Visita del presidente de Ucrania. Octubre 2020

La Reina está descartado que participe en actividades, es la única que está confinada (y Philip). Charles estaba recién llegado de Kuwait y si bien no necesitó cuarentena se mantuvieron ciertas restricciones. Camilla fuera de Londres. Los siguientes en jerarquía son los Cambridge, que en representación de la Reina tienen el nivel suficiente para recibir visitas oficiales.

De acuerdo. Y además de tener el nivel suficiente, creo que lo que tiene mucho valor es que se sabe que los Cambridge cuentan con la total confianza de la Reina y tienen lo que se le dice "el oído de la Reina" (que los escucha y estima sus opiniones). Consecuentemente, si la Reina les asignó la visita a ellos es más bien un halago, no que lo hizo por salir del paso. Más aún por las protecciones a la Reina en tiempos de pandemia.
 
La Reina está descartado que participe en actividades, es la única que está confinada (y Philip). Charles estaba recién llegado de Kuwait y si bien no necesitó cuarentena se mantuvieron ciertas restricciones. Camilla fuera de Londres. Los siguientes en jerarquía son los Cambridge, que en representación de la Reina tienen el nivel suficiente para recibir visitas oficiales.
La Reina va a seguir confinada en Windsor, no creo que reciba mandatarios y Charles no se si ya volvió a Clarence House.
 
De acuerdo. Y además de tener el nivel suficiente, creo que lo que tiene mucho valor es que se sabe que los Cambridge cuentan con la total confianza de la Reina y tienen lo que se le dice "el oído de la Reina" (que los escucha y estima sus opiniones). Consecuentemente, si la Reina les asignó la visita a ellos es más bien un halago, no que lo hizo por salir del paso. Más aún por las protecciones a la Reina en tiempos de pandemia.
Ese acuerdo, además, van entrando en lo que seran sus funciones algún día.
 
Creo que el colgante es una variación de estos aretes:

189211.jpg






Diana usando casi el parure completo
prince-and-princess-of-wales-tour-of-australia-and-new-zealand-in-the-picture-id846296636


Al parecer de estos aretes se elaboraron los de Kate:

lady_di_joyas_diana_de_gales_213069343.jpg


Aquí siendo aún Lady Diana Spencer luce unos pequeños aretes también de zafiros; no soy experta en este tema, pero es probable que hayan sido regalo de Charles junto al anillo de bodas?


lady_di_joyas_diana_de_gales_531742693.jpg



Pienso que el colgante (perdón no se como se dice) que hoy luce Kate sea una mezcla de los aretes de las dos ultimas fotos?!

Perdón por las fotos de Diana, pero eran necesarias para mayor comprensión!
 
Última edición:
Porque tanta pataleta, los Duques de Cambridge son miembros de alto rango de BRF, Willian es futuro Monarca y estan representando a la Reina, que ganas de buscarle la quinta pata al gato.
Lo siento @Nataliya , pero esta vez no estoy de acuerdo.
Sería como si su Jefe de Estado viniera a Italia en visita oficial y fuera recibido solo por el Presidente de la Cámara de Diputados. Lo vería como un desaire a su nación.
No cuestiono el alto nivel de los Duques de Cambridge, pero hay jerarquías y creo que deben ser respetadas.
Si hay algún problema, la visita se cancela y se realizará cuando termine esta histeria colectiva.
Me pareció que el presidente y su esposa fueron a Londres de compras, y para justificar la visita con los ucranianos, pasaron por BP y William y Kate los recibieron para tomar el té.
Mi opinión, por supuesto.
 
Back