Visita oficial del Presidente de la República Federal de Alemania. 24.10.2018

Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Burana-Silk-Blouse.jpg


queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-arco-2018-at-ifema-on-picture-id922979124


Una cosa que me llama la atención es porqué lleva las mangas tan largas ( la de Boos en la modelo, justa) que no necesariamente favorecen. Además, si bien hay colores que lo resisten el " total color" o monocromo en ambos casos saturan , eso que hoy el collar ayudó a cortar pero no de la mejor manera pues creo no era acorde para esa blusa exactamente.
 
Joer...es la primera vez que te veo decir eso y me hizo gracia
Es que está realmente feo
Hola Karma, nooooooooooooo, cuando algo no me gusta lo digo, lo lleve puesto quien lo lleve y si me guata tambien lo digo.
No me gusta ese color, no me gusta esa forma de vestido y es triste ,feo y aburrido.
Saludos coti-amiga
 
Hola Karma, nooooooooooooo, cuando algo no me gusta lo digo, lo lleve puesto quien lo lleve y si me guata tambien lo digo.
No me gusta ese color, no me gusta esa forma de vestido y es triste ,feo y aburrido.
Saludos coti-amiga
Ah vale...es que no lo habia visto antes y me dio risa jajajaa
El color hasta me gusta, pero podría mezclarlo con otros colores, por ej azul marino o un verde esmeralda más cerrado...o un bege o mismo el gris.
Leti es un desastre jajaja Saludos guapa...
 
Pues me van a disculpar, pero para mi la encuentro muy adecuada para la ocasión, hay que ser justos, cuando alguien no va acorde a la situación hay que decirlo, y cuando si lo va, hay que reconocerlo, esta vez doña Letizia, va correcta, igual que en la entrega de la 35 edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Muchas veces doña Letizia busca innovar y no parece gustarle a la mayoría del foro, pero en otras ocasiones que también son varias, ella va adecuada, yo si debo reconocer que va muy bien el outfits que lleva es bonito y lo ha acompañado con una linda joya como es el collar de perlas, los aretes muy bellos, para destacar el precioso collar.

Así que para mi hoy le doy mis palmas, que bueno.
 
La señora alemana me parece muy fina y elegante. Ella, sin palabras, es el catetismo elevado a la máxima potencia. El collar, que es una preciosidad, parece del todo a 100 en ella
 
hay que ser cateta, ha querido enseñar el cierre del collar porque tiene un diamante pero es un horror hacer eso en un collar de perlas de diferentes tamaños, gruesas en el centro que se van afinando en los extremos

14020757989570.jpg


Destacado19-980x679.jpg

2017052907.jpg



está claro que no sirve ni para llevar un collar, en este caso una pieza importantísima de las joyas de pasar pues perteneció a la reina Mercedes, regalo de Alfonso XII
perlasrusas665.jpg
 
Vamos a verrr...
Vengo del hilo de UK y Dinamarca y no se si cortarme las venas o sacarles punta...:banghead::banghead::banghead:
Con que me acabo de topar?
Con un collar de perlas de los chinos y una blusa hecha jirones??
Pues ya la tenemos disfrazada para Halloween...:mask::mask::nailbiting:

OJALÁ EL COLLAR FUERA DE LOS CHINOS
 
Me gusta el collar y la falda ,pero lo que no me gusta es su actitud la veo arrogante y altiva.
 
Back