Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Es que no tuvieron tiempo.

Se les ocurrió cuando vieron hace poco al principito Alexander , de DOS AÑITOS (y quinto o sexto en la línea de sucesión al trono de Suecia) inaugurar un mirador con su nombre en una reserva forestal.

Cómo no darle un mirador con su nombre a una princesa adolescente, primera en la línea de sucesión de España!!!!!!!
principe_alejandro_suecia_7368_640x421.jpg


Lo que no sé es si se animarán a darle a Leonorcita una tijera para cortar las cintas de su mirador, o harán como con Alejandrito, que en lugar de tijera, le hicieron desatar el moño.

Si le dan una tijera, que se cuide la abuela griega (Si se anima a ir, que en Covadonga hay muchos precipicios):nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:
los nuestros siempre a rebufo
por cierto esta pareja sueca ha tenido dos muñequitos
 
Todos los niños qe hacen la Primera Comunion entre 7 y 9 años, todos leen en la ceremonia delante de los padres y familiares. Se van acercando al atril por turnos y leen un trocito de lo que se haya escogido. y luego a comer con la familia, a corretear y mancharse de tarta el vestido . Es lo suyo en España.

TAL CUAL. Qué recuerdos del dia de mi Primera Comunión. Perdí mi pulsera nueva de oro pero no me manché de tarta :hilarious:.
 
Todos los niños qe hacen la Primera Comunion entre 7 y 9 años, todos leen en la ceremonia delante de los padres y familiares. Se van acercando al atril por turnos y leen un trocito de lo que se haya escogido. y luego a comer con la familia, a corretear y mancharse de tarta el vestido . Es lo suyo en España.
En mi comunión ninguna leímos, la hice con ocho años, ahora es así?
 
El cambio de la princesa Leonor ante las cámaras: ¿cómo la veremos el próximo sábado?
06 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 19:09 CEST BY HOLA.COM

Todos los ojos estarán puestos en la princesa Leonor el próximo sábado. Será su primera visita oficial a Asturias, con motivo de los actos por el I centenario de Covadonga y el XIII Centenario del Reino de Asturias. El protagonismo de Leonor, que viajará acompañada por sus padres y por su hermana, es cada vez mayor. Poco a poco se ha ido acostumbrando a la presencia de las cámaras y, aunque al principio se mostraba más tímida, en cada nueva aparición la hemos ido viendo más desenvuelta hablando con la prensa. Repasamos, en vídeo, las ocasiones en las que hemos podido escuchar a la Princesa de Asturias haciendo declaraciones.




https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180906129330/princesa-leonor-palabras/
 
(año 1989)--->En la mía todos leíamos 'argo', el típico: 'pedimos por...', siguiente: 'pedimos por...', siguiente...
Pues yo nada Jazmín, ni mis compañeras y somos españolas de pura cepa :) mi hermana tampoco, ella la hizo dos años antes en otro lugar. Conclusión: hay diversos tipos de ceremonia de la Primera Comunión en España.
 
van a acortar la duración de la misa y han suprimido la procesión

No vaya a ser que sus vuecencias se cansen, que no están acostumbradas al esfuerzo.

Si la niña tuviera ( he dicho tuviera, subjuntivo) algún problema de salud, y lo hubieran asumido con normalidad, seríamos comprensivos con ella, y aceptaríamos los recortes.
Pero nadie entiende por qué unos reyes tan listos y preparaos, y unas niñas tan extraordinarias que parece que vinieron de otra galaxia, no sean capaces de aguantar una misa y una procesión en Covadonga. Cosa que hemos hecho muchos, a su edad y a menor edad, sin tanto entrenamiento.
 
No vaya a ser que sus vuecencias se cansen, que no están acostumbradas al esfuerzo.

Si la niña tuviera ( he dicho tuviera, subjuntivo) algún problema de salud, y lo hubieran asumido con normalidad, seríamos comprensivos con ella, y aceptaríamos los recortes.
Pero nadie entiende por qué unos reyes tan listos y preparaos, y unas niñas tan extraordinarias que parece que vinieron de otra galaxia, no sean capaces de aguantar una misa y una procesión en Covadonga. Cosa que hemos hecho muchos, a su edad y a menor edad, sin tanto entrenamiento.

Es increíble!!!!!! Ya había leído sobre el acortamiento de la misa.

No puedo evitar recordar el comportamiento de las chicas de Máxima el día de la investidura de Willem-Alexander.

Comenzó todo a las 10 de la mañana con la firma de la abdicación de Beatrix, siguió con la presentación en el balcón, pequeño discurso de Beatrix y de WA. Supongo que luego almorzaron, porque a las 2 de la tarde se fueron a la iglesia donde sería el acto ante los legisladores. Eso duró una hora y media más de estar sentados escuchando discursos y el juramento de cada uno de los legisladores. Divertidísimo para los niños.
Luego vinieron los posados en palacio para las fotos oficiales de los nuevos reyes y con todos los invitados principales.
Después salieron en barco a recorrer distintos canales de Amsterdam, bajando en varias partes para presenciar distintos eventos artísticos hasta que se hizo de noche...

Así estaban al atardecer, muertas de frío, cuando todavía faltaban varias escalas del barco:

images


En todos estos lugares estuvieron las tres niñas, que entonces tenían 10, 8 y 6 añitos.

Aguantaron toooooodo un día de actos sin que ningún adulto tuviera de indicarles nada. Sólo no participaron de la cena. Y a la mañana siguiente sí estuvieron en el desayuno de despedida de los royals extranjeros.

Claro que las dos más chicas necesitaron en algunos tramos que alguien mayor las llevara de la mano:

large.jpg



 
Back