Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

asturias-picos-de-europa-t.jpg


Covadonga-catedral-patrimonio-Picos-de-Europa-Asturias-wallpaperscraft.jpg
Qué lugar imponente!!
Eso sí, que la Princesa de Asturias se aleje de ese borde junto al barranco, que de un empujón de su santa madre puede ir a parar abajo....
 
¿ Darán un bocadillo de "chopepor" y una gaseosa a los que vayan en esos autobuses….. para hacer bulto ….????

Esas cosas se hacían.... tiempo ha...y eran muy criticadas.


Pues igual como son tan bio igual el bocata es de acelgas y para beber agua de manantial asturiano, bendecido por el arzobispo de la zona, of course.
 
De paso que les canten una nana en bable no vaya a ser que esa noche no concilien el sueño los pobres :grumpy::grumpy:(arropar=tapar o abrigar a alguien con ropa de cama)
Y eso de engalanar y arreglar el pueblo sólo cuando va alguien importante,que impotencia me da en Covadonga hay 58 habitantes(en 2008),que creo que se merecen que no solo engalanen y dejen bonitas las calles cuando vienen los reyes:shifty::grumpy:!



Ya me imagino el discurso de la nena " me llena de ongullo y zatisfaczion estar en esta tierra tan maravillosa llena de vasallos que me tocan la gaita".
 
Me imagino que sedaran a la madre para ver si deja de toquetear a la hija... o mejor darle dardos a los guarda espaldas , al primer sobado zas, dardo en el trasero....
Pero cómo los locos son así, locos, intuyo que Leticia ahora le esta diciendo a Leonor “ a ver tu, espabila que con tu
Lentitud e inseguridad me estás haciendo quedar mal “ .
Jamás será culpa de ella .
 
Back