Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Llevo oyendo lo que dices desde hace mucho tiempo y no dudo de que sea verdad pero ¿porque los noticieron ingleses nunca han sacado el lugar donde vive?.
Hace un tiempo escuche que iba muchas veces a un hotel pero me pregunto ¿con lo royal que se cree vive en un hotel aunque sea la royal suite?

Escuché lo mismo que tú, y que cambió de hotel habitual no hace mucho, un par de años, quizás algo más.

Que se sepa, desde que el hermano y el sobrino volvieron a tener casa en Grecia, ella y la hermana han ido muy a menudo allí.
 
tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo4_500.jpg



Esta foto me gusta mucho. Se nota serena, tranquila. Esta feliz.
Siempre tiene una sonrisa.
Vamos Leonor!
Cuando tocan la gaita, está feliz, si observan ese momento, hay un instante ella se toma sus manos y escucha con interés.....me hizo recordar a su abuel, la reina Sofia.





tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo1_1280.jpg
tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo9_1280.jpg



Si, está perfilando muy bien.
Será muy guapa, la veo muy bien.
Ortodoncia ya
Urgentemente
 
@Rebecca de Winter , dónde vive en Londres ?? Hotel, casoplón, palacete propio, bed&breakfast...
Es extraño que sepamos qué cuadros tenía Corinna en el salón, y no sepamos cuál es la casa de Sofía en Londres

Se agradecería un poco de concreción, si es posible.

Hombre, tiene su lógica. A Corinna le pagó el Hola un pastizal por enseñar su guarida, y a la otra no le interesa que se sepa nada de su vida privada.
 
Pero al final Toisonita ha hablado o no? En español, en bable o en chino, pero ha hablado? Ha dicho algo? Algun mini discurso, un saludo, algo? Lo pregunto en serio, no he conseguido enterarme. Me lo he perdido o es que no ha abierto el pico?
No ha dicho ni pío, querida prima. Pero como mínimo se la ha visto pendiente de la situación y unida a su padre. Parecían dos visitas oficiales, la del rey y la heredera por un lado, y el reality de las Kardashian por el otro. Y como el team Borbón y el team Ortizdashian no han interactuado entre ellos, si editan las imágenes pueden hacer dos vídeos completamente diferentes.

A Toisonita se la ve retraída, y asustada o avergonzada de su madre, o ambas cosas. Pero ya no creo que le pase nada, creo que todas estas cosas la hacen parecer infantil y le da la mano al padre por distanciarse de las otras dos.
 
También se ha dicho que durante estos años en los que ha estado viviendo en Londres habría estado manteniendo una relación con otra persona. No se si estos datos saldrán algún día a la luz igual que han ido saliendo las relaciones del emérito campechano o la opinión pública seguirá creyendo que la emérita ha sido una esposa doliente desde siempre.
Lacas vivia en London porque su hermano Constantino estaba alli.
 
También se ha dicho que durante estos años en los que ha estado viviendo en Londres habría estado manteniendo una relación con otra persona. No se si estos datos saldrán algún día a la luz igual que han ido saliendo las relaciones del emérito campechano o la opinión pública seguirá creyendo que la emérita ha sido una esposa doliente desde siempre.

No creo que nadie con los pies en el suelo piense eso, ni se escandalice: los eméritos llevan más de treinta años cada uno por su lado, está claro que llegaron a un acuerdo, y lo normal sería que ella también hubiera tenido pareja. De momento, datos no han salido.
 
@Rebecca de Winter , dónde vive en Londres ?? Hotel, casoplón, palacete propio, bed&breakfast...
Es extraño que sepamos qué cuadros tenía Corinna en el salón, y no sepamos cuál es la casa de Sofía en Londres

Se agradecería un poco de concreción, si es posible.
Pues si. Los españoles queremos ver cuales son nuestras propiedades en el extranjero.:sneaky:
 
Back