Visita sorpresa de Letizia al rodaje de la nueva película de Rodrigo Cortés

Pienso que es una celebrity frustrada.
Ella soñaría con tener la vida de esposa celebrity multimillonaria, como una WAG: viajes, tarjeta sin límite, mucho personal a su servicio, toda la ropa que le apeteciera y todas las cirugías también, prensa, atención, etc. sin restricciones. Una Victoria Beckham royal.

letizia_960x540_13.jpg
¡Yo a eso también me apunto! ¡Y encima, anónima, para que no me den la brasa los paparazzi!:ROFLMAO::LOL::D:p
 
La maricacas lo que hace es imponer su amistad a esta gente porque es la gueina.

Les debe pegar una chapas horrorosas, con su incultura, su paletez y su piramiento, que no se calla ni debajo de agua.

Y ellos, a tragar porque es la bartola.
 
Yo me cuidaria de esta gafe lugar al que acude, malo malo.
Fue a ver el rodaje de la Penelope y ahora que sale la peli hay una campaña para que la gente no la vaya a ver

Creo que la peli es malísima. Sobre Hollywood decir que hay pocos contratos. Meterse como se metieron con los dueños del cotarro(judíos) solo les ha traído indiferencia. Además, según he venido oyendo a críticos no sospechosos, su actuación es horrible.
 
Si es que se equivocó, ella en realidad queria ser starlette (no da para más), y tuvo sus quince minutos de gloria cuando anunciaron la "pedía". Luego se dio cuenta de dónde se había metido, que no era como ser una estrella de Jolivú, y lo está pagando con quien puede, osease, el segundo, la Toisona y el repuesto y todos los que le lamen las botas, claro. Pero todavía no es tarde, creo que Amenábar está haciendo una de terror sobre un ser mutante, a lo mejor consigue un papelito....:sneaky::sneaky::sneaky:


Joer, pues lo que nos faltaba.

Como si no tuviéramos suficiente con la Pé, que también haya que colocar a esta pirada-paquete en películas subvencionadas por todos los españoles.

Muy bueno lo de la pedía.
 
Creo que la peli es malísima. Sobre Hollywood decir que hay pocos contratos. Meterse como se metieron con los dueños del cotarro(judíos) solo les ha traído indiferencia. Además, según he venido oyendo a críticos no sospechosos, su actuación es horrible.


Yo también tengo entendido que la peli es muy mala.

Sobre la actuación del marmolillo de Alcobendas, sólo hay que ver el tráiler.

La boñigas pensará que si alguien tan inútil como la Pé ha llegado tan lejos en el mundo del cine, ella también puede. Bueno, no tiene que mirar a nadie: ella misma es la mediocridad personificada y ahí está en tó lo arto. Deberían ser amigas íntimas estas dos. Son tal para cual.
 
Por recordar un poco esa afición al septimo arte




domingo, 6 de julio de 2014

¿La Reina Letizia fue actriz por** amateur y stripper en México? El primo de Letizia, David Rocasolano asegura que este rumor es totalmente falso

Abro el hilo con un rumor que circula por Internet y que parece ser que tiene su origen en México.

Letiziaortizonline.com
CONVERSACION: LETIZIA STRIPPER EN MEJICO

tapatío
9/05/04 Hola soy un hijo de españoles que vive en Méjico y aquí se sabe perfectamente que además de los cuadros y las fotos de Letizia desnuda mientras estaba en Guadalajara hizó varias sesiones de Stripper en una cantina de adultos de la ciudad, deciá que así se sacaba para sus tequilones y sus vicios

ana
9/05/04 Aquí se dice que circula una película muy mala por** que hizo por aquellas tierras,¿sabes algo de este tema?

OLVIDO
9/05/04 Jaja, que pluriempleada es esta Letizia

otro de allá
9/05/04 es cierto pero la echaron en seguida por que aquí nos gustan las chamacas mas femeninas, como con mas redondeces y esta era todo purito hueso

tapatío
9/05/04 ¿te refieres a la gachupina picantona? si, ese es el titulo, aquí la puedes encontrar buscando un poco, yo la he visto porque un amigo mio la consiguió, pero es malísima porque Letizia desnunda se queda en nada, es de esas de muy bajo presupuesto y ella salía haciendo un número fuerte con tres enmascarados

El primo de Letizia, David Rocasolano asegura que este rumor es totalmente falso:
 
Esto de la visita sorpresa al set de rodaje ya se está convirtiendo en una costumbre, como lo de las salidas al cine en versión original o las salidas románticas a pie de calle :cautious: ¿Será una nueva modalidad de promoción?
Y qué gracia eso de la gran amistad de origen desconocido que une a nuestra reina con gente de lo más dispar. Me recuerda a lo que dijo en su día Telma sobre el entonces príncipe "frecuentábamos el mismo círculo de amistades" o "tenemos amigos comunes", no lo recuerdo bien.
Es todo tan raro, siempre.

La Lety patalea como mosca en leche para intentar tener un perfil "interesante", moderna, rompedora, intelectual, culta, desenvuelta....pues no, estás como una cabra y cada día se te nota más. Vas cabreada perdida por la vida porque con 44 no te has encontrado a tí misma. Ya le puedes dar las gracias al Memo VI que no te ha dado todavía la patada, seguramente porque no le conviene remover las aguas .

Seguro que los actores o el mismo R, Cortés cuando la ven aparecer se echan a temblar.
 
Pienso que es una celebrity frustrada.
Ella soñaría con tener la vida de esposa celebrity multimillonaria, como una WAG: viajes, tarjeta sin límite, mucho personal a su servicio, toda la ropa que le apeteciera y todas las cirugías también, prensa, atención, etc. sin restricciones. Una Victoria Beckham royal.

letizia_960x540_13.jpg
Victoria Beckham se hizo a sí misma e hizo una imagen de su marido que permitió elevar el cache a niveles elevadísimos.
Victoria diseña y comercializa bajo su marca productos buenísimos y CUIDA el negocio de ambos.

La Leti..Pues eso, la Leti.
 
La maricacas lo que hace es imponer su amistad a esta gente porque es la gueina.

Les debe pegar una chapas horrorosas, con su incultura, su paletez y su piramiento, que no se calla ni debajo de agua.

Y ellos, a tragar porque es la bartola.

Exacto, como cuando le chillaba, a grito pelado, a Victor García de la Concha....Victor, dame tu móvil....
es tonta de caerse.
 
Pero, por qué le da ahora por ir a los rodajes de las películas ? Para mí que como ella ve que no encaja ni con los royal, ni los aristócratas, ni con la clase social alta, pero con las clases menos favorecidas tampoco, con los empresarios lo justito.....pues dirá a ver si hay suerte con los artistas....(todo presuntamente, claro)
 
Ha intentado tener "amigos de toda la vida" en diversos ámbitos.
Así, sin pensar demasiado me vienen a la mente periodistas, "izquierda cultural", la gente de Tous, la nueva nobleza portuguesa, Isabel Sartorius, los embajadores estadounidenses, Pedro Sánchez... :bag:
 
A letizia le van los progres. Y como bien habeis dicho en otro post, ninguna salida a comedores, a horfanatos, que aún no entiendo por qué las reinas sólo van a este tipo de eventos y no a otros tipo universidades, interesarse por lo que se hace en asuntos sociales por los ancianos(que es nada), por el estado de los colegios públicos que dejan mucho que desear en su mayoría, en fin, un interés social que la haría arrolladora. En fin, gracias a ella su hija no va a reina, nadie los quiere,vamos, a mi me sobran los convidados, que trabajen para pagar su casa como hacemos todos.
 
Back