Visita de trabajo digital a Vadercentrum ADAM en La Haya. Febrero 4, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.273
Calificaciones
225.317
El jueves 4 de febrero por la tarde, Su Majestad el Rey realizará una visita de trabajo digital a Vadercentrum ADAM en el Laakkwartier en La Haya. La visita se centra en el apoyo y las actividades que el centro ofrece a los hombres del barrio, también durante la pandemia de corona.
 
El centro de padres ADAM quiere estimular el bienestar, la emancipación y la participación de los padres a nivel local, lo que tiene un impacto tanto en la propia familia como en todo el barrio. El centro es un punto de encuentro para todos los vecinos, pero los cursos están dirigidos a hombres. Ofrece a los hombres a partir de los 18 años la oportunidad de desarrollarse más y fortalecer su posición social a través de reuniones, cursos y actividades como capacitación en TIC, lecciones de primeros auxilios y cursos de idiomas. El proyecto padre barrio también motiva a los padres a actuar como mediadores y personas de contacto que garantizan la calidad de vida y seguridad en el barrio. También durante la pandemia de la corona, de acuerdo con las pautas, el centro puede mantener sus puertas abiertas hasta cierto punto para el apoyo social a las personas vulnerables. Por ejemplo, las personas mayores solitarias pueden acudir allí para recibir apoyo, se han iniciado círculos telefónicos, se ha establecido un punto de emisión de un banco de alimentos y los voluntarios ya han cosido más de 60.000 máscaras en su propio taller de costura para el personal de cuidados y los residentes menos ricos de Laak. . El centro padre es uno de los proyectos de Mooi Welzijn, una organización de bienestar activa en los distritos de Laak y Escamp de La Haya. Mooi Welzijn cuenta con el apoyo de la Fundación Xtra.

El rey Willem-Alexander hablará con el coordinador de Vadercentrum ADAM sobre el desarrollo del centro del padre durante los últimos veinte años y, en particular, durante el último año. Escucha cómo el centro ha ocupado un lugar en el distrito de la ciudad y lo que podría significar el centro para el distrito durante la pandemia de corona. Además, habla con un voluntario del punto de distribución de paquetes de comida y con un padre del barrio sobre su trabajo. Luego, el Rey recibe un recorrido digital por el centro del padre. Aquí habla con los voluntarios de la tienda de regalos, el taller y el taller de costura sobre su contribución al centro y qué papel juega para ellos y su entorno durante la pandemia de corona.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
223
Back