Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018 (2 Visitantes)

Calificaciones
28.116
@Rebecca de Winter dices que muchas cosas que nos alucinan de ella,las auspicia él,pues mal vamos!!!!,porque teniendo en cuenta que ella hace el ridículo en la mayoría de las ocasiones,demostrando una falta de educación y clase fuera de lo normal en esos ambientes,dejando a la casa real y a él mismo en ridículo,una de dos o la usan como tapadera de las carencias que tiene él , o él fomenta ese comportamiento para que ella cave su propia tumba y en caso de divorcio el quede inmaculado cara la opinión publica.

entonces me pregunto el circo en la puerta de la catedral de palma que fue ,de mutua iniciativa o estaba auspiciado por el Rey,ahora que lo pienso no lo creo por que estaba a punto de darle un parraque viendo a su agusta esposa ,tan "calmada",que cosas hay que leer

Calificaciones
45.458
Covadonga, Asturias 1980. El XXXV Príncipe de Asturias visita el Principado. Se crea la Fundación Príncipe de Asturias con la asistencia del titular del principado. Tiene 12 años pero será el año próximo cuando lea su primer discurso. Ahora es su hija quien, como titular, visita el Príncipado en 2018. Diferencias entre Felipe y su hija Leonor en su visita a Principado de Asturias.

Screenshot_319.png
Screenshot_321.png
Screenshot_333.png
Screenshot_326.png
Screenshot_322.png
Screenshot_323.png
Screenshot_324.png
Screenshot_325.png
Screenshot_327.png
Screenshot_328.png

Calificaciones
3.238
aparte de ser la segundona sofia siente envidia de su hermana que todo el tiempo este con su pedre al rey felipe aveses se le olvida que esta sofia como se a de centir sofia que no le queda mas que estar alado de su mama
yo soy de la opinion que deberian ir a los actos felipe y leo, las otras dos no representan nada, en viajes privados ya es otra cosa, pero en los oficiales no deberian estar, pero claro pasara como las infantas, de ahi tienen sus ingresos y muy bien renumerados por cierto...

Calificaciones
114.370
Qué desenvuelto se lo veía a Felipe de peque.

Calificaciones
18.463
Felipe tenía una mirada intensa e inteligente, una actitud madura y adecuada, la diferencia con su hija es muy evidente y es toda en detrimento de Leolita.
Entonces Felipe ha tenito este mal final, un titere en manos de una bruja ... me imagino el final de su hija entonces.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)