Visita de trabajo a la isla de Texel. Mayo 28, 2020

Nuria vive en su nube y todavia no sabe que el Gobierno holandés no aconseja el uso de mascarillas pero bueno aqui les dejo la nota


Máxima de Holanda, en la playa, sin mascarilla y con un colorido look
Este jueves, Máxima se desplazó hasta la isla de Texel, al norte de Holanda, para conocer cómo ha afectado la crisis del covid-19

Ver el archivo adjunto 1455999


La reina Máxima de Holanda continúa con su agenda con total normalidad a pesar de la crisis del coronavirus. Al contrario de otros miembros de la realeza, que cambiaron su método de trabajo instaurando las videollamadas, los reyes de los Países Bajos han querido seguir con sus actos de forma habitual, aunque estos han disminuido en número, eso sí, siempre guardando las medidas de seguridad y de distanciamiento social, aunque cada vez presciden más de las mascarillas.

Este jueves, Máxima se desplazó hasta Texel, una isla municipio de Holanda, para conocer cómo ha afectado la crisis del covid-19 a la industria de la restauración y el turismo. Durante la visita, la reina ha paseado feliz por las playas, además de mantener una reunión con los gerentes del hotel De Lindeboom, y dar un paseo por el centro del pueblecito, saludando a los viandantes y recibiendo varios regalos.


Para la ocasión, la reina se decantaba por un estilismo en uno de sus colores favoritos, el naranja, y es que ya sabemos que ella es de lo más patriótica. Máxima ha elegido una camisa oversize con cuello alto y mangas abullonadas que ha combinado con un pantalón de estilo capri en un tejido mezcla de blanco y naranja. Dos prendas que ya había lucido en el pasado, pero por separado, y que esta vez ha conjuntado consiguiendo un look muy veraniego.

Como ocurre siempre en el caso de la reina holandesa, los complementos jugaban un papel fundamental. La argentina ha optado por unas sandalias de ante marrón con tacón ancho y una cartera de mano a juego. Los pendientes, también naranjas y muy vistosos, así como las maxigafas de sol con montura animal print, redondeaban este estilismo tan Máxima.



Normal! Quiere echarle mierda porque su Letyreina tiene que ser la más como siempre!
Lo de Nuria ya es de hacerse ver!
 
1590683972346.jpeg

Otra vez con el coche de WimLex :rolleyes:
¿Zorreguieta quién está utilizando el tuyo? ¡Qué son autos oficiales! pagados y mantenidos con dinero público, por lo que tu coche no es para que lo use cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
Back