Los Alcázares (Murcia), 04.10.2019Institucional


Sus Majestades los Reyes visitaran Orihuela (Alicante) y Los Alcázares (Murcia), para conocer el alcance de las recientes inundaciones sufridas por estas localidades.

S
us Majestades los Reyes visitarán, por la mañana, Orihuela (Alicante). Ya por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a Los Alcázares (Murcia). En ambas localidades, Sus Majestades los Reyes tendrán la oportunidad de conocer, in situ, los daños ocasionados por las recientes inundaciones sufridas tras el episodio de fuertes lluvias provocadas por una depresión aislada en niveles altos (DANA).

El pasado 23 se septiembre, Don Felipe recorrió las zonas afectadas por los incendios de Gran Canarias y el 27 de septiembre los Reyes recorrieron el municipio de Arganda del Rey en la Comunidad de Madrid.
 
https://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2019/10/03/reyes-llegan-manana-1145-horas/2192854.html
Los Reyes llegan mañana a las 11.45 horas a Orihuela
Felipe VI y Doña Letizia visitarán también la localidad murciana de Los Alcázares para solidarizarse con los afectados
Redacción 02.10.2019 | 23:20
Los Reyes de España llegan mañana a la ciudad de Orihuela en una jornada marcada por la solidaridad con los afectados por la gota fría, que ha dejado seis fallecidos en todo el país, tres de ellos en la Vega Baja.

La Casa Real guarda de forma muy celosa los pormenores de una visita que, a priori, solo será en Orihuela y no en municipios afectados del corazón de la comarca, caso de Dolores, Almoradí, Benferri, Redován, Daya Vieja,... donde el río Segura «rompió» el cauce o se desbordó, como fue el caso de lo ocurrido en la desembocadura.


Los alcaldes de toda la comarca han sido invitados a acudir a la recepción con Sus Majestades en Orihuela. Su llegada está anunciada a las 11.45 horas. Es una visitaque fue anunciada por la Casa Real días antes de la realizada a finales de septiembre por Doña Letizia a un instituto de Elche, el Severo Ochoa, con motivo de la apertura del curso de la FP.

Sus Majestades, por la tarde, acudirán a la localidad murciana de Los Alcázares donde tendrán un encuentro también con los damnificados de la DANA. El pasado mes de septiembre, los Reyes visitaron otras zonas declaradas como catastróficas, en aquella ocasión a causa de los incendios, en Gran Canarias y Arganda del Rey.
 
Estoy alucinada con tanto despropósito en tan poco tiempo …

Gracias por las imágenes

f4d3f622-8a1f-43f5-9a4e-6a1cf742df27-gif.1181145


No puedo creer lo que estoy viendo!!!!!! Letizia es una grosera, una malcriada y tiene una falta de control que deja con la boca abierta a cualquiera! El trato que le dispensa en público a su marido, que además es el rey, es vergonzoso, como vergonzoso es el papel de pisado y débil de carácter que juega Felipe. No sé si me da pena o rabia pero definitivamente me da mucha verguenza ajena....
 
f4d3f622-8a1f-43f5-9a4e-6a1cf742df27-gif.1181145


No puedo creer lo que estoy viendo!!!!!! Letizia es una grosera, una malcriada y tiene una falta de control que deja con la boca abierta a cualquiera! El trato que le dispensa en público a su marido, que además es el rey, es vergonzoso, como vergonzoso es el papel de pisado y débil de carácter que juega Felipe. No sé si me da pena o rabia pero definitivamente me da mucha verguenza ajena....
Madreeeeeeee!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:, si hace esto delante de todo el mundo que hará en la intimidad???
Está ninguneado, y todos hasta el gorro de ella.

Divorciate Felipe, se te ve en la cara el sufrimiento y envejecido por la tóxica.
 
Hasta cuándo?
A mi estas imágenes me dicen mucho,
1 no sabe dónde está porque ella no sigue el recorrido estipulado, y pregunta dónde está
Ver el archivo adjunto 1181147
Ver el archivo adjunto 1181148



2 va a su encuentro a decirle algo y ella ni se para


Ver el archivo adjunto 1181150


Ver el archivo adjunto 1181145

Ver el archivo adjunto 1181153
Ver el archivo adjunto 1181154
Ver el archivo adjunto 1181155
Ver el archivo adjunto 1181156




3 Ella la toma otra vez con el guardaespaldas
Ver el archivo adjunto 1181149

4 Felipe le dice al de protocolo que vaya a por ella..
Ver el archivo adjunto 1181146

Quė fuerte!
 
Back