Visita de trabajo online a jóvenes sin hogar. Febrero 3, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.741
Calificaciones
224.150
La reina Máxima y el secretario de Estado Blokhuis de Salud, Bienestar y Deporte realizarán una visita de trabajo digital a los jóvenes sin hogar de Haarlem.
 

La reina Máxima y el secretario de Estado Blokhuis realizan una visita de trabajo digital a los jóvenes sin hogar en Haarlem​

Comunicado de prensa | 02-02-2021 | 12:21

El miércoles 3 de febrero, Su Majestad la Reina Máxima, junto con el Secretario de Estado Paul Blokhuis de Salud, Bienestar y Deporte (VWS), realizarán una visita de trabajo digital a los jóvenes sin hogar en Haarlem. El tema de la visita es el programa de acción nacional para los jóvenes sin hogar y la forma en que Haarlem lo implementa.
Una característica del enfoque en Haarlem es el despliegue de un director de jóvenes. Todo joven sin hogar está vinculado a un director de jóvenes, desde el registro en el sin techo hasta el momento en que alguien vive de forma independiente. Juntos visitan a las distintas autoridades y el director ayuda con la legislación y normativa, para recuperar una situación estable en la vida de la persona sin hogar. Haarlem cuenta con una instalación intermedia que puede ayudar a los jóvenes a aprender a vivir de forma independiente y proporciona alojamiento temporal, siempre que no haya un hogar disponible a través de la lista de urgencia.

La reina Máxima y el secretario de Estado Blokhuis conversan con el concejal Jur Botter y el líder del proyecto para jóvenes sin hogar, Thomas Witteveen, sobre el método de trabajo de Haarlem y los esfuerzos que Haarlem está haciendo en el contexto del programa de acción. Posteriormente, directores de jóvenes y residentes del albergue juvenil Pension Spaarnezicht y el Centro Intermedio Perron 18, entre otros, conversan sobre el albergue y la orientación. Los jóvenes también muestran su hogar de forma digital. La visita de trabajo concluye con una visita digital a un joven que ya vive de forma independiente y cuenta los distintos pasos que se han dado para llegar a este hogar. Finalmente, los empleados del Centro de la Juventud y la Familia considerarán las distintas rutas de salida para los jóvenes. Durante las discusiones, también se presta atención a las consecuencias de la pandemia de corona.

Según las últimas estimaciones de Statistics Netherlands, hay aproximadamente 9.400 jóvenes sin hogar de entre 18 y 27 años en los Países Bajos. El objetivo del Programa de acción para jóvenes sin hogar es reducir en un 100% el número de jóvenes sin hogar y sin hogar: ningún joven se queda en albergues o en la calle durante mucho tiempo (más de tres meses). Los propios jóvenes participan activamente en el programa, incluso a través de un panel.

 
Disculpas pero es tan arbitrario lo que ocurre en esta casa. la semana pasada, luego de crear un hilo con una actividad diferente, de la reina, en el mismo dia. Las unieron.
Esta semana, no es asi. No entiendo el metodo que utilizan, se hace dificil.

La reina Máxima y el secretario de Estado Paul Blokhuis de Salud, Bienestar y Deportes realizarán una visita de trabajo digital a los jóvenes sin hogar en Haarlem.

El tema de la visita es el programa de acción nacional para los jóvenes sin hogar y la forma en que Haarlem lo implementa. El objetivo del programa de acción es reducir en un 100% el número de jóvenes sin hogar. Según las últimas estimaciones de Statistics Netherlands, los Países Bajos tienen aproximadamente 9.400 jóvenes sin hogar de entre 18 y 27 años.
Una característica del enfoque en Haarlem es el despliegue de un director de jóvenes. Todo joven sin hogar está vinculado a un director de jóvenes, desde el registro en el sin techo hasta el momento en que alguien vive de forma independiente.

La reina Máxima y la secretaria de Estado están en conversaciones con los residentes del albergue juvenil Pension Spaarnezicht, el Centro Intermedio Perron 18 y un joven que ahora vive de forma independiente. Los directores de jóvenes también participan en la conversación.
 
1612372344213.png
1612372369420.png

Máxima lleva una visita de trabajo digital a jóvenes sin hogar con Blokhuis​

3 de febrero de 2021 (3:06 PM)
HAARLEM - Queen Maxima, junto con el secretario de Estado Paul Blokhuis de Salud, Bienestar y Deporte (VWS), realizarán una visita de trabajo digital a jóvenes sin hogar en Haarlem. El tema de la visita es el programa de acción nacional para los jóvenes sin hogar y la forma en que Haarlem lo implementa. ANP ROYAL IMAGES KOEN VAN WEEL
 
El miércoles 3 de febrero, la Reina Máxima y Paul Blokhuis, Ministro de Salud, Bienestar y Deporte realizaron una visita de trabajo en línea a jóvenes sin hogar en Haarlem. El tema de la visita fue el programa de acción nacional para los jóvenes sin hogar y la forma en que Haarlem lo implementa.

Durante la visita en línea, la reina Máxima y el ministro Blokhuis hablaron con el concejal Jur Botter y el líder del proyecto para jóvenes sin hogar, Thomas Witteveen, sobre el método de trabajo de Haarlem y los esfuerzos que Haarlem está haciendo como parte del programa de acción nacional. Según las últimas estimaciones de Statistics Netherlands, hay aproximadamente 9.400 jóvenes sin hogar entre las edades de 18 y 27 en los Países Bajos.

1612369858490.png




1612369878449.png
 
Back