Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Infanta ?? Tenemos nuevo heredero a la corona??:eek::eek::eek:
España en palacio la cosas van despacio pero en resto todo deprisa y mal
Me da que el sábado no le van a dejar pasar ni una(la crítica será feroz,la época hay que mona se ha equivocado ya pasó-con 2 años se entiende ,con 13 no-)
pues a mi me da que con que se mantenga quietecita, sonriente y lea bien las 5 frases ....va a ser un peloteo brutal de teles y revistas
 
no se uede decir mejor,siempre es un placer volver Asturias a pasar unos dias,he tenido el placer de disfrutar de ese dia y Asturias se vuelca con Covadonga,no necesita a nadie...que pena que se reduzcan los actos por esta vez,el año que viene se volvera a disfrutar
Covadonga es un sitio que impacta la primera vez que llegas...a mi me pareció increíble.. no necesita ninguna visita real
 
Sí, desde luego que haciendo declaraciones la niña es un hacha. Aparte de que no se entiende nada de lo que dice, llamar "declaraciones" a las cuatro palabras que suelta es demasiado. Plumillas.....
menos mal que no soy la única...ya iba a ir al otorrino porque la primera vez no entendí más que dos palabras.....
 
no quiero que se acorte la Misa!!
pero por qué?
es que se cansan estos 4???
por cierto no van Eméritos ....les debe traer mal recuerdo de la otra Misa....

Si, a mi tampoco me parece normal que la acorten. Lo mismo la procesión.
Oye, que a ellos no les obliga nadie a ir y, si van, nada de cambiar las cosas a su antojo.
Para eso que se queden en casa.
No deberían permitir esos cambios.
 
La entrada al foro estará complicada, para más inri es domingo!!
Son ocasiones muy especiales en el foro!
Revisen si tienen programado algún corte de luz para el 09/09 juasssssss.... :ROFLMAO::D:D
 
Disculpen la pregunta, ¿a qué hora española es el evento (n)? Para saber si puedo verlo mientras viajo.
Siempre que voy a Gualeguaychú hay algo interesante y me lo pierdo.:sorry:

.....
Estas actividades podrán verse en el canal autonómico de Asturias, TPA, que emitirá en abierto este acontecimiento.
....

La ceremonia dará comienzo a las 11:40 horas, momento en el que don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visiten el Real Sitio de Covadonga. Allí se adentrarán en la cueva para más tarde presenciar una misa en la Basílica de Covadonga junto a una breve visita a Museo. El evento planea extenderse pasadas las 12:50 horas, momento en el que honren el XIII Centenario del Reino de Asturias.
Durante la tarde, a las 17:30 horas aproximadamente, TPA retransmitirá la llegada de la familia real hasta la vega del Lago Enol, donde inaugurarán el ‘Mirador de la Princesa’, momento en el que los ojos de todos se posen en Leonor. Será en aquel enclave en el que festejen el centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga.


https://www.vanitatis.elconfidencia...sa-leonor-covadonga-hora-donde-verlo_1612807/
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back