Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Pues si no es por el ambiente Rocasolano será macarrería intrínseca de la chica, porque el manotazo a la abuelita resultó de lo más vulgar. Dudo que cualquier niña de familia media normal le haga un gesto de ese calibre a su abuelita, es que además parece que la Leo tiene fuerza, le volteó el brazo a la Sofi de un buen zarpazo.

Lo hizo con mucha naturalidad porque está acostumbrada a hacerlo.

Y si el ambiente familiar no es macarra (que a mí me parece que sí lo es; solo hay que ver a la ortiz despatarrada delante de la suegra en la catedral en posición de ataque que parecía que iba a tirarse a su cuello), entonces la niña tiene un problema muy grave, porque a ver qué hace una niña de 12 años soltando leches a diestro y siniestro.
 
Yo llevo pensado más de una vez, y de dos, que puede que ese sea el problema.
Tal vez ese ensimismamiento y lentitud de la cría sea a causa de la medicación que le dan porque es muy.... cómo decirlo? Vamos, que no se controla ....
Por eso funciona a toqueteos y por eso siempre que aparece la llevan de la mano y tienen esas caras de tensión.

Es que tengo mucha imaginación :whistle:


Pues igual por eso está siempre en la parra... hasta que algo la hace desbocarse como cuando sacudió a la abuela en la catedral.
 
Pimpi, Pimpiii : te van a caer una jartá de "no me gusta" como para fenecer sepultada de la risa, que han soltado un puñao de meapilas a mayores de las habituales en nómina..
girl_haha.gif


Jajaja... eso me había parecido: que el programa de becarios de zarzuela está este año a todo lo que da.
 
Al campamento va para que la espabilen urgentemente, en algún sitio especializado. Por eso no dicen dónde. Lo que rodea a Leonor se oculta y se tapa porque la chica es como es, además de que no está bien educada.


Creo que el último grito en pedagogía es que los niños "especiales" se mezclen con los "normales", pero con seguimiento y atención personalizada.
 
Se portara bien.
No ira la griega que es malota y pone nerviosa a cualquiera con esa:mad:mania de las fotos.:snaphappy:
Ademas esta " en un campamento" en USA un mes con su hermana para:
1.practicar ingles
2.relacionarse con otr@s niñ@s
3.recibira formacion complementaria( esto me deja mas descolocad@ ¿?¿(militar, disciplina, macrame, escalada, pintura al oleo, country:sorry:..)pero algo hara.
Nos volvera niquelada y convertida en una damita..
:blackeye:y si se presenta:inpain:la griega:meh:en Covadonga???:sorry::shifty::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:
:banghead:
Pues si la griega y el bribón no la apadrinan, va lista.
Pero bueno... Como Felipe y Letizia tienen ambos esa mente sagaz e hiperdotada para la estrategia que cuando entran en sintonía multiplican a la enésima potencia sus capacidades, igual deciden que mejor los eméritos fuera.
 
Ah, o sea, que la niña tiene "mucho carácter" igual que su madre. Es decir, que es violenta y agresiva.

¿También vais a utilizar a la niña para quitarle el muerto de encima al padre, como cuando se dijo hace poco que los eméritos le dieron el visto bueno a la boda con la ortiz? Si la niña da manotazos, es responsabilidad de los padres, también de felipe, que no es una niña de dos años que todavía no ha aprendido que no se debe pegar. La yesi tiene 12 años ya. Si reparte hostias en público es porque también lo hace en privado.

Por favor, que se os ve el plumero.
La culpa la tiene por supuesto Leonor, también es cierto que la educación que haya recibido influye mucho en su manera de ser, pero con 12 años una niña ya decide sus actos por muy manipulada que esté
 
Claro, se cría en un ambiente de paz, armonía y civismo.

Por eso le soltó el manotazo que le soltó a su abuela en la catedral de Palma.

Increíble que intentéis negar lo que está ocurriendo cuando hay pruebas gráficas de ello.
Yo no lo niego, simplemente digo que Leonor ya tiene su personalidad
 
No necesita defenderse porque no puede. Los hechos están a la vista. Sosa, insulsa y grosera. Sólo le falta botox y cirugía plástica. Ya tiene casi 13 años. Prefiero pensar que es una border para no juzgarla más duramente.
Normal o no, leoncia hace gala de una vulgaridad y violencia sólo compatible con la de su madre. Y lo de golfa o golfilla le cuadra a las mil maravillas blancaarch.
 
Back