Visita sorpresa del Rey a la Talentfabriek010 en Rotterdam

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.036
Calificaciones
6.905
.
El Rey sorprendió con una visita en Rotterdam

El rey Willem-Alexander el miércoles realizó una visita sorpresa a la Talentfabriek010 en Rotterdam. Paseó por el establecimiento Natural Talento, situado en un antiguo complejo de jardín de la escuela, según informó el Servicio de Información del Gobierno.

Willem-Alexander habló con los promotores de la creación sobre el funcionamiento y crecimiento de Talentfabriek010. La organización ofrece en Rotterdam oportunidades competitivas de empleo para aprender y trabajar en su desarrollo personal.

El Rey también se dirigió a un número de participantes sobre sus experiencias y planes futuros. La visita concluyó con un paseo por el complejo jardín.

El Talentfabriek010 es uno de los participantes en el Programa de Crecimiento de la Fundación Oranje. El Rey y la Reina Máxima son la padrinos de algunos de los integrantes de la Fundación Oranje.


https://www.vorsten.nl/2017/03/29/koning-verrast-rotterdammers-met-bezoek/


ANP-50463506.jpg


DSC4020.jpg


DSC4117.jpg


ANP-50463495.jpg


.
 
Me llamó la atención este lugar y fui a ver de qué se trata en su sitio de Internet:


Talentfabriek010 es una empresa social. Social porque Talentfabriek010 Rotterdam con oportunidades de empleo competitivo para aprender y trabajar en su desarrollo personal y empresarial debido a las actividades sociales de Talentfabriek010 financiados en gran parte de los trabajos pagados, como los trabajos de fabricación en el taller de costura, wassen- y tabla por la hospitalidad, pedidos de catering e ingresos por ventas y alquileres en la casa de té talento natural como un lugar de verde. Al lado de la casa de té es una tienda donde se venden los productos de los talleres de costura y jardín.

Talentfabriek010 se centra principalmente en los residentes que no tienen una educación pertinente o experiencia de trabajo y por lo tanto tienen una distancia al mercado de trabajo. Esto puede interpretarse en sentido amplio de (muy) educado, pero hace años que ya no participan en el trabajo a muy poca educación y nunca han trabajado en el empleo. El denominador común es que se trata de personas que quieren utilizar el potencial de Talentfabriek010 a profesionalizarse y desarrollar habilidades para el trabajo profesional. Además Talentfabriek010 se centra en los empresarios que quieren crecer, pero no puede invertir también en mano de obra, materiales y espacio y por lo tanto hacer uso de las capacidades de Talentfabriek010.

(traducción de google)
 
Qué amoroso él, paseando su humanidad en huertas y talleres.

@La bataraza me va a matar, pero yo siempre le he visto a este hombre aspecto de granjero rico.
Granjero super archi millonario pero muy de plantar hortalizas, atender la granja...
Cosas que no debe haber hecho en su re••••sima vida, por supuesto.
 
Qué amoroso él, paseando su humanidad en huertas y talleres.

@La bataraza me va a matar, pero yo siempre le he visto a este hombre aspecto de granjero rico.
Granjero super archi millonario pero muy de plantar hortalizas, atender la granja...
Cosas que no debe haber hecho en su re••••sima vida, por supuesto.
Parece que estás decidida a meter ideas extrañas en las cabezas de algunas súbditas que no me lo quieren bien...."atender la granja".....
Les dejás la pelota picando y yo tengo que salir a parar los pelotazos!!!
El que tiene manos de granjero es Carlos de Inglaterra! Parece que hubiera cavado la tierra de sol a sol sin instrumentos de labranza, a mano viva!
 
Back