Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Pero es que no veis que está todo guionizado? Que se trata todo de reivindicar a Leonor después del manotazo que le arreó a la Reina Sofía? Y de apartarla un poco de la sombra de su madre que montó un espectáculo de grosería en Palma? está todo tan claro como el agua. Y de discursito nada, ni palabra, eso si que me ha sorprendido.
Cierto.
Aqui ni debut de princesa como cacarean los medios, ni nada de nada.
Esto es un posado.
Una publicidad muy preparada para la imagen de esta criatura.
Estaba por los suelos.
Y tras este posado todo el mundo dice: "que tierna es Leo". "Que delicada con el niño".
Todo ensayado para mejorar la imagen de Leo. Ya hoy nadie recuerda la Semana Santa.

Saludos.
 
la niña se ríe porque estos shows los habrá visto más veces
y porque le hacía felíz, sin duda, si no, se hubiera quedado quieta. A mí me reventó viéndola disfrutar tanto al ver como su madre humillaba a la reina Sofía, y tienes razón, si lo viera anormal o feo, no se hubiera reido. A saber lo q les dice Su Majestad a Sus Altezas cuando están solas.
 
Letruzca deba estar pre menopausica. Esa horrible etapa en que te inflas un día y al siguiente te desinflas. Eres flaca y estás gorda, el malhumor y... ezo.
Desde que se la conoce? tab con sus compañeros de la tele? No creo q sea pre-nada, es la condición de esta persona. Y ya sabemos que la condición no se puede cambiar. Por mucho que se disimule, siempre acaba saliendo.
 
Yo sigo pensando que sí, que hay celos hacia su hija, no sé en qué medida, pero los hay. Eso de que le roben protagonismo a ella.... como que lo lleva mal y las hijas van creciendo y cada vez más van a acaparar los flashes y eso me da q ella lo va a llevar regular. Es una sensación qud tengo.
pues yo coti que coincido mucho con tus post, en esto de los celos no.
No la veo celosa de Leo, es tan controladora que la quiere perfecta a su manera, y lo malo es que la debe ver unos cuantos defectos...que si sosa..tímida.. pavita...y se pone nerviosisima!!...pero ella quiere que sus hijas sean lo más..
las más cultas
las más delgadas
y las más rubias
siempre desde su prensa servil envían mensajes en ese sentido...que si leen tal...comen cual...educación exquisita...y la primera insegura de las niñas es ella misma...
cuando te encanta tu hija, tal cual es, no te pasas la vida agobiandola ni intentando cambiar su esencia
la niña está encantada con las medallas y el boato como sus padres
y si no...tiempo al tiempo...
 
Realmente mi queridas cotillas, me podéis comentar algo diferente que
haya hecho la princesa de Asturias con lo que hizo su hermana la infanta Sofía?
Ha firmado un libro, ha ido con su padre y qué más???
En qué se ha destacado en su supuesta presentación?
Las niñas me caen bien. Tan solo son 2 pre adolescentes que tienen una vida
diferente al resto por haber nacido bajo el ala de la institución Real.
Ahora bien -y como soy republicana y desconozco el protocolo-
cuál es la diferencia entre esta actividad a la de los actos en los que participaron antes?
Juro que no comprendo de qué ha ido todo esto. (n)(n)(n)
Pensaba que iba a haber algún discurso del Rey y algunas palabras de la
princesa. No sé, algo diferente. Quizás estoy equivocada y no debía suceder nada
de lo que supuse. Pero aunque sea unas palabras. :unsure::unsure::unsure:
Caramba que la princesa pronto va por los 13 años!
Al final va a ser verdad eso de que hasta los 18, ni siquiera un pequeño
discurso... :(:(:(
Emma Peel, no me extraña tu sorpresa y la verdad es que no tiene todo ello mucha explicación más que la de aprovechar una jornada conmemorativa y muy señalada en Asturias para aparecer como portadores de la sencillez que tratan de demostrar, sencillez que no existe ya por la propia configuración que determina su posición.
Tambien yo me creia y aseguraba que Leonor diría algo y su padre tambien, era de rigor practicamente, pero no, lo que pasa es que a mi estos fallos descomunales me encantan por lo que tienen de decepcionantes para las personas que suponen, o eso hacen ver, una especie de dignidad única en estas figuras de relumbrón que nada han hecho para ser merecedores del mínimo beneficio. No voy en contra de tal parte de la ciudadanía, de ningún modo, pero no puedo evitar me alegre de su posible chasco.
 
Me da la impresión que Sofía sufre de celos ya que su hermana es la titular por así decirlo, y como las dos son mujeres se nota la rivalidad, la seriedad de Sofía, sus risas forzadas, nada naturales, puede ser que Leonor no capte cámaras ni sonría demasiado pero es mucho mas natural que su hermana, donde se la vio realmente contenta fue con esa nena en brazos una sonrisa de lo mas natural tanto en su boca como en sus ojos se la veía feliz, eso si Letizia muy pendiente de esa nena, no vaya a ser que ocurriera un accidente sin querer, pero Sofía esperemos que los celos se le pasen debe aceptar que ella es la hermana de la heredera y por lo tanto va a gozar de mucha mas libertad y no tanta presión, yo quisiera ver cuando Leonor acuda a los Premios Princesa de Asturias, ¿qué va a pasar con Sofía? me imagino que acompañara en el palco a Doña Sofía, no podrá sentarse en la mesa y como lo tomará o capaz no la lleven que sería lo mejor sino puede dominar sus celos, claro ahora ha estado mucho menos seria que cuando fue la imposición del Toisón de Oro a su hermana, ojalá y los celos de la Sofía sean transitorios y no acabe como su tía Doña Cristina.
 
Pero es que no veis que está todo guionizado? Que se trata todo de reivindicar a Leonor después del manotazo que le arreó a la Reina Sofía? Y de apartarla un poco de la sombra de su madre que montó un espectáculo de grosería en Palma? está todo tan claro como el agua. Y de discursito nada, ni palabra, eso si que me ha sorprendido.
todas las fotos están muy cuidadas para olvidar el Palmagate y es verdad que las del bebé son preciosas, pero eso era bastante previsible. Se leen comentarios euforicos porque no hubo berrinche como en Palma y el comportamiento es el normal que se debe esperar a los 12 años.
Yo si que esperé en el mirador o a la salida de la Iglesia, tres frases de agradecimiento. Hubiera sido educado y bonito y no creo que nada traumático, pero ellos deben pensar que con esto más que de sobra
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back