Visita oficial de Grecia a los Paises Bajos los días 4 y 5 de Julio

Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
814
Calificaciones
4.841
La mañana del lunes 4 de julio recibimiento del Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima a el Presidente y su esposa con una ceremonia de bienvenida en el Palacio Noordeinde en La Haya. Seguido por una audiencia. A continuación, ofrecen Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima a la pareja un presidencial almuerzo. El Rey y mantener el presidente teniendo un discurso. El Presidente Pavlopoulos por la tarde estará en el edificio del Senado en La Haya recibido por los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, la Sra Ankie Broekers-Knol y la Sra. Khadija Arib. La tarde continúa con la visita del presidente y la señora Pavlopoulou para el Mauritshuis y la Corte Internacional de La Haya. Al final de la tarde van a encontrar una recepción por la comunidad griega en los Países Bajos. El primer ministro Mark Rutte Presidente Pavlopoulos ofrece una cena en la residencia del primer ministro.
Martes 5 de julio, el presidente Pavlopoulos y su esposa inician una visita al Departamento de griego moderno en la Universidad de Amsterdam. Posteriormente se reciben por el Consejo Económico Social (SER). La visita concluirá con un encuentro con YES! Delft, un caldo de cultivo para la iniciativa empresarial tecnológica, donde los estudiantes y los empresarios en ciernes se ponen en contacto con los conocimientos, los inversores y los entrenadores.
 
El vestido de la Reina incita a unas merecidas vacaciones............
tropical.gif
 
No me gusta nada el conjunto de Máxima. Un vestido muy playero como para combinarlo con tremendo pamelón. Los pendientes, aunque bonitos, me parece que no conjuntan. Zapatos negros con bolso granate??? es como un popurri de cosas. La primera dama: simplona con unos zapatos que no pegan con nada, bolso dorado?, tal vez no veo bien, me parece que es dorado.
 
Back