Visita de trabajo al Grupo Parnassia de la institución de atención de salud mental (GGZ). Junio 10, 2020

Adecuado para una reina! Maxima de los Países Bajos luce elegante con pantalones grises y una chaqueta 'shrobed' mientras visita el instituto de atención de salud mental en La Haya

La reina holandesa, de 49 años, se dirigió a La Haya para visitar una institución de salud mental.
Llevaba un traje pantalón de lana para la ocasión combinado con una blusa beige.
Parecía elegante y relajada cuando se reunió con el personal superior y recorrió las instalaciones
Aquí le mostramos cómo ayudar a las personas afectadas por Covid-19


Por Claire Toureille para Mailonline

Publicado: 14:22 BST, 10 de junio de 2020 | Actualizado: 17:00 BST, 10 de junio de 2020



La reina Máxima enfrentó el clima gris y se envolvió en un traje de lana para un compromiso real en La Haya hoy.

El monarca holandés, de 49 años, se dirigió a la institución de atención de salud mental grupal de Parnassia para conocer a su personal superior, que ofrece prevención, entrenamiento y tratamiento para personas que sufren trastornos psicológicos y problemas de adicción.

Llevaba un elegante pantalón de lana gris para la ocasión, y se cubrió los hombros con la chaqueta en un moderno estilo 'shrobing'.

El real y la madre de tres también se reunieron con personas que trabajaban en sus problemas de salud mental y escucharon cómo habían estado lidiando durante la pandemia de coronavirus.

1591843171294.jpeg
Queen Maxima, de 49 años, se dirigió a la institución de atención de salud mental grupal de Parnassia para reunirse con su personal superior en La Haya

1591843210784.jpegEl monarca holandés habló sobre el futuro del tratamiento mental con el personal superior del grupo, con un enfoque en el asesoramiento remoto.

Para la ocasión, combinó su traje con una blusa color crema, ceñida a la cintura por un cinturón delgado, y llevaba un bolso de mano limpio en un tono a juego.

Para completar el look, complementó con un collar largo adornado con perlas en oro, blanco y gris, un reloj de oro y agregó un toque de color con un poco de esmalte de uñas rojo.

Durante su visita, Maxima se reunió con los pacientes y el personal del grupo Parnassia para saber cómo habían enfrentado la pandemia de Covid-19 y cómo afectó los tratamientos.

1591843655738.jpeg
Para la ocasión, Maxima eligió un traje de lana gris, que combinó con una blusa beige, con cinturón en la cintura

Los proveedores de atención médica le contaron cómo habían trasladado la sesión de asesoramiento en línea para cumplir con el distanciamiento social.

Maxima también habló sobre el futuro del cuidado de la salud mental, enfocándose en el cuidado remoto a la medida de las personas.

La reina holandesa ha aumentado las visitas a trabajadores clave e instituciones de salud mental desde que terminó su período de aislamiento que pasó en el palacio Huis ten Bosch con sus tres hijas y su esposo, el rey Willem-Alexander.

1591843554106.jpeg¡Radiante! La reina holandesa parecía relajada cuando llegó a la institución de salud mental esta mañana.

1591843764444.jpegComplementó su atuendo con pulseras doradas y un collar largo con perlas de diferentes colores.

Para varias de sus salidas recientes, la elegante reina optó por los trajes de pantalón, incluso durante una visita a un supermercado el 4 de junio en Nijmegen.

Maxima habló con los cajeros y empleados de la tienda en la sección de pan de la tienda que le contaron su experiencia con la pandemia.

Parecía relajada mientras escuchaba las historias del personal y preguntaba sobre las medidas de coronavirus que se habían implementado durante la crisis.

Esa vez, Maxima se puso un traje pantalón crema para la visita, combinando los elegantes pantalones con una blusa blanca de seda.

1591843816330.jpegA la realeza holandesa no parecía importarle que el viento juguetón revolviera sus mechones rubios cuando salía de su auto con chofer



Queen Maxima puede ser realeza en los Países Bajos, pero eso no le impide comprar en las marcas españolas que todos conocemos y amamos. De ahí este magnífico atuendo compuesto por una blusa de Zara y un traje de Massimo Dutti.

Primero usado en mayo, Maxima sacó la blusa para otro compromiso que ella diseñó perfectamente con el traje de espiga (también una nueva compra).

Nos encanta la parte superior en Fashion Finder por el tono beige atemporal, el cuello alto y el drapeado. Y, como lo demuestra Maxima, es perfecto para un look de oficina, pero también se puede vestir con jeans y tacones.

Lo mejor es que la blusa no romperá el banco en £ 29.99, así que haga clic (derecha) para comprar y obtener esta pieza de presupuesto.

Mientras tienes una juerga de compras, dirígete al carrusel para comprar el resto de su look o echa un vistazo a las blusas alternativas de BOSS, NA-KD y Theory.

1591844202990.jpeg

El real habló con animación a los proveedores de atención médica durante una reunión esta mañana. También conversó con pacientes de salud mental sobre su experiencia de la pandemia de coronavirus.

Combinó el conjunto con un chal largo de lana color crema, accesorios color canela, un par de alpargatas cómodas y un bolso de mano marrón claro.

Los empleados, que tenían poco PPE en el supermercado cuando surgió la crisis de salud en los Países Bajos, admitieron que algunos clientes habían sido agresivos y frustrados por las pautas.

Simpatizante, Maxima les deseó suerte, antes de dirigirse a otra cita en el mismo distrito.

1591844352232.jpeg
La reina Máxima de los Países Bajos, de 49 años, se vistió con un conjunto blanco muy elegante mientras se dirigía a un supermercado en Nijmegen donde conoció a los trabajadores clave el 4 de junio.

Luego visitó el servicio de limpieza Dar, donde habló con algunos de sus empleados sobre la crisis.

De pie en un estacionamiento, escuchó mientras dos recolectores de basura le hablaban sobre los desafíos que la pandemia había planteado en sus trabajos diarios.

El diario de Maxima está volviendo lentamente a la normalidad después de permanecer aislada con su esposo, el rey Willem-Alexander, de 53 años, y sus tres hijas en el punto álgido de la pandemia.







https://www.google.com/search?q=coronavirus&hl=es
 
EaOjMRYXkAE4maY
 
Back