Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

si van un mes tarde y les reciben con vivas al rey y dentro de un mes tendremos sobredosis de azúcar en Asturias...pues tenemos monarquía para años...
Me hierbe
si van un mes tarde y les reciben con vivas al rey y dentro de un mes tendremos sobredosis de azúcar en Asturias...pues tenemos monarquía para años...
Me hierve la mierda cuándo escucho a las marujas dar vítores de alegría por el par de impresentables,felices de darles la mano.Por eso estamos cómo estamos,pongámonos serios!
 
Pues si cuando acude a algún sitio le casca una señora: "Eres unica, muy bien, sigue asi"... Pues ella va y se lo cree, y también crece la prepotencia...Vaya parto el de Rocachuletas, nos ha caído el gordo con la flaca.
 
EFJ89nJXoAMW3D4.jpg
 
Esta vez no voy a criticar los atuendos q llevan, si lleva peluca o si son lelos. Esto es mas serio de lo q parece, y sólo decir q han vuelto abandonar al pueblo q les paga sus fiestas, q les han dado de lado con su pasotismo, mal hacer y mala sintonía con sus obligaciones para y por el pueblo q les alimenta y viste.
No han estado a la altura de las circunstancias, con los q sufren, con los q han perdido sus seres queridos, con los q han perdido todo, con los arruinados. Han llegado tarde para la foto q podía haber hecho historia, han preferido hacer el paseillo de rigor saludando a cuatro jubilados y a los q no se enteran y van a jalearlos ignorantes de la actitud de "sus reyes".

Dudo mucho q hubiera buenas razones q le impidieran ir a las zonas afectadas al dia siguiente o a los dos dias, y si las hubiere para eso están las condolencias hasta poder ir, pero tuvo q dar la cara su madre por él. Qué bajo ha caído el monarca, el peor de Europa.
España no merece esta corona.
 
Back