Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

Un no tiene una historia trunca???
El dudoso accidente de Diana? ??
Son dueños de casi toda inglaterra
Eso no es truncó. ??
Las dos son trunca admitirlo.. vuestro odio a letizia os ciega y no veis que la realidad de ambas no sin buenas

Lorena, la historia de la monarquía española es comparable a la de la monarquía inglesa???? Me parece que la que está cegada no soy yo. Basta con leer libros. Cómo voy a estar cegada por "el odio a Letizia":eek:. Me importa un rabanito Letizia. Comento fotos, cómo se la ve, sus gestos, su transformación. No me interesa absolutamente nada de ella.
La muerte de Diana "truncó" la monarquía inglesa? La abdicación del tio de Elizabeth y sus vinculaciones con el nazismo? El escándalo de Charles y Camilla?, las amantes de los hombres de la flia? etc, etc, etc
 
Lorena, la historia de la monarquía española es comparable a la de la monarquía inglesa???? Me parece que la que está cegada no soy yo. Basta con leer libros. Cómo voy a estar cegada por "el odio a Letizia":eek:. Me importa un rabanito Letizia. Comento fotos, cómo se la ve, sus gestos, su transformación. No me interesa absolutamente nada de ella.
La muerte de Diana "truncó" la monarquía inglesa? La abdicación del tio de Elizabeth y sus vinculaciones con el nazismo? El escándalo de Charles y Camilla?, las amantes de los hombres de la flia? etc, etc, etc

Son las dos iguales de malas...
yo leo por aquí , vuestro odio a letizia es muy profundo, pero no veis que la inglesa es igual de mala que la española..
mucho que os metais con letizia (que me parece estupendo y no lo critico) leo por ahi trepa, aprovechada etc
y kate que??? ha guardado 7 u 8 años lo que sea, por tener el trono..
es igual de trepa que letizia...
 
Son las dos iguales de malas...
yo leo por aquí , vuestro odio a letizia es muy profundo, pero no veis que la inglesa es igual de mala que la española..
mucho que os metais con letizia (que me parece estupendo y no lo critico) leo por ahi trepa, aprovechada etc
y kate que??? ha guardado 7 u 8 años lo que sea, por tener el trono..
es igual de trepa que letizia...
A mi la Leti no me importa, te equivocaste de forera. La palabra "trepa" no la uso ni con ella ni con nadie. No me referí a Kate sino a la monarquía inglesa. By the way, creo que Kate es bastante más discreta que Letizia, al menos en la imagen que proyecta, no?. Letizia parece una barbie y empeorará con el tiempo, porque eso pasa con la gente que comienza con las cirugías muy tempranamente. Sobran ejemplos, María Teresa de Lux, Silvia de Suecia.
 
Solamente el de los niños Wales son de balancín, las dos princesitas York, también están sobre uno fijo:

Princesses-on-Rocking-Horse.jpg


me encanta tu firma, ¿donde y cuando fue? ¿de quien se ríen?
 
Última edición:
No acaba de gustarme que hayan sacado a George para que "conozca" a Obama. Es publicidad ridícula. El niño no recordará a Obama jamás: primero por su edad y segundo porque no volverán a verse. Sólo tendrá esas fotografías que, quizás, le darán vergüenza. Y a Obama ¿qué gracia pudo hacerle que le trajeran a un niño en bata y zapatillas?. El hombre tuvo que disimular.
 
MTM4MTUxNTkwODIwMzI0Nzk0.jpg

Off topic
Michelle Obama lleva un vestido de Oscar de La Renta.

La primera vez que Michelle visitó a la Queen, fue de rebequita, como una que conocemos por acá y uno de sus mas severos críticos fue precisamente Oscar de La Renta

360_queen_michelle_0401.jpg
article-1166490-043935D9000005DC-981_634x507_popup.jpg
dona-letizia-en-su-visita-a-portugal-en-2012-gtres.jpg


Bueno, hay rebecas y rebecas. Criticable, sí, pero comparable, no. Michelle se puso perlas, medias y una sonrisa y una actitud apropiada. Nada que ver.
 
Back