Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

El espectáculo fue terrible, Leti como una loca, la abuela espantada y las niñas en medio. Los manotazos no los da un chico normal de esa edad y las risitas de la mami y Sofía fueron hasta crueles. Ahí no había forma de aparentar normalidad y Leo estaba en pleno ojo del huracán.
Por la memoria...las tres, la misma sonrisa cómplice
396EAF56-D4A8-4BDB-AE2D-09BA63013874.png
 
Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas, y como Letizia se negó pues Sofía intentó hacerlo sin llamar mucho la atención y cuando Letizia se dio cuenta se puso en el medio. Lo que pasó después del encontranazo fue que estuvieron pendientes de las reacciones y de los comentarios. Para que no haya dudas de si digo la verdad o no quiero decir que esta información la digo tal cual me la cuentan.

Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas....leo esto y me asombro,que familia mas normal,discuten una foto entre nietas y abuela,jesus,en la proxima cita familiar confisco el movil a mi madre,antes de que empieze su sesion de fotos
 
Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas....leo esto y me asombro,que familia mas normal,discuten una foto entre nietas y abuela,jesus,en la proxima cita familiar confisco el movil a mi madre,antes de que empieze su sesion de fotos
Eso por una foto.
Por un beso o un caramelo ,se organiza la guerra de los 100 años...o algo peor
 
Con sinceridad creo que Leíto estaba aterrada viendo la cara de mami y no vio nada más, aunque desde luego hizo lo peor que podía hacer que es el manotazo a abu Sofi. Yo es que las reacciones de los tezoros las tengo que filtrar pensando en la forma de ser de su educadora.
Aterrada para nada. Sonreía y siguió sonriendo cuando con displicencia le dio a su abuela el SEGUNDO manotazo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back