Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Comparaciones...no veo a ninguna especialmente favorecida con los looks pero nuestra kuin gana de calle en cuanto a su "gesto de naturalidad en el rostro":ROFLMAO::D,está que ni ella se cree que sea la kuin:cool:
 
Comparaciones...no veo a ninguna especialmente favorecida con los looks pero nuestra kuin gana de calle en cuanto a su "gesto de naturalidad en el rostro":ROFLMAO::D,está que ni ella se cree que sea la kuin:cool:


La blusa de Mary es de seda, lo mínimo para un acto de REINA, pero también me parece demasiado informal.
 
Ya bueno pues yo creo que precisamente esta era la visita para ponerse escotes, minifaldas, tacones y lo que hubiera querido. Este hombre viene de un país en el que las mujeres ni siquiera pueden elegir que se ponen y siendo la situación femenina tan terrible probablemente eso sea lo de menos.
Y no me parece más educado brindar con agua que con alcohol. La educación no es eso. Aquí ha podido optar, en su país ni siquiera se puede.
 
MODA
Consecuencias del independentismo
El guiño de la Reina Letizia con Tous: luce unos pendientes de la marca en plena polémica
    • LOC
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 22 nov. 2017 14:54
15113587577065.jpg

Letizia, este lunes, con unos pendientes de Tous. GTRES
19 comentariosVer comentarios
Letizia lució este lunes unos pendientes de la marca catalana, que ha iniciado una campaña para que quede claro que no es secesionista

Tous insiste en desvincularse del independentismo y pide revisar el patronato de la Fundación Rosa Oriol

Este lunes, los Reyes Felipe y Letizia recibieron en el Palacio Real de Madrid al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, de visita oficial en nuestro país. Como en casi todas las ocasiones, el estilismo elegido por Doña Letizia para la ocasión ha sido muy comentado. Especialmente, porque la esposa de Felipe VI eligió unos pendientes de cuarzo hidrotermal azul y ámbar de la marca Tous para completar su look.

Un apoyo implícito a la marca, de la que la monarca es una clienta fiel y muy habitual, que vive sus días más complicados estos días a consecuencia del independentismo con el que ha sido relacionada. Quizá por ese motivo, como ya contaba este martes EL MUNDO, Rosa Tous, vicepresidenta de la firma, ha solicitado a la Fundación que preside y que lleva el nombre de su madre, Rosa Oriol, que revise la composición de su patronato debido al perfil cercano al independentismo de algunos de sus miembros, como la periodista Pilar Rahola (vocal), Helena Rakosnic, esposa del ex 'president' de la Generalitat Artur Mas y vicepresidenta del organismo, o Sor Lucía Caram, principal impulsora de la Fundación.

15113040368579.jpg

Tous insiste en desvincularse del independentismo y pide revisar el patronato de la Fundación Rosa Oriol GTRES
Es previsible que haya sido la casa Tous la que le ha regalado a Letizia estos pendientes. Son muchísimas las casas de moda y complementos que le envían parte de sus colecciones para que la Reina se las ponga. Son regalos que ella acepta sin compromiso y que, si le casan con algún conjunto, aprovecha para ponérselos y así hacerle publicidad a marcas españolas. Lo que seguro que los Tous no se esperaban que Doña Letizia apoyara su campaña para dejar claro que "la familia no es independentista".

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/11/22/5a15818146163fb7178b45f3.html
 
El Jueves ironiza con la operación de Letizia Ortiz
"¡Cuernos en la casa real! Felipe sorprendido con una desconocida"
jueves.jpg
letizia-ortiz-jueves-portada.jpg
c64e52a6adf47eaba7532fce28edadf1.jpg
foto_invitado_1_001.jpg
el_jueves_1666_310x428.jpg
UNa lástima que el humor del el jueves se haya vulgarizado tanto. Refleja la grosería y vulgaridad de la sociedad de nuestro país. Yo cada vez que vuelvo, aprecio que cada vez la sociedad es más vulgar. El nivel de la gente joven en la calle, las conversaciones por el móvil ( siempre a gritos ) es vergonzante, demonstrando el bajo nivel educativo. Culpa de los medios, como las vergonzosas portadas que Ud muestra, y sobre todo la televisión con los vergonzosos programas, y personajes que idealiza ( ej. Belen Esteban y otros )
Aun así pienso que en estos foros no se debería insultar a personajes públicos.
 
UNa lástima que el humor del el jueves se haya vulgarizado tanto. Refleja la grosería y vulgaridad de la sociedad de nuestro país. Yo cada vez que vuelvo, aprecio que cada vez la sociedad es más vulgar. El nivel de la gente joven en la calle, las conversaciones por el móvil ( siempre a gritos ) es vergonzante, demonstrando el bajo nivel educativo. Culpa de los medios, como las vergonzosas portadas que Ud muestra, y sobre todo la televisión con los vergonzosos programas, y personajes que idealiza ( ej. Belen Esteban y otros )
Aun así pienso que en estos foros no se debería insultar a personajes públicos.
Estamos completamente de acuerdo en todo,pero no sólo es un problema español,la vulgarización,ignorancia,bajo nivel cultural y educativo y el consumismo,así como el cambio de valores,es generalizado en las sociedades de todos los países.Por eso creo que los padres tenemos más que nunca una labor más importante si cabe.
En cuánto al foro,cuando he leído insultos ,los he denunciado como imagino que hacen otros usuarios.
Quizás el lenguaje no sea absolutamente correcto en todo momento pero no se admiten insultos
 
El blog de la Reina Letizia
A Letizia le gustan los dos piezas
CARLOS GARCÍA-CALVO
20 nov. 2017 18:51
15112000870462.jpg

Letizia con falda de flores de Hugo Boss
Contaban los muchos detractores de Evita Perón que en cierta ocasión llegó con hora y media de retraso a un almuerzo en su honor en la Embajada de España en Buenos Aires. Eso fue muy criticado y todo el mundo compadeció a la condesa de Motrico, la muy sufrida mujer del embajador José María de Areilza, ya que su chef se había puesto histérico con la tardanza y amenazaba con despedirse.

Pero más criticado aún fue el atuendo de la mujer de Juan Domingo Perón: una falda y una blusa nada protocolaria, que había compensado con un tocado que llevaba con una pluma larguísima. Esto ocurrió antes de su visita a París cuando le cambiaron su forma de vestir y, sobre todo, de peinarse.

La anécdota me viene a la memoria al ver las fotos de SM la Reina en el almuerzo ofrecido por Felipe VI al Presidente de Palestina hoy, vestida con una falda plisada decorada con flores de aspecto carnívoro de Hugo Boss y una blusa en raso "charmeuse" en tono mostaza. Uno se pregunta si no es poco protocolario un atuendo así, algo 'casual' como dirían los americanos, para un acto oficial. Si no es hacerle de menos al invitado de honor.

Está claro que a doña Letizia las 'toilettes' de dos piezas le apasionan, ya que recurre a ellas con cierta frecuencia, como lo hacen también de vez en cuando otras reinas como Matilde, Rania o Máxima, que sin embargo le dan más empaque decorándolas con estupendas piezas de su joyero. Y yo las encuentro muy adecuadas para un almuerzo más 'casual' en su casa con sus amigas, pero no para recibir a un mandatario extranjero en Palacio.

El diseñador Hannibal Laguna, que estuvo invitado al acto y que podía observarla desde su mesa, me dice que doña Letizia nunca ha estado tan guapa y que era difícil dejar de mirarla. Yo creo que al haber descartado los nidos lacados de restaurante chino y las colas de caballo de su amplio abanico de peinados experimentales ha acertado por fin, ya que como mejor queda es con la melena suelta como la llevaba hoy.

Todos los detalles del 'look' de la Reina Letizia


http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/11/20/5a1314d622601dad058b4594.html
Un desastre, mas de lo mismo.
 
Mi sobrina es ballerina del Ballet West y lleva SIEMPRE sus pestanias XL, y aunque es parte de su trabajo,
un dia la vi SIN sus XL y parecia la mona lisa.
Me dijo que las naturales se van cayendo con el abuso de las postizas.

Creo que también se caen con el uso continuado de rímel, por muy bueno que sea.
Por cierto, estilismo inapropiado, como siempre. Tiene pinta de oficinista.
 
Back