Visita de trabajo del Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Julio 26, 2018

Casi equivalente al famoso "tuviste tu minuto de gloria". Humillar a alguien es de tontos.

A mí me parece totalmente distinto.
La chica del minuto de gloria estaba planteando una pregunta. El niñato este le está faltando al respeto. Si el niño hubiese tenido un mínimo de educación no habría pasado nada.
En mi opinión Bartolo fue un gilipollas y Macron hizo lo que tenía que hacer. Y si el "niño" se sintió humillado, que espabile para la próxima.
 
A mí me parece totalmente distinto.
La chica del minuto de gloria estaba planteando una pregunta. El niñato este le está faltando al respeto. Si el niño hubiese tenido un mínimo de educación no habría pasado nada.
En mi opinión Bartolo fue un gilipollas y Macron hizo lo que tenía que hacer. Y si el "niño" se sintió humillado, que espabile para la próxima.

Macron les habla como a amiguetes...... el que con niños se acuesta... c....o amanece.
 
Yo no se como se considera a Brigitte en su país, y a Letizia se le critica mucho en España, en la red, en alguna prensa... pero luego vemos baños de multitudes como el de hoy, donde le gritan eso de ¡guapa¡ y le achuchan a los niños para que los manosee como hacen con la virgen del rocío... :(
A mi esas imágenes me producen un sentimiento entre tristeza, decepción y cabreo...
Y no, estoy segura que no veremos tiaras...
Bueno....también le gritaban ¡guapa! a esto:
duquesa_de_alba_1000x1500_2.jpg
 
Back