Visita de trabajo a las Naciones Unidas. Febrero 10 al 12, 2020

Ceremonia @ Sept11Memorial en presencia de 4 agentes de la policía federal belga que intervinieron durante los ataques de 2016. Homenaje a la dedicación y sacrificios de la policía y las fuerzas de seguridad en la lucha contra el terrorismo.

EQhlRoXX0AIAIeJ.jpeg.jpg

 
Pues yo prefiero a Mathis con un recogido que con el cardado de siempre, creo que debería dejarse crecer un poco más el pelo y usar recogidos.



1581483471697.png

Asistiendo a un concierto de la Filarmónica de Bruselas (en colaboración con la Queen Elisabeth Music Chapel) en The Morgan Library & Museum.
 
Philippe con el director de teatro Ivo van Hove y la coreógrafa Anne Teresa De Keersmaeker (ambos belgas). Su remake de "West Side Story" es lo más esperado en Broadway esta temporada.

1581499071442.png
 
Me gusta Mathis en este viaje.
Felipe la agarra de manera muy poco royal, por la cintura. Lo hace normalmente y aunque se suele decir que eso está mal, a mi me parece un detalle que denota que son un matrimonio de verdad.
 


EQlOflXW4AAafzH
EQlOflVWAAAopvL
 
Hoy, a las 4 p.m. (10 a.m., hora local), presidiré la reunión del Consejo de Seguridad sobre niños en conflictos armados. #BelgiumUNSC
Su Majestad el Rey se dirigirá a los otros miembros del Consejo. #ACTtoProtect
? Ver en vivo: http://webtv.un.org

 
Back