Visita del Rey al Museo Nacional de Arte Reina Sofía junto con el expresidente de EEUU, Barack Obama

Vino con Michelle que por cietyo ceno( sin Letizia) en un restaurante italiano.
Que raro no???;) Con los superamigas que son:D.
Los planes por Madrid de Michelle y sus hijas mientras Obama atiende sus compromisos
La ex Primera Dama, Malia y Sasha han almorzado en Numa, el restaurante italiano de moda en Madrid. James Costos, exembajador de EEUU en España, y su pareja, el interiorista Michael Smith, han sido sus anfitriones durante su primera jornada


¡Menuda descortesía! Vaya marca España que va dejando por ahí. La prensa calladita como siempre muy babosa con ellos y por supuesto ninguna crítica.
 
¿ Flip sólo tiene esta chaqueta de sport?.Fea, fea de verdad.
Lo mismo le sirve para salir de "farra" que para acompañar
al Ex-presidente de EE.UU.

felipe-obama-z-jpg.775664


En cuanto a los pantalones, los lleva "ajustados para marcar" paquete como
la KK. Así vemos que algunas veces no puede cerrar las piernas para no "dañar
su oegsss..." los publicita" mucho el Guey

rey_obama_museo_20180707_03.jpg
 
Por cierto, Obama vino sólo o con su esposa Michelle. Lo pregunto porque parece que Leticia está desaparecida de nuevo y entonces Michelle aunque esté acompañando a su marido tampoco aparece en público para no pone en un brete a Felipe.

Ayer viernes Michelle y sus hijas visitaron El Prado.


  • 06/07/2018 19:47 - ACTUALIZADO: 07/07/2018 01:39
las-meninas-o-la-familia-de-felipe-iv-detalle.jpg

Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia han visitado este viernes el emblemático Museo del Prado, durante sus vacaciones en España. Esta joya museística de la capital ha sido una de las primeras paradas de la ex primera dama estadounidense, que ha visitado la sala dedicada a Diego Velázquez, donde han contemplado 'Las Meninas', y también algunas de las salas con las pinturas de la etapa negra de Francisco de Goya.

Esta visita al Museo del Prado se ha producido con máxima discreción y con la previa batida de seguridad, que fue realizada el martes por agentes estadounidenses y los máximos responsables de seguridad del museo. La visita ha durado alrededor de 50 minutos y no ha trastocado la vida del museo y sus visitantes.

Tras la visita turística, la ex primera dama y sus dos hijas han comido en uno de los restaurantes italianos de moda de Madrid

Cuando Michelle ha sido reconocida, ha saludado con simpatía, pero manteniendo la discreción. Además, firmó en el libro de visitas del museo y estuvo muy atenta a las explicaciones del director adjunto de la pinacoteca, Andrés Úbeda, y de Manuela Mena, experta en pintura española y especialista en Goya, que han acompañado a la ex primera dama. En la comitiva, además del equipo de seguridad, estaba también el ex embajador James Costos, que es amigo personal de la familia Obama.

A medio día, Michelle Obama y sus dos hijas han ido a comer a Numa, uno de los restaurantes italianos de moda de Madrid, situado en el barrio de Salamanca, donde llegaron sobre las dos de la tarde y se instalaron en la terraza del restaurante.
 
¿Es correcto decir "Su excelencia Barack Obama ?" ...si leen esto en USA la mitad del país se monda de la risa. eso de excelencia suena a Vaticano puro y duro. vamos tan arcaico como lo de majestad!.

Es el tratamiento diplomático para jefes de Estado. Pero en su caso ya no lo es, por lo tanto no sé si se le aplica...
 
Un mega OFFTOPIC!
Me encanta el expresidente Obama, de verdad lo admiro; su esposa... nahhh. Siempre tuve mis dudas pero cuando Melania le entrega un presente cuando llega a la Casa Blanca, para mi inocentemennte, Michelle lo que hace con esas caras y gestos es dejarla en ridículo y estoy segura que ella sabía lo que hacía de ahí en adelante no me gustó nada.
 
1) Felipe usa los pantalones demasiado ajustados en la entrepierna, no?
2) A todo esto, cuando comienza el Palma de Mallorca fake reality show? Aunciaron algo? Posado familiar porque está todo muy bien, muy bien?
Queenie, dice la Luchi respecto al punto numero 1 que los lleva así porque puede, aprovecha para enviarle un lametón por si la está leyendo

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images4IOWLLJ3.jpg
 
Es el tratamiento diplomático para jefes de Estado. Pero en su caso ya no lo es, por lo tanto no sé si se le aplica...


Si, puesto que el documento se refiere a el como "el 44 presidente de EEUU"...o sea va todo del tiron.

Lo de Su excelencia o Excelentisimo...es normativo en protocolo para todo jefe o ex-jefe de Estado. En los EEUU se usa tambien, y lo de Su Majestad, Su Alteza etc...cuando vienen miembros de monarquias en visitas.
 
1) Felipe usa los pantalones demasiado ajustados en la entrepierna, no?
2) A todo esto, cuando comienza el Palma de Mallorca fake reality show? Aunciaron algo? Posado familiar porque está todo muy bien, muy bien?

¡¡¡¡ que va a marcar paquete ¡¡¡ SI NO TIENE!!!!
 
Back