Visita Oficial de los Duques de Cambridge a la India y Butan. Abril 10-17..

¿Saben por qué Kate puso esa expresión?.

Según el Daily Mail es porque le tradujeron los cantos que decía el público cuando William estaba lanzando la flecha y eran una serie de insultos tales como : eres calvo, tienes la nariz grande, etc".
Al parecer es usual en Buthan hacer eso en competencias. Es decir, no era contra de William en particular. Solo una costumbre.
332D4E3B00000578-0-image-a-3_1460641691626.jpg



http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ked-rude-chanting-archery-contest-Bhutan.html
 
Pienso que William y Kate pueden haber echado de menos a los niños, pero a la vez es posible que hayan tenido un buen tiempo de pareja, que a veces hace falta a las parejas con niños pequeños.
Siento que han disfrutado genuinamente este viaje.
proxy.jpg
Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+cOOZ7F6rqyvl.jpg
CgEtl5IWwAEThCH.jpg
 
En el camino se encontraron a 3 trekkers de San Francisco, Estados Unidos con quienes se detuvieron a conversar. Dicen que los vieron en muy buen estado, que no estaban sudando, que se detuvieron por unos 3 a 5 minutos y que son una pareja encantadora. Hablaron del clima, de la lluvia cuando estaban en el evento del arco y flecha y que estaban muy contentos de hacer la caminata hoy. Repitieron varias veces lo precioso que era el entorno.
Los caminantes les pidieron una fotografía, pero respondieron que no podía ser, pero que muy "cool" muy "nice" dicen los caminantes.

On their way up, the couple stopped to talk to three trekkers from San Francisco who were returning down from the mountain, Lauren McKennan, 29, Chris Steele, 27, and Alex Willmore, 28.

They were pretty altogether,' said Lauren. 'There wasn't a single trail of sweat. They stopped to talk to us for three to five minutes and were absolutely charming. '

Alex added: 'They asked us how long we had been here and talked about how lovely the weather was. They said how rainy it had been when they were doing the archery and how glad they were doing the trek today.

'We asked for a photograph they just laughed and wouldn't do it. But they were absolutely charming, very cool, very nice. They kept on saying how beautiful it was.'



Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 


Entrevista al final de la excursión.
Hablan de lo mucho que extrañan a los niños, hablan que están en buenas manos que algún tal vez los pueden traer, que de camino a la cima, se encontraron a una familia con un niño pequeño, ella dice que pensó que eran muy valientes. Me gusta mucho su interacción. Aunque no entiendan inglés, a quienes les gusta este video, vale la pena verlo, 25 segundos.

Uff que burrada he escrito, quise decir:

Aunque no entiendan inglés, a quienes les gusta esta pareja, vale la pena el video, 25 segundos.
 
Para trabajar con los duques hay que estar en forma. Aunque imagino que ellas hicieron el camino voluntariamente, ya que es una oportunidad para no perder.
33354AAB00000578-3541233-image-a-92_1460716795268.jpg
Yo creo que estas tres se fueron en burro:cautious:, no les veo pintas muy atléticas.:D
Aunque la verdad, hacer ese camino debe ser una pasada, como bien dijiste antes, es espectacular el paraje.

3335635A00000578-3541233-image-m-108_1460718564863.jpg
 
Última edición:
Al parecer Charles tenía una lesión de polo y solo llegó a la mitad, pero comentó que sufría de vértigo, que mientras mayor se hacía, el vértigo se hacía peor.

William dijo que "Sí, mi padre no llego al tope. Es algo que le estaré recordando cuando lo vea. Sería encantador si los niños pudiesen venir también. Definitivamente"
 
Back