Visita de Victoria y Daniel a Letonia, 27 de abril. (1 Viewer)

Calificaciones
22.695
algunas veces los detalles rematan el vestido, y definitivamente, el detalle del lazo mata y remata hasta la muerte negra un bonito vestido... Tampoco me gusta el abrigo camel mas corto que el vestido.

Calificaciones
10.650
No me había fijado en el lazo del cuello. No. Muy feo.

Calificaciones
10.208
Conclusión: vestido bonito pero lazo en el cuelo no, no y no.

Mi Danielito tan correcto él como siempre.

Gracias por las fotos.- :)

Calificaciones
15.625
Una anecdota en el vuelo de vuelta a Suecia

"La madre de gemelos más avergonzada del mundo?" Maximilian gateó un poco en el vuelo y terminó junto Daniel y Victoria y el príncipe comenzó a hablar con mi pequeño escarabajo. De cualquier manera, Victoria pensó que era duro viajar con dos bebés y esto se convirtió en dos fotos :)"

Calificaciones
21.541
La vengo notando rara a Victoria como apagada. Algo le pasa.

Calificaciones
108.559
Una anecdota en el vuelo de vuelta a Suecia

"La madre de gemelos más avergonzada del mundo?" Maximilian gateó un poco en el vuelo y terminó junto Daniel y Victoria y el príncipe comenzó a hablar con mi pequeño escarabajo. De cualquier manera, Victoria pensó que era duro viajar con dos bebés y esto se convirtió en dos fotos :)"

Que bonitos una foto para el recuerdo

Calificaciones
7.553
Esta visita forma parte de las visitas a los estados bálticos en conexión con el centenario de sus independencias, visitaron Lituania el 16 de febrero de este año, ahora estarán en Letonia el 27 de abril y después iran a Estonia el 19 de agosto.

Aquí el hilo de la visita a Lituania

https://www.cotilleando.com/threads...iel-visitan-vilna-lituania-16-febrero.118844/

Hoy se reunieron hoy con expertos del Ministerio de Relaciones Exteriores para conocer más cosas sobre Letonia.

http://www.kungahuset.se/kungafamil...antilllettland.5.2af3fd3d1623a2c7957c12f.html
Este vestido no lo llevo hace poco?...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)