Visita de trabajo a cuidadores en Zwijndrecht, Hendrik-Ido-Ambacht y Ridderkerk. Septiembre 8, 2020

1599578267492.jpeg
08-09-2020 La reina Máxima durante su visita con cuidadores informales (mantelzorgers) y simpatizantes de la organización ZorgMies Nederland en Zwijndrecht, Hendrik-Ido-Ambacht y Ridderkerk.
La reina Máxima ayudó con las actividades de los cuidadores y simpatizantes informales, incluida la lectura del periódico, tomar café juntos y hablar sobre los intereses de los clientes.

1599578460842.jpeg

1599578545486.jpeg1599578584972.jpeg
 
¡Té real! La reina Máxima de los Países Bajos disfruta de una taza de té con las personas mayores y sus cuidadores para escuchar cómo sus vidas se han visto afectadas por el Covid-19.
La reina holandesa, de 49 años, se dirigió hoy a tres ciudades en el oeste de los Países Bajos.
Se reunió con los cuidadores y sus seres queridos para discutir el impacto del covid-19 en la atención.
También conocí a voluntarios de la campaña de Zormies Nederland contra la soledad

La Reina de los Países Bajos fue todo sonrisas hoy cuando se reunió con personas mayores y sus cuidadores esta tarde.

Maxima, de 49 años, viajó a tres ciudades de la región occidental del país para discutir cómo la pandemia de covid-19 había afectado la atención de estos pacientes y qué efecto tuvo en sus cuidadores.

Se reunió con los cuidadores y sus familias en Zwijndrecht, Hendrik-Ido-Ambacht y Ridderkerk y se reunió con partidarios de la iniciativa Zormies Nederlands contra la soledad entre los ancianos.


1599588729776.png

La holandesa, madre de tres hijos, lucía radiante con un vestido otoñal de mangas largas y un intrincado motivo floral en marrón, negro, azul, amarillo y blanco.

El atuendo enmarcaba perfectamente sus curvas, con un gran cinturón negro que destacaba su pequeña cintura.

La reina holandesa parecía perfectamente relajada cuando se reunió con miembros de la tercera edad en Zwijndrecht y Hendrik-Ido-Ambacht.

Habló con ellos sobre cómo la pandemia de coronavirus había afectado su atención y sus pasatiempos.

También se sentó a tomar un café con varios partidarios de la iniciativa Zormies Nederland contra la soledad.

Zormies proporciona ayuda a los cuidadores informales que cuidan a sus seres queridos. Los servicios ofrecidos abarcan una amplia gama de actividades, como la compra de alimentos, y pueden ayudar al cuidador informal al hacerse cargo del cuidado de sus seres queridos cuando lo necesitan.

La soledad entre los ancianos también estuvo en el corazón de la visita de Maxima a Rotterdam la semana pasada cuando visitó un centro comunitario.

1599588952420.png

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
329
Back