Visita sorpresa de Letizia al rodaje de la nueva película de Rodrigo Cortés

Ja ja ja con razón decía la tita Pili, en EP, que desconocía si iba a presentarse sorpresivamente en el teatrillo de Nuevo Futuro, ya que tenía todas las horas del día muy ocupadas con ese "jobi" de ser reina, la pobre. (Lo de la pobre es textual, no menos de dos veces la calificó con ese adjetivo):facepalm:
 
Pienso que es una celebrity frustrada.
Ella soñaría con tener la vida de esposa celebrity multimillonaria, como una WAG: viajes, tarjeta sin límite, mucho personal a su servicio, toda la ropa que le apeteciera y todas las cirugías también, prensa, atención, etc. sin restricciones. Una Victoria Beckham royal.

letizia_960x540_13.jpg


Totalmente de acuerdo, SIN RESTRICCIONES, ese es el problema, no sabe quien es, ni donde está.............y lo de las restricciones va mucho mas allá de lo que ella en su egocentrismo es incapaz de entender.

Es una ejemplaridad y un comportamiento y actitud intachable e irreprochable las 24 horas de los 365 días de cada año de su regia vida.

Es la reina consorte de España, y le queda grande porque no procesa, ni lo que significa reina, ni mucho menos lo que significa consorte.
 
Yo me pregunto ¿qué queda de cuando dijo: lo del ejemplo impagable de la Reina Sofia en la petición de mano? Porque no ha seguido ningún ejemplo por no seguir ni se ve que le gusten los animales como a su antecesora, aunque dijeron que las niñas tenían un perro pero debe de estar entonces abducido también en la Zarzuela o es virtual porque nunca se les ve pasear con él. Otras monarquias pasean el día de la bicicleta, con sus mascotas, van al parque, enfin.....que me lanzo y no acabo.
 
Y estaba por allí Ua Trhuman..porque la visión y el contraste de ambas bebía ser de aupa..
O ahora Doña Letizia también se estira gracias al yoga y casi sin de la misma altura??
En algunas fotografías con su segundo marido crece o mengua según el lugar y el día..
Eso ya es fenomfenómeno paranormal:greyalien::mask::poop::bag::bag:
Me encantaría ver una foto de la "experta en cine" con Uma Thurman y sus 1.83 mts. de altura.
uma-thurman-12.jpg
 
:love:
Nunca han ido hasta ahora y el proyecto Fundación Academia es eso, un proyecto aún no existe, aquello es una jaula de grillos que nadie quiere ni sabe gestionar y dudo que salga adelante de momento. Si así fuese vamos la vemos feliz en la alfombra de Goya cual star de Hollywood.
Felipe sí. ¡Uy! Si hasta le cantaron un cumpleaños feliz...
A partir del minuto 3:55
 
La caravana de gitanos es como el primo David define a su familia en el libro:es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano....
Gracias por responderme, ya lo sabía, era una pregunta irónica, quizá debería haberlo apuntado (por eso puse lo de "cándidamente").;)
 
Back