Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Por fin sacan a esta mocosa mantenida por los españoles, más encima ordinaria, mal educada, sin respeto hacia su abuela y mas encima parece que no matara una mosca y las mata por miles, ahora para que la sacan cuando ya es tarde y nadie la soporta menos a la cínica de su hermana Sofía
 
creo que por ofrecerles unos dulces también la madre le montó un pollo a la abuela hace años...
de traca
le hago yo eso a mi madre con mi hija y me fulmina!
A mi sus abuelos siempre me han preguntado antes si pueden traerle chuches o caramelos , comprarlas o ofrecer las..a veces por ejemplo porque es la hora de la merienda.Con educacion y buen talante.
Cada día me parece malo..De vez en cuando como todo.
No hace falta hacer dramas.
Con Letizia y las hijas muchas veces creo que falta sentido de la realidad y dejar de vivir en una torre.
Además muchas cosas que impone la madre es para demostrar que manda ella y los demas son un 0 a la izquierda.
Si fuese cierto que están con otros niños en un campamento de verano en USA haciendo cosas normales, comiendo lo mismo Que los otros, discutiendo si hace falta, haciendo el deporte que sea...les vendría de fabula.
Seguro que también hay misterio oculto y


..o es un sitio muy elitista y " especial o siguen con un control férreo en comida, normas etc y siguen al reves de los otros crios
 
Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas, y como Letizia se negó pues Sofía intentó hacerlo sin llamar mucho la atención y cuando Letizia se dio cuenta se puso en el medio. Lo que pasó después del encontranazo fue que estuvieron pendientes de las reacciones y de los comentarios. Para que no haya dudas de si digo la verdad o no quiero decir que esta información la digo tal cual me la cuentan.
Ay, ay, ay, que me parece que tu, con la suavidad, serenidad y calma con que te expresas demostrando con palabras tanta sabiduría no puedes ser por menos que el Angel de la Guarda a pleno rendimiento, porque ¡mira que sabes cosas! Lo de que "estuvieron pendientes de las reacciones y de los comentarios" ya, por sí solo, implica una relación con este personal que va más allá de lo puramente físico, lo que digo, todo un Angel de la Guarda en plena función.
Ahora comprendo porque después de mostrar tanta sapiencia insistas en no mencionar tus fuentes, claro, tus fuentes eres tu misma en pleno desarrollo de la dimensión espiritual que abarcas.
Vivir para ver.
 
¿Nos van a conceder la merced de enseñárnosla? ¿a los españoluchos y nuestro país difícil? Deberíamos estar una y mil veces agradecidos por la concesión de tal dádiva. Estamos que no meamos los españolitos de la ilusión.
 
Última edición:
¿Nos van a conceder la merced de enseñárnosla? ¿a los españoluchos y nuestro país difícil? Deberíamos estar una y mil veces agradecidos por la concesión de esta dádiva.
En Palma en un par de semanas.
Veremos como" le ha sentado el campamento en USA... porque para una persona de su edad 3 o 4 semanas fuera de casa forman y hacen madurar...
Son muy difíciles de ver..:bag::bag:...porque casi no salen
 
Al final del día son lo único salvable que pueden enseñar, el último cartucho que queda. Son las únicas no sospechosas de haber delinquido o estar envueltas en 'verdades turbias y terribles' (Tejera dixit)
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back