Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Pues en cambio yo veo una campaña fortísima en contra de Letizia. Se está haciendo un cordón sanitario entre ella y Felipe. Que sepa secretos de la familia real no es problema ya que los más gordos son de amplio conocimiento público. Esta mujer resta cada dia a la imagen de la FRE-habrá un apartado para esto que ella está haciendo en las capitulaciones y solo esperan a que los ciudadanos españoles exijan que se divorcien - o verían con buenos ojos que lo hicieran.
Disculpen la sintaxis pero es que el teclado de mi laptop tiene problemas y no puedo usar signos de interrogación.
Primero tendríamos que saber diferenciar entre campaña y opinión generalizada. Por mi parte no creo que sea campaña puesto que los fallos leticieros son diarios y evidentes, alimentan cantidad de corros y reuniones, están ahí, a ver como se disimulan. Leticia ha hecho todo lo posible por llegar a estos resultados, no sé si consciente o inconscientemente, pero así es.
No se puede calificar solo por lo que uno mismo piensa, pero dicho ésto asegurarte que yo misma vi a esta mujer cuando entró en tal fregado, como una apertura a la realidad coherente con los tiempos, me pareció que con ella esa aureola ridícula de las monarquías iría desapareciendo, ese halo mágico tan necesario para su subsistencia se difuminaría, la demostrada hipocresía de la sacrosanta institución de la Iglesia, ignorando su condición de pro abortista, agnóstica, aceptación de vivir en concubinato, nos daría pruebas irrefutables de que nada aparentamente inmutable permanecería, o sea, y abreviando, que para nada fuí contraria a Leticia. Pero el tiempo, poco a poco, si bien ha ido dándome la razón en cuanto a bajar el tono de la monarquía, al mismo tiempo me ha hecho ver como esta mujer ha batido todos los records de pésima presencia impropia de cualquiera máxime de la institución que está a ojos vistas y lo menos que puede hacer es no ser partícipe de tanto desmadre.
Los ciudadanos nada podemos resolver, nada, las burlas y las reprimendas ahí están pero no creo signifiquen lo que se necesita para un rechazo total. Las capitulaciones que mencionas son secretas, como es lo suyo, pero recordemos que en principio son para acordar los acuerdos económicos futuros más la custodia de los hijos. En primer lugar sí que tendría que abandonar su actual vivienda que es de Patrimonio Nacional, la cuestión económica quedaría perfectamente saldada y en cuanto a custodia efectiva de las hijas eso ya es harina de otro costal y no moco de pavo. Lo más seguro es que en tales capitulaciones se mencione, muy importante, la formación de las hijas en este caso, cuya formación es de cajón fuese propia de lo que se llama la Corona.
Pero eso son elucubraciones, en su mayoría, lo que no puede el pueblo español es solicitar un divorcio para, como dices tu y muchos más, rehabilitar la monarquía. Por mi parte y vistas esas premisas jamás lo pediría con ese fin puesto que lo que no quiero es una institución por la que nos dan gato por liebre desde su mismo nacimiento.
Comprenderás que no va a haber un referendum solicitando la desaparición de la real familia de esta mujer, no es de recibo.
Por otra parte es un extremo que ella tratará de evitar por la cuenta que le tiene. Adquiriría una libertad total o casi, pero perdería el centro de su vida cual es la atención ajena, el alimento necesario para su narcisismo.
 
Cabe otra posibilidad.
Que él mismo no tenga ningún interés en ocupar un cargo que exige sacrificios(Sí se ejerce bien ) y sepa que tan poco tiene mucho futuro la monarquía.
Ata cabos
PD. Das por hecho, querido compi, que el tiene educación y clase. Por el perfil de mujeres que le han gustado siempre yo no le predupongo ni una cosa ni otra.
Yo creo que sabe estar porque se lo han enseñado desde pequeño sus perceptores. Pero hasta ahí. No tiene el sentido del deber de su abuelo ni de lejos.

Pienso absolutamente igual que tú, Rebecca. Ni sentido del deber ni ganas de tenerlo. Lo único que tiene su majestad don Boboncio son ganas de vivir del cuento y que sean otros los que paguen el pato. Quizás también por eso a sus hijas, especialmente a la que debería ser su sucesora, les proporciona una educación más que cuestionable, porque intuye que su hija no reinará, como mucho seguirá viviendo del dinerito que tienen escondido en Suiza o donde sea.
 
Parece que a los Borbön Ortiz les ha gustado eso del senderismo tanto que ahora van hasta al colegio de las niÑas por esa via. AAhh...los periodistas de hoy.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Screenshot_251.png
 
tumblr_pfkdysJu9d1vuni4wo3_250.gif
tumblr_pfkdysJu9d1vuni4wo2_250.gif
tumblr_pfkdysJu9d1vuni4wo1_r1_250.gif
tumblr_pfkdysJu9d1vuni4wo4_r1_250.gif
 
Negativo.
Máxima no se convirtió a la religión de su marido.
Recibió la dispensa de la Iglesia Católica para casarse según el rito de Holanda, y por eso su matrimonio bajo esa otra religión es considerado válido también para la IC.
Ni que los hubiera casado un lama tibetano a los holandeses!!!!Ambas religiones tienen el mismo Dios, si la ceremonia no es la misma no tiene importancia. Me parece ridìculo que tenga que declararse protestante para casarse con Guillermo. O que se hubiera casado por iglesia sin creer en Dios. Nadie cambia su pensamiento religioso de buenas a primeras o de un dìa para otro.
 
Ni que los hubiera casado un lama tibetano a los holandeses!!!!Ambas religiones tienen el mismo Dios, si la ceremonia no es la misma no tiene importancia. Me parece ridìculo que tenga que declararse protestante para casarse con Guillermo. O que se hubiera casado por iglesia sin creer en Dios. Nadie cambia su pensamiento religioso de buenas a primeras o de un dìa para otro.
Algun@ que vio la luz sí....
Lástima que ahora parece que se le quemó la bombita.....
 
es un matrimonio entre cristianos

lo mismo q doña sofia c el emerito, ella es ortodoxa y ellos son cristianos y mucho mas similares a los catolicos q los evangelicos. Si bien es cierto q en ess epoca hubo q dar una dispensa papal.

yo no veo tanta diferencia.... de hecho hasta un ateo se puede casar c una catolica (o al reves) en una iglesia, lo q se le va a pedir no es q se convierta sino q permita al otro conyuge vivir su fe y q los hijos se eduquen en la fe catolica. esos matrimonios en el codigo canonico de 1917 no se aconsejaban pero ya puestos, se permitian.. (si no desistian). el codigo de 1983 mantiene lo mismp y se aplica mas abierto

ejemplo: masones casados con catolicas hubo muchos casos en el s XX

aca yo no lo veo tan dificil, si bien las hijas seran protestantes, pq son cristianos los 2.... y eso la iglesia lo entiende y respeta...
 
es un matrimonio concelebrado mixto
No, no fue un matrimonio concelebrado. El padre Braun sólo participó de una lectura, de unas palabras como hubiera podido hacerlo cualquier otro de los familiares o amigos no religiosos de los que se casaban.
El rito de la ceremonia fue el de la Iglesia Protestante de los Países Bajos.
Máxima recibió una dispensa para hacerlo y también para no criar a sus futuros hijos según la Iglesia Católica.
 
No, no fue un matrimonio concelebrado. El padre Braun sólo participó de una lectura, de unas palabras como hubiera podido hacerlo cualquier otro de los familiares o amigos no religiosos de los que se casaban.
El rito de la ceremonia fue el de la Iglesia Protestante de los Países Bajos.
Máxima recibió una dispensa para hacerlo y también para no criar a sus futuros hijos según la Iglesia Católica.

ahhh, OK, gracias
pero ella sigue siendo católica entonces?
 
Back