Visita Oficial de los Duques de Cambridge a la India y Butan. Abril 10-17..

@Princess Kate , no me refería a tí ni a los posts que acá se han colocado reflejando lo que la prensa dice. Nada más lejos. Yo soy muy fan de todo lo que tú posteas.

Me refiero a creer que todo gira alrededor de Diana, donde pisó, donde respiró, cada movimiento que sus hijos hacen, etc.
Incluso casi que robar el sentimiento de un monumento como el Taj Mahal y convertirlo en el Diana Affair.

Y sobre la India, hice mi comentario porque justamente estaba departiendo con compañeros de trabajo provenientes de la India (en un curso internacional de la compañía para la que trabajo) y les mostré las fotos, diciéndoles que admiraba el lugar y los paisajes y tal.

Los 3 (dos hombres y una mujer) manifestaron que les había parecido fantástico el vestuario de Kate haciendo guiños al país, sin convertir sus estilismos en un disfraz, pero dijeron, palabras más, palabras menos, que la prensa había convertido esa zona del Taj Mahal, en algo relativo a Diana y que no lo era.

Que siempre había sido un área muy usada para las fotos porque muestra detrás al Taj Mahal en todo su esplendor, pero que ese no era "Diana's chair", que era un bench del complejo.

Siendo que comparto su punto, lo escribí acá.
Saluditos Tseug.:)

Eso sí, lamentablemente, la memoria de Lady Di se ha vuelto herramienta de marketing para algunos y para otros, los medios, maneras de explotar su recuerdo y casi que se la han "adueñado" la banca, perceptualmente a nivel popular.

Me complace lo que te han dicho tus compañeros, que no iba "disfrazada" de India, ni tampoco, añadiré de typical British tourist.

Muchas gracias por tu gentileza para conmigo.:love::)
 
Yo creo que esta chica (Kate) va a tener la sombra de la suegra encima toda su puñetera vida. Hay un artículo en The Sun (que ya sé que no es un periódico de referencia en el periodismo) que la compara con Diana y dice que Diana se fue a alimentar niños y Kate rinocerontes, que Diana llevaba el culo de la falda sucio de barro porque se sentaba en el suelo con los más desfavorecidos, que Diana se preocupaba por la gente y Kate no... Venga, hombre, ahora parece que Diana fuera una santa. Diana se dedicó en cuerpo y alma a jo**r a su familia política y las actividades humanitarias fueron su arma arrojadiza. No digo que no le importaran las causas en las que se involucraba, pero vamos, que tampoco era Santa Diana de Calcuta. De hecho, hay un vídeo privado de Diana trabajando con su coach personal (el que la enseñaba a hablar en público y a dar discursos de los suyos) en el que dice "Me llamo Diana y me dedico a actividades humanitarias porque no tengo nada más que hacer".

Lo de vagos y trabajadores... pues a ver, es que estos dos son los herederos de los herederos: están en la misma categoría institucional que Leonor, Christian de Dinamarca, Estelle...

@Sydney , racionalmente, me convences en todo lo que has dicho.
Y eso que me conmuevo por momentos con todos ellos!!!
Quisiera ver ese vídeo de Diana.
Creo que, de todas maneras, comparar a Kate con Diana sólo puede ser malintencionado. Es algo que no favorece a ninguna de ellas dos. Puede favorecer a otros dentro de la CR, no lo sé, pero ni a Kate ni a Diana.
 
Sombra de Diana?
No me lo parece. Comparación, mucha, pero .....Poco a poco, dejarán de compararla, porque se está definiendo que ambas tienen y tenían un estilo propio, muy distinguido, eso sí.
Estoy viendo a Kate una mujer que va pisando fuerte, segura, muy decente, muy dama, en su posición.
La seguridad es algo que indudablemente la respalda mucho.
Diana, por motivos que ya ni vale repetir, se sintió insegura.
Wills no va con cuentos de otras mujeres u otra mujer.
No sé si al tiempo, pero a él con relación a Chars, se notan diferentes.
 
Sombra de Diana?
No me lo parece. Comparación, mucha, pero .....Poco a poco, dejarán de compararla, porque se está definiendo que ambas tienen y tenían un estilo propio, muy distinguido, eso sí.
Estoy viendo a Kate una mujer que va pisando fuerte, segura, muy decente, muy dama, en su posición.
La seguridad es algo que indudablemente la respalda mucho.
Diana, por motivos que ya ni vale repetir, se sintió insegura.
Wills no va con cuentos de otras mujeres u otra mujer.
No sé si al tiempo, pero a él con relación a Chars, se notan diferentes.


Wills sabe lo que se sufre al ser hijo de una pareja que se pone el cuerno, no creo que Wills siendo tan familiar como es, quiera que sus hijos pasen lo mismo que él con sus padres y el divorcio
 
2d76n9e.jpg

vz8wfb.jpg

2nw1wd2.jpg

102v0av.jpg

552t5u.jpg

bi5hls.jpg

zxwa6p.jpg

2hyl4ib.jpg

f21zev.jpg

2qmm8tw.jpg

2a62o80.jpg
 
Última edición:
Back