Visita de trabajo digital a la Universidad de Utrecht. Febrero 16, 2021.

Pero ha habido muchos hilos la semana pasada , ayer una hermosa foto de los reyes manifestando su amor y hoy el Rey!

Esta casa tiene mas movimiento que muchas otras.... no entiendo eso de al fin un hilo nuevo.

Repaso.




 
Última edición:
Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo digital a la Universidad de Utrecht el martes 16 de febrero por la mañana, con el tema "amplia prosperidad". Investigadores de la Universidad de Utrecht desarrollaron el Indicador Amplio de Prosperidad en 2016 junto con RaboSearch. Esto permite medir la prosperidad general de los holandeses sobre la base de once factores, que incluyen salud, seguridad y educación.

Una forma de examinar cómo se está desarrollando la prosperidad de los holandeses es midiendo el crecimiento económico sobre la base del producto interno bruto. Pero el crecimiento económico no significa automáticamente que mejore la situación de vida de todos o el acceso a la atención médica. La robotización y la flexibilización pueden promover el crecimiento económico, pero al mismo tiempo pueden provocar la pérdida de puestos de trabajo. Además, la distribución de la riqueza puede ser desigual. El Indicador Amplio de Prosperidad, por tanto, también tiene en cuenta aspectos como el trabajo, el medio ambiente, la satisfacción con la vivienda, la felicidad y el bienestar. Por tanto, el crecimiento de la prosperidad está estrechamente relacionado con la calidad de las instituciones, las opciones políticas y las opciones sociales. El Indicador Amplio de Prosperidad es parte de la Iniciativa Global Better Life de la OCDE, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

La Reina Máxima conversará con investigadores de la universidad sobre el método, los antecedentes y las aplicaciones prácticas del indicador. También examina la influencia de la crisis de la corona. En el debate se establecen paralelismos entre la crisis de la corona y la crisis económica de 2008. También se habla de diferencias en la prosperidad entre las zonas urbanas y rurales de los Países Bajos. Los investigadores explican cómo la región utiliza los instrumentos de medición del Indicador Amplio de Prosperidad para mejorar las políticas y lograr más prosperidad para los residentes. Los responsables políticos de la región de FoodValley en Gelderse Vallei, donde muchas empresas trabajan en el suministro de alimentos, explican cómo utilizan el Indicador Amplio de Prosperidad para dar un impulso económico a su región y cómo se puede medir su éxito.
 
Un peinado que se me antoja muy años 90 ¿no?

¿Estará Máxima haciendo un preliminar de cara a la próxima incorporación de la primogénita a la Uni? (yo la mandaba a Salamanca, tradición, solera y que practique en español, jaaa).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
222
Back