Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Ojalá fueran como los Middleton!!! Esos sacan tajada colocando a los hijos en la alta sociedad, pero como diría mi abuela, estos ya venían con el riñón bien cubierto.
Los Rocachuletas llegaron con una mano delante y otra detrás, y mírales ahora :wideyed: Y a Telma, si se da una ducha y deja de vestir como una hippy trasnochada, igual hasta la colocan medio bien :D
Ya.
Me refiero a que aparecen por todos lados.
Sí totalmente de acuerdo.
Los Middleton tenían muy claro lo que querían para sus hijas y a estos les vino de sopetón
 
Ver el archivo adjunto 819207

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Ha venido el Sultán de Brunéi a las Asturias???

Madre mía q despliegue más absurdo para ver a una poligonera....!! Pero no era la Monarquia más barata del mundo...?

La más barata y la más ecológica...helicópteros para ellos solos, paseo en coche para cubrir unos pocos metros de la cueva a la basílica, al menos media docena de coches solo a su servicio para subir a los lagos...
estos dos dejan una huella de carbono que vale por la de 50 familias normales.

Y luego la Ortiz presumiendo de jardín ecológico, eso sí.
 
Pero al final Toisonita ha hablado o no? En español, en bable o en chino, pero ha hablado? Ha dicho algo? Algun mini discurso, un saludo, algo? Lo pregunto en serio, no he conseguido enterarne. Me lo he perdido o es que no ha abierto el pico?
creo que ni una palabra...si que habló en plan cercano cuando se acercaron a saludar al público o empleados del parque
pero discurso como tal no hubo
 
Estoy viendo todas las características del castellano, todas toditas. Y muchas similitudes con la forma de hablar en los pueblos de Cantabria, si aplicamos a la lengua escrita la forma de pronunciar de los valles altos.

Espero que en Andalucía no les dé poh cambiáh la fohma de ehcribíh , según se habla en lahh dihhtintahh serraníahh de Málaga, Huerva y Zevilla. Al fináh, no ze entenderían, pohque entre loz que zezean y loz que azpiran laz ezez, crearíamoz multituz de lenguaz de taifaz.
http://www.elmundo.es/f5/descubre/2017/05/09/5911970eca4741b42d8b4656.html
Er andalu ya tiene su literatura
 
Faltó discurso del rey-????
Lo que faltó es demostrar que quien (Dios no lo quiera) algún día será reina de España, es capaz a los 13 años de leer tres líneas de saludo y agradecimiento al pueblo cuyo principado tanto le está regalando.


Es una bestia en pos patas....
No deja pasar un momento de dejar a su segundo marido como el gaznápiro que muchos pensamos que es....
yo el vídeo no lo pude ver (el destino me protegió de que no me diera un parraque viendo a la elemental cual cabra)...la frase de que se muere de hambre boboncio...es de una poca clase!!!!
yo alucino
si tienes hambre te j....!!!
pone a los demás en el compromiso de que quieren irse...
ah...y divorcio no creo...ésta le tiene comiendo de su mano
 
Tienes toda la razón en cuanto a los adosados griegos. Los echaron de su país y llevan años de ahijados de los Borbones, en menor medida de los Windsor y de los daneses. Pero principalmente han sido los Borbones los que les han facilitado una vida pagada por los españoles, lo de los daneses no va más allá de invitarles a fiestas porque tienen título allí.
Que Marivent era el resort de los griegos ha sido algo sabido y reconocido por todo el mundo. Y que Irene siempre ha vivido en Zarzuela, para hacer compañía a su hermana y para llevar una existencia oculta vete tú a saber por qué, pues también.
Eso no quita que los carpantas no hayan sacado una tajada considerable del almudenazo, desde la vida que se pega Palometa, que vive en la calle La Bola, hasta el curro de Pelma, que aún estando bien pagada, os digo que no da para llevar el nivel de vida que lleva esta tía en Barcelona. Creo que el que menos ha sacado es anátide.
Totalmente de acuerdo.
Pero es que me parece lógico!
Cualquiera que pegara un almudenazo ayudaría a su familia.
Pensar lo contrario es ser muy ingenuo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Marivent fue el Resort, Golf & Spa de los griegos años y años.
Y que eran? Familia de la consorte.
Ni más ni menos.
Pero parece que a Santa Sofía no se la puede tocar porque fue una magnífica actriz.
Pues no, señores.
A mí que me chuleen con una sonrisa o con mala cara me jode igual.
Para mí el pretexto de: siempre ponía bueba cara no es válido. Me resulta pueril.
A la p*** calle se tenían que haber ido los eméritos y así no hubieran llegado estos.
 
Pero al final Toisonita ha hablado o no? En español, en bable o en chino, pero ha hablado? Ha dicho algo? Algun mini discurso, un saludo, algo? Lo pregunto en serio, no he conseguido enterarne. Me lo he perdido o es que no ha abierto el pico?
creo que ni una palabra...si que habló en plan cercano cuando se acercaron a saludar al público o empleados del parque
pero discurso como tal no hubo
Gracias. Pues de verdad que es notable, como evitan que la supuesta heredera hable en publico. Es de verdad notable, curioso y alarmante.
 
La gente, aunque exista el batua, sigue hablando el euskera que se ha hablado siempre en su casa. Al igual que otra gente se muda de una provincia a Madrid, por decir algo, y sigue utilizando palabtras, dejes y expresiones de su pueblo natal. El batua es la lengua oficialmente correcta, y ya.

Me parece bastante flipante que entendieses vizcaíno y no batua. :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Por lo que veo os pensáis que el batua se parece al vizcaíno como un huevo a una castaña, pero estais muuuuuy equivocadas. Como ya he dicho antes, la estructura gramatical es la misma, en Vizcaya, en Navarra, en Francia y en cualquier sitio que se hable Euskera., las diferencias se basan en la pronunciación de algunas palabras, algo de vocabulario y sobre todo, el acento. Fíjate, qué gran drama.

Como en el resto de España, entre un asturiano, un segoviano y un cordobés. Pero si cada uno pretende escribirlo según lo pronuncia, quemamos la RAE y cada uno a su casa.

...
Y en cuanto al batua proscrito, las Encartaciones o Enkarterri, de donde por cierto, procedo, no es precisamente zona tradicional euskoparlante, es una de las zonas donde más se perdió el euskera en los 40 años de prohibición, así que todo el mundo habla español, Aquí me vas a perdonar, pero en los cuarenta años de Pakito, había poco para perder en las Encartaciones, que muchos muchos abuelos ni olieron el euskera ni en la República ni mucho antes. Si procedes de allí, lo tienes que saber bien
 
spanish-royals-visit-to-asturias-spain-shutterstock-editorial-9877584aq.jpg
spanish-royals-visit-to-asturias-spain-shutterstock-editorial-9877584ao.jpg
spanish-royals-visit-to-asturias-spain-shutterstock-editorial-9877584ai.jpg
spanish-royals-visit-to-asturias-spain-shutterstock-editorial-9877584z.jpg
spanish-royals-visit-to-asturias-spain-shutterstock-editorial-9877584ap.jpg
 
Los Middleton tenían fortuna antes de emparentar con Guillermo.Las chicas Middleton fueron a colegios de élite porque lo pagaron sus padres y los padres Middleton viven en su casa no a costa del contribuyente británico.
Los Ortiz Rocasolano andaban todos en paro menos Paloma y Leti. Dudo mucho que con la asignación de Leti de para mantener a todos estos (viajes, ropas, colegios privados...) es más estoy segura de que no.
Y en cuanto a los griegos también me parece mal que vivieran a nuestra costa, cuando lo hacían, pero por entonces yo era pequeña para protestar y este foro no existía.
En cuanto a Sofía conozco de ella lo que sale en prensa pero hasta dónde sé es la mujer de Juan Carlos, y no veo nada malo que viva en Londres porque ya está jubilada. La nuera cada vez que puede se pira de España y se escaquea de todas sus obligaciones porque ella lo vale.
Mira me agoto de decir siempre lo mismo.
Sofía vive en el extranjero desde hace como 30 años!!!!
El que no lo sepa es porque no lee o no le interesa.
Y, efectivamente, de la griega se sabe lo que se publicaba.
A ver si un día se publica la verdad.
Sería interesante. De ella y de otros miembros o miembras de la intachable emérita familia real.
Que yo no digo que me parezca bien lo de la familia de esta. Lo que digo es que tanta defensa de lo que hizo la griega con su parentela me parece de un clasismo bestial. BESTIAL
Y mira, si ha ayudado a familiares en paro me parece mucho más moral que ayudar a pagar lujos innecesarios a ex-reyes en el exilio. Qué quieres que te diga!!!!
Personalmente no tengo ninguna necesidad de revestir un santo para vestir a otro.
La griega me parece tan bicho como la otra.
Es mi opinión
Y te repito. Treinta años lleva viniendo sólo a actos en los que en la mayoría de las veces no pintaba nada , con el consiguiente gasto, desde su domicilio en Londres.
Treinta. No desde que se jubiló.
El que no se quiera dar por enterado ya...No es mi problema
 
Está claro que Letizia es católica por nacimiento pero no practicante... Solo va a los actos religiosos por que es parte de su "cargo" de consorte. Los monárquicos deberían estar acostumbrados, ya que han tenido 40 años a una reina Ortodoxa, que crió a sus hijos como católicos por lo mismo... por que era parte de su "cargo". Mayor hipocresía no cabe.
Otra cosa...Cada vez que veo los pantalones de la quin los veo más feos. Ah y el bebé que sostiene Leonor va ideal, con ese vestidito verde caqui y los deportivos nude con pompones. Me encanta. La nombro la mejor vestida de la caminata.

pd... vaya turra con los dialectos...
 
Back