Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Pues aunque sea al centenario del Reino deberían ir.
No pretendo que estén en actos religiosos, porque ya sabemos que Letiz pasa de todo y manda pasar.
Pero creo que Felipe irá a los religiosos
y a un laico caerán en paracaídas Letiz con sus botis, pues ya Leo cumplió 12, le hicieron retrato oficial, la toisonaron y pues creo que eso significa que ya está lista para... aparecer en uno o dos actos oficiales al año, para la foto.
 
Cada día dan más asco. Una princesa de Asturias y con 12 años no tenga una foto en Asturias. Luego iran los lameculos a aplaudirlos

Es verdad. Cómo han descuidado su presencia en las distintas regiones de España...!
Y eso que se nota que la intención era tenerla, dado que la luna de miel tuvo una parte pública de recorrido por España.
Luego se empacó Letiz y se fue todo a...
 
Pues que esperen sentados:rolleyes:...

cuerpos-herculano.jpg
 
Pues aunque sea al centenario del Reino deberían ir.
No pretendo que estén en actos religiosos, porque ya sabemos que Letiz pasa de todo y manda pasar.
Pero creo que Felipe irá a los religiosos
y a un laico caerán en paracaídas Letiz con sus botis, pues ya Leo cumplió 12, le hicieron retrato oficial, la toisonaron y pues creo que eso significa que ya está lista para... aparecer en uno o dos actos oficiales al año, para la foto.
Pues para mí que salvo La foto del domingo en Palma ,el posado de Marivent, y el paseo pactado ridiculo no se la verá hasta los Premios y sin abrir la boca.
 
En Asturies palacios tienen y muchos cerca del mar, nos costaria un paston adecuarlos para tan ilustres eminencias.
Alguno esta en venta, que lo compren con lo que tienen en las cajas de galletas.
Ver el archivo adjunto 690788
Ver el archivo adjunto 690789
Ver el archivo adjunto 690791
Este esta en venta.
Ver el archivo adjunto 690792
Que bonitos, no está hecha la miel para la boca del asno,eso a MiLeti no le gusta ella es más de Four seasons. Si encima tiene que abrir la caja de galletones menos.
 
Back