Visita privada del Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa. Julio 21, 2020

i
Portugal siempre ha sido un aliado incondicional de Gran Bretaña, desde que pusieron pies en polvorosa y se sacaron a España de encima.

Totalmente cierto pero ambos países podrían trabajar intensamente para crear sinergias que convengan a los intereses portugueses y españoles. Madrid y Lisboa tendrían mucho que ganar con esta eventual alianza y con mucho más razón para Portugal tras la salida de la UE de su tradicional socio británico. Acabar de una vez por todas con la vieja desconfianza portuguesa hacia España (De Espanha nem bom vento nem bom casamento).
 
Y a qué se debe esta repentina visita privada???
Preparando el exilio borbónico ????

Tal vez igual que su abuelo en el exilio iba al hotel Palace de Lisboa a que le dieran cosas gratis y de casas privadas se llevaba lo que le gustara, estaría Felipe indagando qué propiedades hay disponibles en Comporta, Cascais, Vilamoura para que le regalen para su propio exilio.
 
Echamos de menos toda la coquetería traviesa, las miradas de hechicera, los tocamientos, los atuendos sexy de KK, para su amiguito presidente ... la pobre mujer cree que esto significa ser una anfitriona amable.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
585
Back