Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Mira me agoto de decir siempre lo mismo.
Sofía vive en el extranjero desde hace como 30 años!!!!
El que no lo sepa es porque no lee o no le interesa.
Y, efectivamente, de la griega se sabe lo que se publicaba.
A ver si un día se publica la verdad.
Sería interesante. De ella y de otros miembros o miembras de la intachable emérita familia real.
Que yo no digo que me parezca bien lo de la familia de esta. Lo que digo es que tanta defensa de lo que hizo la griega con su parentela me parece de un clasismo bestial. BESTIAL
Y mira, si ha ayudado a familiares en paro me parece mucho más moral que ayudar a pagar lujos innecesarios a ex-reyes en el exilio. Qué quieres que te diga!!!!
Personalmente no tengo ninguna necesidad de revestir un santo para vestir a otro.
La griega me parece tan bicho como la otra.
Es mi opinión
Y te repito. Treinta años lleva viniendo sólo a actos en los que en la mayoría de las veces no pintaba nada , con el consiguiente gasto, desde su domicilio en Londres.
Treinta. No desde que se jubiló.
El que no se quiera dar por enterado ya...No es mi problema
Llevo oyendo lo que dices desde hace mucho tiempo y no dudo de que sea verdad pero ¿porque los noticieron ingleses nunca han sacado el lugar donde vive?.
Hace un tiempo escuche que iba muchas veces a un hotel pero me pregunto ¿con lo royal que se cree vive en un hotel aunque sea la royal suite?
 
Mira me agoto de decir siempre lo mismo.
Sofía vive en el extranjero desde hace como 30 años!!!!
El que no lo sepa es porque no lee o no le interesa.
Y, efectivamente, de la griega se sabe lo que se publicaba.
A ver si un día se publica la verdad.
Sería interesante. De ella y de otros miembros o miembras de la intachable emérita familia real.
Que yo no digo que me parezca bien lo de la familia de esta. Lo que digo es que tanta defensa de lo que hizo la griega con su parentela me parece de un clasismo bestial. BESTIAL
Y mira, si ha ayudado a familiares en paro me parece mucho más moral que ayudar a pagar lujos innecesarios a ex-reyes en el exilio. Qué quieres que te diga!!!!
Personalmente no tengo ninguna necesidad de revestir un santo para vestir a otro.
La griega me parece tan bicho como la otra.
Es mi opinión
Y te repito. Treinta años lleva viniendo sólo a actos en los que en la mayoría de las veces no pintaba nada , con el consiguiente gasto, desde su domicilio en Londres.
Treinta. No desde que se jubiló.
El que no se quiera dar por enterado ya...No es mi problema
También se ha dicho que durante estos años en los que ha estado viviendo en Londres habría estado manteniendo una relación con otra persona. No se si estos datos saldrán algún día a la luz igual que han ido saliendo las relaciones del emérito campechano o la opinión pública seguirá creyendo que la emérita ha sido una esposa doliente desde siempre.
 
Mira me agoto de decir siempre lo mismo.
Sofía vive en el extranjero desde hace como 30 años!!!!
El que no lo sepa es porque no lee o no le interesa.
Y, efectivamente, de la griega se sabe lo que se publicaba.
A ver si un día se publica la verdad.
Sería interesante. De ella y de otros miembros o miembras de la intachable emérita familia real.
Que yo no digo que me parezca bien lo de la familia de esta. Lo que digo es que tanta defensa de lo que hizo la griega con su parentela me parece de un clasismo bestial. BESTIAL
Y mira, si ha ayudado a familiares en paro me parece mucho más moral que ayudar a pagar lujos innecesarios a ex-reyes en el exilio. Qué quieres que te diga!!!!
Personalmente no tengo ninguna necesidad de revestir un santo para vestir a otro.
La griega me parece tan bicho como la otra.
Es mi opinión
Y te repito. Treinta años lleva viniendo sólo a actos en los que en la mayoría de las veces no pintaba nada , con el consiguiente gasto, desde su domicilio en Londres.
Treinta. No desde que se jubiló.
El que no se quiera dar por enterado ya...No es mi problema
Pues para mi que vive en Zarzuela y cuando va a Londres a estar con su hermano se aloja en un hotel, antes era el.Dorchester ahora no se. Lo de que vive permanente en Londres es un bulo como una casa. O como ese último de que la Abuela locutora estaba muy mal de salud y resulta que la vimos el.sabado estupenda. No le deseo mal a la mujer, que conste.
 
La más barata y la más ecológica...helicópteros para ellos solos, paseo en coche para cubrir unos pocos metros de la cueva a la basílica, al menos media docena de coches solo a su servicio para subir a los lagos...
estos dos dejan una huella de carbono que vale por la de 50 familias normales.

Y luego la Ortiz presumiendo de jardín ecológico, eso sí.
Una incoherencia tan grande como presumir de sus raices asturianas....pero, ¿ ella no nació dónde y cuándo conoció a Felipe??...por qué no nos hablan de sus raíces mexicanas que dejaron bastante más huella en su vida?
 
eso es cierto
de todas maneras si Sofi es la favorita de Leti...la vistió como a su peor enemigo...le quedaba la blusa a la niña grandísima
a mi me llamaron la atención dos cosas:
1- el nulo roce que tuvieron leo y su madre
2- la ausencia de risas o charla entre las hermanas..
es verdad que se puede uno imaginar que, leo se refugia en su papi, frente a las otras dos...pero... y si Leo estuviera encantada de ser la Heredera y es la favorita de su padre y por ello se juntan?
no se...conjeturas que se me ocurren...
Hay suficientes anécdotas sobre Leonor para concluir que es consciente de quién es y está encantada de serlo, entre madre e hija pronto van a saltar chispas. Leonor adopta el mismo método que su madre, busca la mano y el apoyo de su padre, al igual que KK busca el brazo de Felipe en público, cuando se siente insegura.
 
Y sin restarle importancia al Día de Asturias, era SU PRIMER ACTO COMO HEREDERA, según el artículo que han reproducido un poco más atrás, y su papi lo considera UN DÍA HISTÓRICO.
Un día histórico? Que pasa, que es la primera vez que va a misa? O al monte? Porque que yo sepa, no ha hecho nada reseñable para la Historia, solo ha andado y respirado.

Para Felipe igual ha sido un dia histórico el hecho de inaugurar un mirador, porque está acostumbrado a no hacer nada...y de "nada" a "algo" ya hay un trecho.
Al menos su padre se lo curró un poco organizando un simulacro de golpe de estado para aparecer como un héroe nacional y asentar un poco su culo en la corona. Imagen que le ha reportado réditos entre la generación de nuestros padres hasta casi que el dia de hoy, si no fuera por los escandalazos que han sido ya imposibles de tapar.
Felipe da por hecho que solo por "estar" y "ser" el quien es, ya es una heroicidad y nos tenemos que sentir agradecidos y honrados...lo mismo está trasladando a su hija.

Ya podía empaparse más de historia y aprender de Pelayo y otros reyes del pasado que sí hicieron cosas históricas.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back